Saltar al contenido

Camara de seguridad android

Aplicación de cámara de seguridad para Iphone

Seguro que tienes al menos un teléfono viejo metido en algún cajón. Seguro que puedes venderlo o canjearlo por una fracción de su precio de compra. Pero si todavía funciona, ¿por qué no darle una segunda vida a ese iPhone o Android que ya no funciona? Una de las formas más útiles de reutilizar un teléfono viejo es convertirlo en una cámara de seguridad para el hogar. Es un truco rentable para vigilar tu casa cuando no estás.  Y configurarlo no es difícil. De hecho, puedes empezar a utilizar ese teléfono desgastado por el tiempo para mantener tu casa segura en sólo tres pasos. (Para obtener más consejos, consulta por qué tu router de Internet está probablemente en el lugar equivocado y los seis lugares en los que deberías poner cámaras de seguridad para el hogar en tu propiedad).

Paso 1: Instala una aplicación de cámara de seguridad en tu viejo teléfonoPara empezar, tendrás que elegir una aplicación de cámara de seguridad para tu teléfono. La mayoría de las aplicaciones ofrecen muchas de las mismas funciones, como la transmisión local, la transmisión en la nube, la grabación y el almacenamiento de imágenes de forma local o remota, y la detección de movimiento y las alertas. Una vez configurada, podrás vigilar tu espacio vital y controlar tu cámara de seguridad desde cualquier lugar, directamente desde tu nuevo teléfono.Una de las mejores opciones de aplicaciones para configurar tu teléfono como cámara de seguridad es Alfred. Es multiplataforma, así que no importa si tu antiguo teléfono era un Android o un iPhone. Y lo mismo ocurre con tu nuevo teléfono.

Cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores que funcionan con teléfonos android

Se puede acceder a los DVR de cámaras de seguridad híbridas de Viewtron, a los NVR de cámaras IP de Viewtron y a las cámaras IP de red de Viewtron mediante la aplicación de visualización remota de cámaras incluida para Android. Además de proporcionar una vista en directo de su(s) cámara(s), la aplicación para Android también admite la búsqueda y reproducción de imágenes de vídeo grabadas, controles PTZ, vigilancia de audio y notificaciones push. Puede ver su sistema de vigilancia a través de redes WIFI y móviles/celulares. Los usuarios pueden acceder a sus cámaras de seguridad en la LAN (red de área local) donde se encuentra el DVR y también de forma remota desde Internet.

Esta es la pantalla de configuración de la resolución de vídeo. Permite seleccionar la resolución que la cámara debe transmitir a la aplicación. Los usuarios pueden ajustar la resolución más alta cuando tienen una conexión rápida a Internet y más baja si la conexión es más lenta.

Con la cámara en la vista en directo, toca en la pantalla para que aparezcan estos controles. El icono del altavoz de la izquierda activa el micrófono de audio asociado a la cámara. El icono del micrófono activa la transmisión de audio desde su teléfono para el audio bidireccional. El audio bidireccional requiere una cámara IP de red con altavoces integrados o externos.

Aplicación de cámara de seguridad para Android

El estándar de oro de las aplicaciones de cámaras de seguridadCuando se trata de aplicaciones que permiten convertir un viejo teléfono en una cámara de seguridad, Alfred es una de las mejores del sector. Tiene millones de usuarios, un conjunto de características insanas y una aplicación móvil bien diseñada. Sin embargo, si quieres sacarle el máximo partido, tendrás que pagar.

Tan bueno, tan gratisSi te desanima el coste de Alfred, merece la pena echar un vistazo a Security Camera CZ. Tiene muchas de las mismas características que Alfred, siendo su ventaja más significativa la mejora de la calidad de vídeo para los usuarios de la versión gratuita. Sin embargo, puedes pagar para eliminar los anuncios y obtener un historial de vídeo ampliado.

La mejor cámara de vigilancia

Android impulsa más del 70% de los dispositivos móviles que se venden en todo el mundo, y este éxito puede atribuirse a la facilidad de personalización y a una larga lista de funciones principalmente gratuitas. Pero lo más importante es que la asequibilidad de los dispositivos Android en comparación con los de Apple y otras compañías lo hace favorable para una gran variedad de usuarios. Sin embargo, hay un inconveniente: Los dispositivos Android no envejecen muy bien, y tu fiel gadget puede resultar ineficaz frente a los crecientes requisitos de hardware de la plataforma en sólo unos años, lo que hace necesario encontrar un sustituto.

Pero a pesar de ser descartado y sustituido por un smartphone más robusto y eficiente, un viejo teléfono Android puede servirte muy bien en muchos aspectos. Hay un montón de aplicaciones para un viejo dispositivo Android que ya no se utiliza. Puedes utilizarlo como cámara web para tu PC, control remoto para tus dispositivos domésticos inteligentes o como dashcam para tu vehículo. También puedes utilizarlo para la seguridad, o más concretamente, puedes utilizar tu viejo teléfono Android como cámara de seguridad para el hogar.

0/5 (0 Reviews)