Saltar al contenido

Camara gran angular android

Samsung galaxy note20

Las mejores lentes para teléfonos iPhone y Android pueden transformar radicalmente tu fotografía con smartphone. Aunque las cámaras de los smartphones son cada vez mejores, todavía hay ciertas cosas que van más allá de sus limitaciones físicas, y una lente con clip, o incluso mejor, un kit completo de lentes con clip, puede abrir nuevas posibilidades de disparo como macro, ojo de pez y teleobjetivo.  Más guías de teléfonosAccesorios para teléfonos con cámara

Nuestros expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir lo mejor para ti. M√°s informaci√≥n sobre c√≥mo realizamos las pruebas.Probamos los objetivos utilizando tanto im√°genes de muestra del mundo real (se abre en una nueva pesta√Īa) como pruebas de laboratorio. Nuestras pruebas de laboratorio se llevan a cabo cient√≠ficamente en condiciones controladas mediante el conjunto de pruebas Imatest, que consta de gr√°ficos personalizados y software de an√°lisis que mide la resoluci√≥n en anchos de l√≠nea/altura de imagen, una medida muy utilizada en las pruebas de objetivos y c√°maras. Consideramos que la combinaci√≥n de pruebas en laboratorio y en condiciones reales es la m√°s adecuada, ya que cada una de ellas revela cualidades y caracter√≠sticas diferentes. Los objetivos de los tel√©fonos no pueden someterse a pruebas de laboratorio, pero los sometemos a rigurosas pruebas de rodaje.¬†¬†Leer m√°s:El mejor tel√©fono con c√°mara (se abre en una nueva pesta√Īa)

La mejor c√°mara gran angular

Con la llegada del Galaxy S10, Samsung finalmente optó por incluir una cámara ultra gran angular en sus teléfonos de gama alta. Ahora, la actualización de seguridad de mayo para el Galaxy S10 abre el soporte para la cámara ultra gran angular a las apps de terceros, algo que antes no era posible.

La √ļltima actualizaci√≥n del Galaxy S10 trae consigo el ¬ęUltra Wide SDK¬Ľ para desarrolladores de aplicaciones. Esto permite a las aplicaciones de terceros, a√Īadir una opci√≥n para utilizar la c√°mara ultra gran angular del S10 directamente desde su aplicaci√≥n. Esto significa que los usuarios no tendr√°n que utilizar la app oficial de c√°mara de Samsung para tomar una foto con su gran angular de gama alta.

Esto también abre la posibilidad de utilizar la cámara selfie gran angular. El campo de visión por defecto para el autoenfoque es de 68 grados, pero se puede utilizar el tweak para desbloquear los 80 grados completos. Este valor se modifica en los ajustes de la app de cámara de Samsung, pero otras apps tienen por defecto una apertura de 68 grados. Gracias a esto, hemos podido modificar el valor de la apertura sin recurrir a la aplicación de Samsung.

Ahora bien, este es un cambio que deben hacer las aplicaciones. Si utilizan sus propios visores de cámara, hay que implementar una actualización para aprovechar la cámara ultra gran angular de la parte trasera del Galaxy S10 y el FOV (campo de visión) adicional.

Mejor teléfono con cámara ultra ancha 2022

Adcom Super pantalla completa lente gran angular es toda la c√°scara de aluminio con lente de cristal √≥ptico profesional, la tecnolog√≠a de recubrimiento de m√ļltiples capas, el tel√©fono inteligente de im√°genes de gran alcance el rendimiento est√° en pleno juego. La superficie de la lente est√° especialmente recubierta con un revestimiento antirreflectante que puede reflejar la reflectividad del aire minimiza la transmisi√≥n de la luz alta, haciendo que la imagen m√°s amplia, realista, sin distorsiones y colorido. Nota: 1. Por favor, limpie la lente antes de usar. 2. Es mejor quitar la funda del tel√©fono para tomar mejores fotos. Etiqueta y comparte tus fotos con: #shotwithadcom #adcomlens #adcomwideangle

Transforma tus imágenes en visiones panorámicas con este objetivo gran angular con clip para cámara de móvil. Capture paisajes, grupos de personas o bellos monumentos, en toda su riqueza, con este práctico dispositivo.

Contiene 1 objetivo de cámara profesional en un estuche de transporte: un estupendo kit de fotografía móvil para principiantes, tanto para la cámara trasera como para la frontal. Objetivo supergran angular 0,3x que dispara increíbles imágenes redondeadas y amplias, sólo tiene que engancharlo a su teléfono.

Comentarios

A la hora de elegir un nuevo tel√©fono, es muy posible que una de las lentes del sistema de c√°mara est√© etiquetada como ultra gran angular, mientras que otras pueden incluir una lente gran angular, un teleobjetivo o un sensor de profundidad macro. ¬ŅQu√© significa ultrawide?

Un objetivo ultra gran angular es aquel que parece tener una visión más amplia que un gran angular estándar, un efecto que se produce debido a una distancia focal más corta (es decir, el punto en el que el objetivo hace converger la luz). Cuanto más corta sea esta distancia focal, mayor será el campo de visión a través del objetivo, es decir, la parte del mundo que puedes ver en un momento dado. El campo de visión se mide en grados, y las cámaras ultrawide de los smartphones suelen ofrecer un FOV de unos 120 grados, que se aproxima al del ojo humano (aproximadamente 135 grados en horizontal).

Por ejemplo, mira las dos imágenes siguientes. Ambas están tomadas exactamente desde la misma posición y con el mismo teléfono, el Xiaomi 12 Pro, pero la primera se tomó con la cámara gran angular principal y la segunda con la lente ultra gran angular.

0/5 (0 Reviews)