Saltar al contenido

Camara para tablet android

La mejor tableta para editar vídeos

La frase «las mejores tabletas fotográficas» puede sonar extraña. ¿Por qué querría alguien utilizar una tableta para hacer fotos? Bueno, puede que no tengas tu teléfono a mano. Quizá lo estés usando para otra cosa. Tal vez la batería del teléfono está baja. En cualquier caso, en 2023 cada vez seremos más los que utilicemos una tableta para fotografiar. Y aunque, por supuesto, nunca estarán a la altura del mejor teléfono con cámara o de las mejores cámaras, cada vez lo hacen mucho mejor.  En resumen, si vas a comprarte una tableta de todos modos, más vale que te hagas con una que tenga una cámara decente. Y para ayudarte, a continuación hemos reunido las mejores cámaras para tablet a la venta hoy en día, de Apple, Samsung, Microsoft y más.La mejor cámara para tablet 2023Por qué puedes confiar en Digital Camera World

Ofertas de cámaras, premios y últimas noticiasObtén las mejores ofertas de cámaras, reseñas, consejos sobre productos, concursos, noticias imperdibles sobre fotografía y mucho más¡Contáctame con noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Microsoft Surface para editar fotos

El avance de las tecnologías microinformáticas ha transformado rápidamente las tabletas, que han pasado de ser teléfonos glorificados a pequeñas cámaras y ordenadores portátiles. Por eso, hoy vamos a ofrecerte un rápido resumen de las diez mejores cámaras para tabletas de la actualidad. Y tenemos cubiertos tanto los dispositivos iOS como Android.

Si eres un fotógrafo al que le gusta la idea de tener un compañero de viaje todo en uno, una tableta puede ser una gran opción. El desarrollo de estos ordenadores más pequeños ha creado sensores de cámara diminutos pero potentes. Ahora tenemos tabletas con tantos megapíxeles como las DSLR fabricadas a principios de la década de 2000.

Seguro que alguna vez has visto a alguien del público hacer una foto con su tableta. Parece contradictorio, ya que hoy en día la gente suele utilizar teléfonos con cámara, cámaras sin espejo o incluso DSLR.  Pero ahora, con las pantallas de alta resolución, tiene sentido utilizar cámaras de tableta.

Puedes pasar sin problemas de hacer fotos y vídeo con una tableta a editar imágenes. No tienes que preocuparte de transferirlas al portátil. Puedes ver tus fotos desde el primer clic hasta la última edición. Echemos un vistazo a la combinación de estas dos tecnologías en las tabletas.

Teléfono con cámara

La frase «las mejores cámaras para tabletas» puede sonar extraña. ¿Por qué querría alguien utilizar una tableta para hacer fotos? Bueno, puede que no tengas tu teléfono a mano. Quizá lo estés usando para otra cosa. Tal vez la batería del teléfono está baja. En cualquier caso, en 2023 cada vez seremos más los que utilicemos una tableta para fotografiar. Y aunque, por supuesto, nunca estarán a la altura del mejor teléfono con cámara o de las mejores cámaras, cada vez lo hacen mucho mejor.  En resumen, si vas a comprarte una tableta de todos modos, más vale que te hagas con una que tenga una cámara decente. Y para ayudarte, a continuación hemos reunido las mejores cámaras para tablet a la venta hoy en día, de Apple, Samsung, Microsoft y más.La mejor cámara para tablet 2023Por qué puedes confiar en Digital Camera World

Ofertas de cámaras, premios y últimas noticiasObtén las mejores ofertas de cámaras, reseñas, consejos sobre productos, concursos, noticias imperdibles sobre fotografía y mucho más¡Contáctame con noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Mejor tableta mini

Antes de hacer una foto o grabar un vídeo (y también mientras lo grabas), puedes ampliar el encuadre. Para acercar la imagen, coloca el pulgar y el índice sobre la pantalla y sepáralos. Para alejar, vuelve a juntar el pulgar y el índice. Esto se suele llamar «pellizcar para hacer zoom».

Cuando separas el pulgar y el índice para acercar la imagen, la aplicación Cámara está falseando el zoom. Aunque parezca que la imagen aumenta de tamaño, lo que ocurre en realidad es que la imagen se manipula para que parezca que se está ampliando. Esto se llama comúnmente «zoom digital». El zoom óptico es cuando la cámara realmente hace zoom utilizando un movimiento de la lente, que es algo que esta cámara no puede hacer.

Con los ajustes de la cámara, puedes cambiar cosas como la resolución de cada imagen, el tiempo de revisión de la imagen, los filtros, el modo de escena, el balance de blancos y mucho más. Los ajustes que no están disponibles cuando estás en modo vídeo se indican en los pasos.

Ahora que ya tienes los ajustes como quieres, haz unas cuantas fotos. Puedes saltar al paso 5 y hacer la foto, pero es mejor que primero prepares la toma. Recuerda tomar siempre las fotos en modo horizontal para obtener los mejores resultados.

0/5 (0 Reviews)