Saltar al contenido

Cambiar cuenta youtube android

Inicio de sesión en Google

Quizá estés harto de YouTube. Si es así, has llegado al lugar adecuado. Nuestra guía te mostrará cómo eliminar tu cuenta de YouTube (concretamente su canal y su contenido) en unos pocos y sencillos pasos.

Antes de empezar, es esencial reconocer que, aunque hay algunas formas sencillas de eliminar tu cuenta, todas son permanentes. Estos métodos eliminarán aspectos específicos de tu historial en línea, que nunca podrán ser recuperados de nuevo.

Paso 3: En Configuraci√≥n avanzada, despl√°zate hacia abajo hasta que veas la opci√≥n Eliminar contenido de YouTube. Haz clic en esa opci√≥n. Se abrir√° otra pesta√Īa y se te pedir√° que vuelvas a acceder a tu cuenta. Adelante, hazlo.

Paso 4: Haz clic en la opci√≥n ¬ęQuiero eliminar mi contenido de forma permanente¬Ľ. Al seleccionar esta opci√≥n, se expandir√° en dos breves explicaciones de lo que realmente significa esta decisi√≥n, con casillas de verificaci√≥n junto a cada secci√≥n de explicaci√≥n. Lee estas explicaciones y, si sigues queriendo eliminar tu contenido, selecciona ambas casillas.

Paso 4: Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta. Hazlo. Después, se te dará la opción de descargar tus datos antes de eliminar tu canal de YouTube. Si quieres hacerlo, selecciona Descargar tus datos. Si estás listo para eliminar tu canal de YouTube, toca el icono de la papelera junto a YouTube.

Mi cuenta google apps

La abundancia de funciones que ofrece esta aplicación la convierte en una de las mejores alternativas a la aplicación de YouTube. Tube Master te permite ver vídeos mientras navegas por los millones de vídeos que están disponibles en la mayor plataforma de intercambio de vídeos del mundo. Esta aplicación basada en iOS te permite buscar o reproducir vídeos sin tener que iniciar sesión en tu cuenta, y te permite cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos para que puedas verlos en cámara lenta. La aplicación Tube Master te permite crear una cantidad ilimitada de listas de reproducción y te permite responder a los comentarios o mensajes de chat al instante.

La aplicaci√≥n YouTube++ est√° dise√Īada para que ver y descargar v√≠deos de YouTube en tu dispositivo sea un proceso divertido y sencillo. Adem√°s, bloquea los anuncios, por lo que no tendr√°s que esperar a que termine la publicidad para poder seguir viendo un v√≠deo. Cambiar la velocidad de reproducci√≥n del v√≠deo, los controles de avance y retroceso o las opciones de respuesta autom√°tica son s√≥lo algunas de las muchas funciones √ļtiles que la aplicaci√≥n YouTube++ ofrece a sus usuarios. Adem√°s, la aplicaci√≥n permite desactivar las restricciones de edad, pero s√≥lo reproduce los v√≠deos en la calidad de reproducci√≥n por defecto.

Cuenta de Youtube

YouTube es el segundo sitio web m√°s popular del mundo, con m√°s de 500 horas de contenido subido cada minuto. De media, los adolescentes pasan m√°s tiempo viendo YouTube que cualquier otra plataforma de v√≠deo, incluyendo la televisi√≥n, Netflix y las pel√≠culas. Es el lugar de acceso a los v√≠deos para casi todo el mundo, y por esta raz√≥n, existe la posibilidad de que los ni√Īos se expongan a contenidos peligrosos o inapropiados.

Desarrollada pensando en los ni√Īos m√°s peque√Īos, YouTube Kids es una aplicaci√≥n independiente con una funcionalidad limitada. No ofrece acceso ilimitado a la red de YouTube en general. Tambi√©n puede ser controlada totalmente por los padres.

YouTube Kids tiene contenidos seleccionados para los ni√Īos, pero a veces querr√°s compartir algo de tu propia cuenta de YouTube con tu hijo. Ahora puedes hacerlo. Siempre que encuentres un v√≠deo o un canal, puedes enviarlo directamente a la cuenta de YouTube Kids de tu hijo si vuestras cuentas est√°n vinculadas. A continuaci√≥n te explicamos c√≥mo hacerlo:

Muchos ni√Īos de entre 10 y 13 a√Īos entran en la zona Goldilocks de YouTube. Es decir, ya son lo suficientemente mayores para tener un poco m√°s de responsabilidad en l√≠nea y han superado YouTube Kids, pero todav√≠a son lo suficientemente j√≥venes como para necesitar tu orientaci√≥n y supervisi√≥n cuando exploran la aplicaci√≥n.

Iniciar sesión en Youtube con el nombre de usuario

También puedes cambiar tu foto de perfil, lo que significa que a partir de ahora podrás actualizar la marca del canal con facilidad. Eso sí, si tienes un canal de YouTube verificado, cualquier cambio que hagas en tu nombre hará que se elimine la verificación. Tendrás que volver a solicitarla para recuperar la marca de verificación en tu canal.

Desde el escritorio puedes cambiar el nombre de tu canal de YouTube dentro de Creator Studio > Personalización > Información básica. Desde aquí puedes hacer todos los ajustes necesarios. La opción debería estar disponible tanto en el móvil como en el escritorio si estás deseando hacer cambios en el nombre del canal.

0/5 (0 Reviews)