Índice de Contenido
Fondo de pantalla de bloqueo
¿Has sentido alguna vez, o al menos imaginado, la alegría que produce la posibilidad de hacer tuyo tu Smartphone, de darle exactamente el aspecto que deseas? Android es una de las plataformas más flexibles que te permiten personalizar tu dispositivo. Una de las características más interesantes de Android es la posibilidad de cambiar la pantalla de inicio y el fondo de pantalla de bloqueo. Sí, puedes gestionar el fondo de pantalla de bloqueo para android.
Puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo para Android con mucha facilidad. Si usted se está preguntando cómo cambiarlo, usted debe leer bien este artículo con interés y averiguar cómo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en Android.
A continuación se presentan tres guías paso a paso sobre cómo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo para dispositivos android. Fondo de pantalla de bloqueo para android se puede personalizar fácilmente a gusto del usuario. Usted no requiere ninguna aplicación especial para cambiarlo. El resultado es un cambio exitoso en el fondo de pantalla para su dispositivo android.
Paso 1: En primer lugar, abra el navegador de su dispositivo Android y busque la imagen que desea establecer como fondo de pantalla. O mejor aún, cada vez que te encuentres con una imagen hermosa en línea, puedes seguir los siguientes pasos para establecerla como fondo de pantalla.
Fondo de pantalla de bloqueo de Android
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Purificador de aire de doble filtro de revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatillas tentadoras incluso a un precio elevado FROM REVIEW GEEKApple HomePod 2 Review: Gran Sonido en un Tamaño PequeñoChouBox Automatic Litter Box Review: Una buena inversión si tienes paciencia
Llega un momento en la vida de todo usuario de smartphone en el que simplemente ama dos fondos de pantalla diferentes. Es un puente difícil de cruzar: ¿cuál tiene prioridad? ¿Cómo decidirse? Es difícil. Aquí hay una respuesta clara: pon uno en la pantalla de bloqueo y otro en la pantalla de inicio.
Con el menú Fondos de pantalla abierto, desplázate y busca el que quieras poner; puedes hacerlo primero en la pantalla de bloqueo o en la de inicio; no importa. Si el fondo de pantalla que quieres no está en la lista desplegable, puedes pulsar el botón «Mis fotos» para añadir una imagen del almacenamiento interno del dispositivo. Una vez seleccionada la imagen, tócala y pulsa el botón «Establecer fondo de pantalla» en la parte superior izquierda.
Pantalla de bloqueo android
Una de las cosas más interesantes de los teléfonos inteligentes es la posibilidad de personalizarlos. En lo que respecta a su aspecto interior y exterior, ahora tenemos mucha más libertad que en los tiempos del teléfono plegable estándar, cuando el teléfono más moderno era un Razor de colores brillantes. Ahora, no sólo puedes personalizar el exterior de tu teléfono, sino también el funcionamiento interno del dispositivo. Hay quien dice que la pantalla de bloqueo de tu teléfono es un relicario moderno, porque la gente pone como pantalla de bloqueo la foto de una persona, de varias personas o incluso de una mascota a la que quiere, para poder verla varias veces al día.No importa lo que pongas como pantalla de bloqueo -ya sea alguien a quien quieres, una foto de un paisaje que te gusta mucho o cualquier otra cosa-, es fácil de cambiar en cualquier momento. Si tienes un teléfono Android, hay dos formas de cambiar la pantalla de bloqueo. Puedes seleccionar una foto que hayas hecho tú, o puedes utilizar uno de los temas preexistentes de Android.A continuación te explicamos cómo cambiar la pantalla de bloqueo en Android.
Aplicación de pantalla de bloqueo para Android
Al volver a casa de un viaje de 24 horas, su Pixel 6 se quedó sin batería. Una vez enchufado, no recordaba el PIN del dispositivo, así que se equivocó tres veces. Esto provocó que la tarjeta SIM se bloqueara sola. Entonces fue necesario un código PUK (Personal Unblocking Key) para desbloquear la SIM.
El desvío está registrado como CVE-2022-20465, un fallo de Android de alta gravedad que podría dar lugar a una escalada de privilegios. Esto significa que cualquiera con acceso físico a un teléfono afectado podría controlarlo por completo.
Teniendo en cuenta los posibles escenarios en los que se puede llevar a cabo un ataque de este tipo, las parejas maltratadoras podrían comprometer un teléfono de esta forma para instalar stalkerware, las fuerzas de seguridad podrían tener espiados los dispositivos de personas de interés o los ladrones de dispositivos podrían robar fácilmente un Android sin preocuparse de no poder acceder a él y utilizarlo personalmente.
Para comprobar si su dispositivo necesita este parche, averigüe primero qué versión de Android tiene instalada. Para ello, ve a la aplicación Ajustes de tu dispositivo, pulsa en la sección Acerca del teléfono, cerca de la parte inferior, y luego en Versión de Android. (Otros fabricantes de dispositivos pueden almacenar esta información en otra sección). Tu dispositivo debería proporcionarte una lista de información sobre tu sistema operativo, incluyendo «Versión de Android», «Número de compilación» y «Nivel de parche de seguridad de Android» (o «Actualización de seguridad de Android», dependiendo de tu fabricante.