Saltar al contenido

Celular android con mejor camara

Clasificación de las cámaras de los smartphones

La p√°gina de tel√©fonos m√≥viles con mejor c√°mara de Gadgets 360 es tu recurso para conocer los smartphones con las mejores c√°maras. Aqu√≠ te mostramos las c√°maras mejor valoradas de los smartphones lanzados en la India el a√Īo pasado. Los smartphones que aparecen en esta lista han recibido una puntuaci√≥n de 8 o superior para las c√°maras en nuestros detallados y exhaustivos an√°lisis. Esto significa que las c√°maras de estos tel√©fonos son de primera categor√≠a, y puedes confiar en que esta lista no te defraudar√°. Los tel√©fonos inteligentes de la p√°gina de los mejores m√≥viles con c√°mara de Gadgets 360 est√°n ordenados por fecha de lanzamiento, de modo que cuanto m√°s te desplaces hacia abajo, m√°s antiguo ser√° el tel√©fono que veas.

Las calificaciones visibles en cada tel√©fono de la p√°gina de los mejores tel√©fonos m√≥viles con c√°mara de Gadgets 360 son las calificaciones generales de cada tel√©fono, para que te hagas una idea de su rendimiento en el mundo real, y no s√≥lo en t√©rminos de c√°maras. Puedes ver el precio y las especificaciones principales de cada tel√©fono aqu√≠ mismo, y puedes hacer clic en los enlaces de las rese√Īas de cada tel√©fono para ver sus rese√Īas detalladas, y haciendo clic en el nombre del tel√©fono te lleva a su p√°gina de especificaciones detalladas. Los tel√©fonos de esta lista se lanzaron en el √ļltimo a√Īo.

El mejor teléfono económico con cámara

En Tendencias Digitales somos entusiastas de la fotograf√≠a, tomamos miles de fotos cada mes y nos encanta comparar el rendimiento de las c√°maras de distintos tel√©fonos. Llevamos las c√°maras al l√≠mite y hacemos comparaciones directas con diferentes tel√©fonos. ¬ŅPor qu√©? Porque sabemos que es una caracter√≠stica importante para la mayor√≠a de los compradores.

Tal vez el √ļnico inconveniente sea la c√°mara selfie de 10,8 MP, que es un poco aburrida, aunque en general est√° bien. Un enfoque fijo significa que puedes obtener algunas √°reas suaves en lugares que no podr√≠as con el iPhone 14 Pro, y tampoco hay bokeh natural. Pero dejando eso a un lado, la c√°mara del Pixel 7 Pro es incre√≠ble, y la mejor que puedes conseguir en un smartphone. Su precio parte de los 899 d√≥lares.

Nadie podr√≠a acusar a Apple de exagerar en las especificaciones de la c√°mara, pero las c√°maras del iPhone siempre parecen seguir siendo uno de los contendientes m√°s fuertes de cualquier generaci√≥n de tel√©fonos inteligentes en particular. En el caso del iPhone 14 Pro, es s√≥lo una peque√Īa mejora sobre el iPhone 13 Pro, pero una mejora es una mejora, y este es el iPhone para comprar si quieres un tel√©fono de Apple con una c√°mara incre√≠ble.

Teléfono con cámara de calidad DSLR

Patrick Holland tiene buen ojo para la fotografía y pasión por todo lo relacionado con los móviles. Es un colorido narrador que le guiará a través del siempre cambiante y vertiginoso mundo de los teléfonos, especialmente el iPhone y iOS.

Puede que el iPhone 14 Pro de Apple tenga un precio elevado, pero cumple casi todos los requisitos que se pueden pedir a la configuración de la cámara de un teléfono. Su sensor principal de 48 megapíxeles toma imágenes magníficas, con detalles nítidos y colores bonitos y naturales, su objetivo gran angular es uno de los mejores que existen y destaca en las fotos nocturnas, ofreciendo tomas brillantes y claras cuando la luz es mínima.  Su zoom de 3 aumentos no llega a la altura de rivales como el zoom de 10 aumentos del Galaxy S22 Ultra de Samsung, pero con 3 aumentos es suficiente para encontrar composiciones interesantes en el paisaje o hacer una foto un poco más de cerca de un lindo perro que encontraste en el parque.  Sus capacidades de vídeo también son magníficas, con una estabilización de imagen sólida como una roca, resoluciones 4K y compatibilidad con Apple ProRes para aquellos que quieran obtener las mejores imágenes al editarlas con programas como Adobe Premiere o DaVinci Resolve.

Teléfono Android con mejor cámara y duración de batería

Los tel√©fonos con mejor c√°mara suelen ser los mejores tel√©fonos en general, y en esta categor√≠a se encuentran sobre todo los buques insignia: los √ļltimos Galaxy y los iPhone suelen ofrecer la mejor calidad de imagen del momento.

A partir del zoom 3x, el S22 Ultra sobresale gracias a su par de telecámaras. Ambos módulos ofrecen un gran rendimiento en sus distancias focales nativas y los aumentos intermedios tampoco están nada mal. También es posible superar los 10 aumentos.

Esta lista no quedar√≠a bien sin un Xiaomi Ultra, pero la opci√≥n de 2022 s√≥lo puede calificarse de ¬ęnicho¬Ľ. Y no es porque el Xiaomi 12S Ultra sea un mal tel√©fono con c√°mara, sino todo lo contrario.

De hecho, tiene un sistema de c√°mara notable que est√° encabezada por una unidad principal de 1 ¬ę- un tama√Īo de sensor que s√≥lo se puede obtener en otros dos tel√©fonos, pero aquellos tienen limitaciones espec√≠ficas que el Xiaomi no. El ultra gran angular y el teleobjetivo no son tan exclusivos, pero complementan muy bien a la c√°mara principal.

Xiaomi no ha escatimado en lo que no tiene que ver con la c√°mara en su buque insignia del a√Īo, por lo que obtendr√°s una pantalla y unos altavoces de la m√°xima calidad, as√≠ como un rendimiento l√≠der en su clase, todo ello en un cuerpo elegante y herm√©tico.

0/5 (0 Reviews)