Saltar al contenido

Cerrar sesion gmail android

Cómo salir de la cuenta de google en android

El proceso para cerrar la sesión de Gmail es bastante sencillo, pero depende de si quieres hacerlo desde el ordenador o desde un dispositivo Android. A continuación, te contamos cómo hacerlo, de forma fácil y rápida, en cada una de sus variantes.

Si aun así quieres eliminarlo, por ejemplo para regalar tu teléfono o tablet a otra persona. O también porque lo has utilizado durante unas horas en otro dispositivo. Sólo tienes que seguir unos pasos que son bastante sencillos:

Si lo que quieres es cerrar la sesi√≥n de tu PC Windows, el primer paso ser√° abrir la web de Gmail. A continuaci√≥n tendr√°s que ir a tu foto de perfil, que encontrar√°s en la esquina superior derecha. Una vez que hayas pulsado sobre ella, en el men√ļ que encontrar√°s ver√°s una opci√≥n llamada Cerrar sesi√≥n. Simplemente tendr√°s que pulsar sobre ella y en cuesti√≥n de segundos podr√°s ver c√≥mo se cierra la sesi√≥n que hab√≠as iniciado.

Si utilizas un ordenador compartido con otras personas, te recomendamos encarecidamente que adquieras el hábito de cerrar siempre la sesión antes de que los demás puedan utilizarla. Esto es algo que todos los que utilizan su cuenta de gmail en diferentes dispositivos deberían saber, pero que muchos desconocen. Y es un riesgo total dejar la sesión de Gmail abierta en ordenadores o móviles, por las razones que todos conocemos.

Cierre de sesión de Gmail en el móvil

En un ordenador, el proceso es mucho más sencillo y basta con encontrar la opción de cierre de sesión y hacer clic en ella. Como siempre, si accedes a tu cuenta de Gmail desde un ordenador compartido, te recomendamos que salgas siempre al final de la sesión. A continuación, te explicamos cómo cerrar la sesión desde tu propio ordenador.

Sí, puedes salir de una sola cuenta de Gmail. En tu dispositivo móvil, selecciona la cuenta de Gmail de la que quieres salir y elimínala. En un ordenador, toca el icono del perfil de la cuenta de la que quieres salir y sigue el proceso mencionado anteriormente.

Acceso a Gmail

A trav√©s de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extra√≠ble hace que la limpieza sea mucho m√°s f√°cilRevisi√≥n del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete port√°til DE REVIEW GEEKUGREEN Rese√Īa del cargador doble USB-C Nexode Mini 45W: La energ√≠a perfectamente port√°tilRevisi√≥n del REVVL 6 Pro 5G de T-Mobile: Un tel√©fono asequible bastante bueno

Olvidar cerrar la sesión de Gmail en un ordenador desconocido puede suponer un gran riesgo para la privacidad. Por suerte, es fácil cerrar la sesión, desde un dispositivo al que ya no tienes acceso. A continuación, te presentamos cuatro formas de salir de Gmail.

(Si has iniciado sesi√≥n en varias cuentas, este bot√≥n dir√° ¬ęSalir de todas las cuentas¬Ľ. Tendr√°s que salir de todas las cuentas, ya que no hay forma de salir selectivamente de varias cuentas desde esta p√°gina).

Cómo cerrar la sesión de gmail en el teléfono

Si utilizas un navegador en lugar de la aplicaci√≥n de Gmail, haz clic en la flecha hacia abajo situada junto a tu direcci√≥n de correo electr√≥nico en la esquina superior derecha y selecciona ¬ęCerrar sesi√≥n¬Ľ: ¬ŅC√≥mo cerrar la sesi√≥n de la cuenta de gmail en android?

Si utilizas un navegador en lugar de la aplicaci√≥n de Gmail, haz clic en la flecha hacia abajo situada junto a tu direcci√≥n de correo electr√≥nico en la esquina superior derecha y selecciona ¬ęSalir¬Ľ: ¬ŅC√≥mo puedo cerrar la sesi√≥n de mi cuenta de Gmail en mi tel√©fono Android?

Entra en Ajustes ‚ÄĒ Cuentas y sincronizaci√≥n, busca y selecciona tu cuenta de gmail y elim√≠nala. cuando vuelvas a abrir la play store, inicia sesi√≥n con tu cuenta de pap√°.Fuente: Tengo una nueva tableta asus tf300t con el √ļltimo sistema operativo android y no encuentro la forma de cerrar la sesi√≥n de mi cuenta de gmail?

La cuenta de gmail no se reconoce, as√≠ que lo mejor es restablecerla de f√°brica: He introducido un patr√≥n de seguridad err√≥neo muchas veces, ahora la tableta me pide que inicie sesi√≥n con la cuenta de gmail y la contrase√Īa, pero la tableta‚Ķ

0/5 (0 Reviews)