Saltar al contenido

Codigo play store android gratis

Lista de códigos de Google Play gratis 2022

Importante: Debes ser transparente con tus ofertas de promoción. Esto incluye ser explícito sobre los términos de su oferta. Los usuarios no deberían tener que realizar ninguna acción adicional para revisar la información. Para asegurarte de que tu aplicación cumple con nuestras políticas, revisa nuestra Política de suscripciones en el Centro de políticas para desarrolladores.

Los códigos promocionales de suscripción ofrecen a los usuarios una prueba gratuita de entre 3 y 90 días. Usted elige la suscripción para la que desea generar los códigos de promoción, y se utiliza el plan base de esa suscripción, compatible con las versiones anteriores. Si la oferta ya tiene una prueba gratuita u otras ofertas, se sustituye por el código promocional de duración de la prueba gratuita.

Suscripciones y compras dentro de la aplicación: Si quieres ofrecer códigos promocionales para suscripciones o compras dentro de la aplicación, tienes que integrar las promociones dentro de la aplicación en tu aplicación. Ten en cuenta que los códigos promocionales no pueden utilizarse para productos inactivos.

Se aplican diferentes límites trimestrales para los códigos promocionales de no suscripción y los códigos promocionales de suscripción. Los códigos promocionales creados para las promociones de suscripción no cuentan para el límite de las promociones sin suscripción, y viceversa.

Canjea gratis el código de la tienda de juegos

3. Introduzca el nombre de su aplicaci√≥n/juego, a√Īada una imagen/icono y, a continuaci√≥n, en el campo Descripci√≥n, pegue tantos c√≥digos promocionales como sea posible, uno por uno en cada l√≠nea. Al final puedes poner una breve descripci√≥n sobre la aplicaci√≥n/juego.

Softros LAN Messenger es un sistema de mensajer√≠a instant√°nea seguro que te permite chatear f√°cilmente con tus colegas dentro de una red de √°rea local. Y ahora, este potente programa de chat LAN est√° disponible para smartphones y tabletas con sistema operativo Android. Al expandirse a los dispositivos m√≥viles, esta aplicaci√≥n de chat Wi-Fi puede ser utilizada ahora por los empleados que no est√°n siempre frente a sus ordenadores, ¬°permitiendo una conectividad a√ļn mejor que antes!

Código de canje de Play Store

Tipo de promoci√≥nC√≥digos √ļnicos C√≥digos personalizados Promociones de suscripci√≥n10.000 c√≥digos promocionales por trimestre por producto de suscripci√≥n2.000 c√≥digos promocionales como l√≠mite y 99.999 como m√°ximoPromociones sin suscripci√≥n Hasta 500 c√≥digos promocionales por trimestreNo disponible

Una vez que se crea una promoci√≥n, no se puede cambiar el n√ļmero de c√≥digos promocionales en esa promoci√≥n ni cambiar los c√≥digos promocionales a un tipo diferente. Sin embargo, los c√≥digos promocionales creados para las promociones de suscripci√≥n no cuentan para el l√≠mite de las promociones sin suscripci√≥n, y viceversa. Teniendo esto en cuenta, defina su estrategia sabiamente.

Haga clic en el bot√≥n ¬ęGuardar¬Ľ situado en la parte inferior derecha de la p√°gina. Se abrir√° una ventana emergente que te avisa para implementar la biblioteca de facturaci√≥n en tu aplicaci√≥n. Haz clic en ¬ęCrear¬Ľ en la ventana. Esta mec√°nica es muy utilizada durante eventos, cumbres, para el marketing de influencers.

Aunque Apple SKAdNetwork pod√≠a utilizarse para la atribuci√≥n de marketing, s√≥lo transmit√≠a datos a nivel de campa√Īa, sin identificaci√≥n a nivel de dispositivo. Esto causaba mucha frustraci√≥n a los profesionales del marketing, que ya no pod√≠an obtener informaci√≥n detallada sobre el rendimiento de sus campa√Īas publicitarias. En este art√≠culo, queremos discutir c√≥mo se puede aprovechar AppsFlyer y SKAdNetwork para un √≥ptimo an√°lisis de marketing de aplicaciones de suscripci√≥n.

Google play canjear código hoy

Si se utiliza un código promocional además de una prueba gratuita de una suscripción, el código promocional prevalecerá sobre la duración de la prueba gratuita, independientemente de cuál sea mayor. Si una suscripción se ha configurado para comenzar con una prueba gratuita de 3 días y un usuario aplica un código promocional que ofrece una prueba gratuita de 10 días, la duración de la prueba del código promocional anulará la prueba gratuita de 3 días.

Clave de configuración ( Ver figura abajo)MetadatosDescripción1Nombre de la promociónUn nombre para identificar la promoción. No se muestra a los usuarios.2Fecha/hora de inicioCuando comienza la promoción. Esta fecha debe ser futura. No se puede actualizar una vez que esté activa. 3Fecha/hora de finalizaciónCuando los códigos ya no pueden ser canjeados.4Tipo de promociónSeleccione entre aplicación de pago, producto In-app o suscripción.

Tanto el producto en la aplicaci√≥n como la suscripci√≥n requieren la selecci√≥n de un men√ļ desplegable para vincular un producto existente. Esto no se puede actualizar una vez guardado. 5Tipo de c√≥digoSeleccione un c√≥digo √ļnico o personalizado. Los c√≥digos personalizados no est√°n disponibles si se selecciona un producto de pago o In-app. 6N√ļmero de c√≥digosEl n√ļmero de c√≥digos disponibles en la promoci√≥n. Esto no puede ser actualizado una vez guardado.

0/5 (0 Reviews)