Saltar al contenido

Com.mi.android.globalminusscreen

Cómo eliminar aplicaciones que no están en la pantalla de inicio o aplicaciones ocultas

Dejé un post y hablé con Szaki (que fue muy rápido) y después de tres correos electrónicos, siguió pidiéndome que descargara el .JAR y los activos .JAR. Pero al hacer clic en ese archivo zip, se descargan todos los archivos de origen y no pude encontrar el archivo .JAR en absoluto.

Así que en lugar de eso, fui a esta página y a esta otra, descargué las Herramientas de Plataforma para Windows, seguí todas las instrucciones de esa página al pie de la letra y aprendí a usar ADB para borrar todo lo que quería en mi teléfono.

Tuve un problema similar con el fondo de pantalla, el calendario y el tiempo. Flasheé mi Poco F1 de nuevo a la ROM estable 11.09. Desinstalé esas apps y luego actualicé a miui 12 con 702 mb de datos. Apareció el carrusel de fondos de pantalla pero pude desinstalarlo fácilmente entonces ya que creo que se desinstalaron los archivos de instalación.

Tuve un problema similar con el fondo de pantalla, el calendario y el tiempo. He flasheado mi Poco F1 de nuevo a la ROM estable 11.09. Desinstalé esas apps y luego actualicé a miui 12 con 702 mb de datos. El carrusel de fondo de pantalla apareció, pero fue capaz de desinstalar fácilmente entonces como creo que los archivos de instalación fueron desinstalados.

Todos los teléfonos Xiaomi, el lanzador del sistema sigue parando la solución.

Recientemente he comprado un Xiaomi Poco F3 (128GB) a 234‚ā¨ en la web de Xiaomi UK. Creo que es un gran hardware a este precio. He estado usando iPhone durante los √ļltimos tres a√Īos (XR->11->12). Una vez que vi esta oferta en el sitio web hotukdeals, pens√© que deber√≠a darle una oportunidad a Android despu√©s de tres a√Īos. Sab√≠a que vendr√≠a con un mont√≥n de bloatware y no puedo desinstalarlos de forma normal, pero estaba dispuesto a lidiar con ello de una manera dif√≠cil.

Tan pronto como recib√≠ mi tel√©fono, segu√≠ estos art√≠culos y comenc√© a eliminarlos uno por uno. Sin embargo, comet√≠ un gran error y de repente mi tel√©fono se bloque√≥. No sab√≠a que deb√≠a eliminar mi tel√©fono de mi cuenta Xiaomi antes de eliminar la aplicaci√≥n Mi Account. Tuve que llamar al servicio de atenci√≥n al cliente de Mi pero no me ayudaron en absoluto, el chico del tel√©fono me pidi√≥ que restableciera la contrase√Īa de mi Mi Account (no entend√≠a por qu√©), una vez que se dio cuenta de que no funcionaba, me pidi√≥ que enviara mis documentos de identificaci√≥n a Xiaomi para que pudieran eliminar el bloqueo. Fue curioso porque estaba eliminando estas aplicaciones para dejar de compartir mis datos personales. Despu√©s de investigar un poco en Internet, encontr√© la soluci√≥n. Sin embargo, fue definitivamente molesto.

Como Desactivar App Vault(Del Lado Izquierdo A La Pantalla De Inicio) En

Los teléfonos Xiaomi tienen parámetros impresionantes para el precio dado, pero vienen con un montón de software innecesario. Se come la batería y la memoria, a veces muestra la publicidad molesta, y puede tener problemas de seguridad. No puedes desinstalar estas aplicaciones preinstaladas como las habituales, y ni siquiera puedes desactivarlas desde los ajustes como en versiones anteriores de Android.

A continuaci√≥n se explica c√≥mo eliminar o desactivar el software innecesario sin rootear el tel√©fono. Funciona para MIUI 11 y 12 (basado en Android 9 y 10), deber√≠a funcionar para otros tel√©fonos para versiones recientes de Android. Gracias a esta respuesta de stackoverflow muy √ļtil pero severamente infravalorada.

Xiaomi App Vault. Resultado: si usted está conectado con la cuenta de Mi, el dispositivo se bloquea, para desbloquear usted debe traer a Xiaomi Services Center. Ajustes -> Pantalla de inicio bloquea la aplicación de Ajustes. Ver comentario de @satnited.

Algunos operadores de telefon√≠a m√≥vil rusos utilizan la aplicaci√≥n integrada en la tarjeta SIM para promocionar servicios de pago. Muestran ventanas emergentes con botones de Aceptar/Cancelar. Pulsa el bot√≥n equivocado ‚Äď y de repente est√°s suscrito a alg√ļn hor√≥scopo SMS con tarifa diaria.

Cómo habilitar los nuevos widgets de MIUI 13 en la página de inicio

Usando el gestor de paquetes incorporado podemos congelar estas apps sin necesidad de usar lucky patcher o titanium backup pro. Todo lo que tenemos que hacer es habilitar la opción de desarrollador y luego habilitar la depuración USB. Conectar el móvil al PC con un cable.

Si la ruta no est√° establecida en la variable de entorno, debes ejecutar este comando desde la carpeta de herramientas de la plataforma donde est√° disponible el archivo adb.exe. Si el dispositivo se muestra pasar al siguiente paso. Puede crear un archivo por lotes o un archivo de script con los siguientes comandos y ejecutarlo.

Si el PC no está disponible y el dispositivo está rooteado, puede editar la parte del adb shell y copiar y pegar el resto de los comandos (todos a la vez) en un emulador de terminal como superusuario. Los comandos editados se proporcionan a continuación.

0/5 (0 Reviews)