Saltar al contenido

Como actualizar android 9

Actualización de la versión 9 de Android

Cómo actualizar Android 9 a Android 10 2022-05-20 Carl Paige Con el nombre en clave de Android Q, Android 10 ofrece una emocionante variedad de características como compatibilidad con temas oscuros, modo Focus, 65 nuevos emojis y mucho más. En este post, vamos a ver cómo actualizar Android 9 a Android 10.

Utilizando un enfoque paso a paso, vamos a examinar cómo descargar e instalar Android 10 en dispositivos TECNO, Infinix e itel. En esta sección, consideraremos dos métodos para realizar esta actualización de software.

Ir a Ajustes. Abre el caj√≥n de aplicaciones y pulsa el icono con forma de engranaje para iniciar la aplicaci√≥n Ajustes y acceder al men√ļ de ajustes. Pulsa en Sistema > Actualizaci√≥n de software o en Actualizaci√≥n del sistema > Buscar actualizaciones. En algunos modelos de tel√©fono, el procedimiento es un poco diferente. Tendr√°s que ir a Acerca del tel√©fono > Actualizaci√≥n > Buscar actualizaciones. O pulsa en Acerca del dispositivo > Actualizaci√≥n o Sistema.

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y completa el proceso de actualizaci√≥n. El siguiente conjunto de instrucciones var√≠a de un modelo de tel√©fono a otro. Normalmente, las instrucciones en pantalla pueden pedirte que introduzcas tu contrase√Īa y que confirmes la actualizaci√≥n del sistema operativo. Despu√©s de eso, la actualizaci√≥n comienza a instalarse.

Actualización de Android

cómo actualizar Android.Mi teléfono no está en la listaLos teléfonos que no formaron parte del programa beta de Android Pie y no ejecutan Android One no se actualizarán a Android 9.0 todavía, aunque recibirán la actualización antes que cualquier otro teléfono en el tercer trimestre de 2018.

Marie es redactora jefe de Tech Advisor y Macworld. Licenciada en Periodismo por el London College of Printing, ha trabajado en medios tecnol√≥gicos durante m√°s de 17 a√Īos, dirigiendo nuestros equipos editoriales de consumo en ingl√©s, franc√©s y espa√Īol y liderando la estrategia de contenidos durante la transici√≥n de Foundry de la versi√≥n impresa a la digital, a la online‚Ķ y m√°s all√°.

Actualización de seguridad de Android

Android versi√≥n 11Android 11, lanzado a principios de septiembre de 2020, fue una actualizaci√≥n de Android bastante sustancial tanto bajo el cap√≥ como en la superficie. Los cambios m√°s significativos de la versi√≥n giran en torno a la privacidad: La actualizaci√≥n se bas√≥ en el sistema de permisos ampliado introducido en Android 10 y a√Īadi√≥ la opci√≥n de conceder a las aplicaciones permisos de ubicaci√≥n, c√°mara y micr√≥fono solo de forma limitada y para un √ļnico uso.Android 11 tambi√©n hizo m√°s dif√≠cil que las aplicaciones solicitaran la capacidad de detectar tu ubicaci√≥n en segundo plano, e introdujo una funci√≥n que revoca autom√°ticamente los permisos de cualquier aplicaci√≥n que no hayas abierto √ļltimamente. A nivel de interfaz, Android 11 incluye un enfoque refinado de las notificaciones relacionadas con conversaciones, junto con un nuevo reproductor multimedia simplificado, una nueva secci√≥n de historial de notificaciones, una funci√≥n nativa de grabaci√≥n de pantalla y un men√ļ de controles de dispositivos conectados a nivel de sistema. JR Raphael/IDG

JR Raphael, redactor colaborador, sirve sabrosos bocados sobre el lado humano de la tecnolog√≠a. ¬ŅQuieres m√°s? Suscr√≠bete a su bolet√≠n semanal para recibir consejos y opiniones frescas en tu bandeja de entrada todos los viernes.

Descarga de Android 12

Nota: Para los modelos de las series KD-W830K, KD-X75K, W8, X7 y X75xxH, vaya a la sección Descargar e instalar actualizaciones que aparece a continuación. Estos modelos siempre reciben las actualizaciones de software automáticamente y no pueden cambiar esa opción. Cuando el televisor recibe una actualización, aparece en la pantalla un mensaje de notificación de nuevo software.

ADVERTENCIA Existe riesgo de da√Īar el hardware. Durante la instalaci√≥n de la actualizaci√≥n, no pulse ning√ļn bot√≥n, apague el televisor ni lo desconecte de la toma de CA. La p√©rdida de alimentaci√≥n durante la instalaci√≥n de la actualizaci√≥n del firmware puede hacer que el televisor deje de responder o que sea necesario repararlo.

0/5 (0 Reviews)