Saltar al contenido

Como actualizar android system webview

Como actualizar chrome y android system webview

Sin duda habr√°s visto la aplicaci√≥n ¬ęAndroid System WebView¬Ľ en la lista de actualizaciones de tus aplicaciones, pero probablemente no est√©s muy seguro de lo que es o de si deber√≠as desinstalarla. Puede que no parezca gran cosa, pero Android System WebView es algo que quieres mantener en tu dispositivo. Algunas versiones de Android, concretamente ciertas versiones posteriores a Nougat, no listan la app por separado. Sin embargo, sigue estando integrada, incluso en estas versiones.

No puedes deshacerte totalmente de Android System WebView. Solo puedes desinstalar las actualizaciones y no la app en s√≠. Se trata de una aplicaci√≥n del sistema, por lo que no se puede eliminar. Tampoco es bloatware, que a menudo se puede eliminar sin rootear el dispositivo. Lo √ļnico que podr√°s hacer es desactivarla.

En dispositivos con Android Nougat (7), Oreo (8) o Pie (9), es seguro desactivarlo, pero si usas versiones anteriores, es mejor dejarlo como está, ya que puede hacer que las apps que dependen de él no funcionen correctamente.

En versiones posteriores de Android (10 y superiores), deberías dejarla activada, ya que cada vez más aplicaciones dependen de ella para abrir enlaces, permitirte iniciar sesión y mucho más. De hecho, en Android 10 y posteriores, es posible que ni siquiera veas una opción para desactivarlo.

Sistema web Android webview

Gracias. No sé si tengo la versión 4K o HD. Curiosamente, aunque no conseguí que se actualizara durante un par de días, al encenderlo ahora veo que se ha actualizado solo. No sé por qué.

Con AIDA64 desde Playstore puedes buscar en Sistema la placa/dispositivo/plataforma. 4K se llama ¬ęsabrina¬Ľ HD debe ser ¬ęBoreal¬Ľ.Tal vez Playstore borrado algo de cach√© para obtener m√°s espacio libre. No tengo ni idea de por qu√© te ha funcionado.

Hola paddylandau,¬°No hay ning√ļn problema! En ese caso, paso a cerrar este hilo. Si tienes m√°s preguntas en el futuro, no dudes en crear un nuevo hilo.Que te vaya bien.Un saludo,Jeran

Android webview desactivado

Es posible que hayas encontrado una aplicación llamada Android System WebView en tu smartphone. Se trata de una pieza de software que permite a otras apps de tu dispositivo Android mostrar contenido web sin tener que abrir un navegador web dedicado. Sin embargo, ha tenido una historia algo más compleja desde Android 7.0 Nougat, que incorporó su funcionalidad a Chrome. En este artículo te explicamos qué hace exactamente y si puedes desactivarlo de forma segura o no.

Sin embargo, hay una excepción. Si estás ejecutando Android 7.0 Nougat, Android 8.0 Oreo o Android 9.0 Pie, puedes desactivar la aplicación de forma segura en tu teléfono sin sufrir consecuencias adversas. Esto se debe a que Chrome se encargó de las tareas de WebView para estas tres versiones del sistema operativo, haciendo que Android System WebView sea en gran medida redundante.

Suponiendo que todavía tienes esas versiones de Android ejecutándose en tu teléfono, esto es lo que puedes hacer para desactivar System WebView. En primer lugar, ve a Ajustes > Aplicaciones/Aplicación > Más > Mostrar sistema. A continuación, desplázate hacia abajo y toca Android System WebView, y luego toca Desactivar.

Android system webview svenska

A trav√©s de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYTracksmith Eliot Runner Review: Unas zapatillas tentadoras incluso a un precio elevadoRese√Īa de TryMySnacks: Un sabor alrededor del mundo FROM REVIEW GEEKNarwal Freo Robot Vacuum Review: Un Asistente de Limpieza AvanzadoShargeek Storm Slim Portable Power Bank Review: Una mirada transparente al interior

Android System WebView es un componente esencial del sistema que las aplicaciones de Android utilizan para mostrar contenido web externo en lugar de abrirlo en un navegador web normal, como Chrome. Viene preinstalado en todos los dispositivos Android.

Gracias a WebView, cada vez que se toca una URL en una aplicación, se abre un contenedor dentro de ella que muestra la página web completa. Además, los desarrolladores de aplicaciones pueden personalizar este contenedor para que coincida con la interfaz general de la aplicación. De este modo, el usuario obtiene una experiencia coherente y no es transferido a la aplicación de navegador independiente para abrir contenido web externo.

No puedes desinstalar la aplicación Android System WebView de un dispositivo Android porque es una aplicación de sistema. Puedes desactivarla o desinstalar las actualizaciones, pero no hay una buena razón para hacerlo. Esto se debe a que muchas aplicaciones y juegos la utilizan para mostrar páginas web externas y otros contenidos. Si la desactivas, en el mejor de los casos, corres el riesgo de romper parte de su funcionalidad, y en el peor, las harás completamente inestables.

0/5 (0 Reviews)