Saltar al contenido

Como capturar pantalla android

Cómo grabar la pantalla en android sin aplicación

Cómo hacer una captura de pantalla en tu dispositivo AndroidCasi todos los teléfonos o tabletas Android te permiten hacer una captura de pantalla pulsando rápidamente los botones de bajar el volumen y de encendido. Sólo tienes que pulsarlos al mismo tiempo -sólo durante un breve momento- y cuando los sueltes oirás el sonido del obturador de la cámara, tu pantalla parpadeará y verás una miniatura de tu captura de pantalla en la parte inferior de tu pantalla.  Si por alguna razón eso no funciona, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos y luego toca Captura de pantalla cuando aparezca en tu pantalla.Puedes hacer una captura de pantalla rápidamente en el Galaxy S22 Ultra y en el Pixel 6 pulsando los botones de bajar volumen y de encendido.

Si quieres una captura de pantalla larga y con desplazamiento (solo disponible en Android 12), haz una captura de pantalla como siempre pero esta vez toca el icono de dos flechas en la vista previa de la captura de pantalla. Tambi√©n puede estar etiquetado como ¬ęCapturar m√°s¬Ľ. Cada vez que toques las dos flechas, se extender√° la longitud de la captura de pantalla hasta que llegues al final de la p√°gina.¬†¬†Adem√°s, es importante calcular bien el tiempo. Si mantienes pulsados los botones durante demasiado tiempo o los sueltas demasiado r√°pido, puede que te encuentres mirando el tel√©fono esperando a que haga algo y, sin embargo, no pase nada. O lo que es peor, puedes llegar a la pantalla de reinicio y no saber c√≥mo volver atr√°s (basta con pulsar el bot√≥n de inicio). T√≥mate unos minutos para practicar ambos m√©todos si te cuesta activar la funci√≥n de captura de pantalla en tu tel√©fono. Te ahorrar√° en el futuro algunos dolores de cabeza.Los tel√©fonos Galaxy de Samsung tienen varias formas de hacer la captura de pantalla perfecta.

Cómo grabar la pantalla en android samsung

En el pasado, si quer√≠as hacer una grabaci√≥n de pantalla en tu Android, ten√≠as que descargar una aplicaci√≥n de terceros o esperar que el fabricante de tu tel√©fono incluyera una.Ahora, sin embargo, todos los nuevos tel√©fonos Android tienen un grabador de pantalla incorporado. Sin embargo, ahora todos los nuevos tel√©fonos Android tienen un grabador de pantalla incorporado. Es f√°cil de encontrar y utilizar para grabar casi cualquier aplicaci√≥n ‚Äď hay algunas excepciones para aplicaciones como Netflix, que s√≥lo te dar√° una pantalla negra.

Cómo grabar la pantalla en un teléfono Android1. La grabadora de pantalla se encuentra en el panel de notificaciones, así que desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, y vuelve a deslizar el dedo para ver los Ajustes rápidos.2. El icono de la grabadora de pantalla probablemente no estará aquí si es la primera vez que la utilizas, así que toca el icono de personalización (con forma de lápiz) y luego arrastra el icono de la grabadora de pantalla desde la parte inferior de la pantalla hasta la parte superior, para que aparezca en los Ajustes rápidos. Luego toca la flecha para salir.

4. Elige si quieres grabar audio con la grabaci√≥n de la pantalla y si quieres mostrar d√≥nde tocas la pantalla. Para activar cualquiera de estos ajustes, desliza los botones hacia la derecha.¬†¬†5. Pulse ¬ęInicio¬Ľ.

Cómo grabar la pantalla con sonido en android

Sin embargo, una captura de pantalla típica sólo capturará lo que aparece en la pantalla activa. Si quieres capturar una conversación larga, una página web o varias publicaciones en tu feed social, tendrás que repetir el proceso varias veces, lo que resulta tedioso.

La mayoría de los dispositivos Android de gama alta tienen la opción de Captura de Desplazamiento incorporada, pero si el tuyo no la tiene, puedes utilizar una aplicación de terceros que hará el trabajo sin problemas. Vamos a mostrarte cómo utilizar ambas opciones para conseguirlo.

Para los usuarios de Samsung, la funci√≥n, ahora llamada Scroll Capture, se introdujo por primera vez a trav√©s de la ingeniosa herramienta Capture more en el terminal Note 5, que permit√≠a realizar largas capturas de pantalla en un solo archivo. En otros dispositivos como Huawei, se conoce como Captura de desplazamiento, LG tiene la opci√≥n ‚ÄėExtendida‚Äô, MIUI tiene la opci√≥n de Desplazamiento, y OnePlus la llama ‚ÄėDesplazamiento‚Äô o Captura de pantalla expandida‚Äô.

Ver√°s una peque√Īa vista previa de la captura de pantalla capturada en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si quieres modificar la captura de pantalla, puedes abrirla desde la Galer√≠a en la carpeta Capturas de pantalla, hacer los cambios necesarios y guardarla para m√°s tarde.

Google hace una captura de pantalla

Saber cómo grabar la pantalla es una habilidad valiosa si tienes un teléfono Android. Puedes utilizar las herramientas de grabación de pantalla para grabar fragmentos de vídeos y enviarlos a tus amigos, crear recorridos para publicarlos en las redes sociales o grabar tu mejor puntuación en tu juego favorito.

Si tienes un teléfono Android nuevo, es posible que puedas utilizar la función de grabación de pantalla integrada en tu teléfono. Sin embargo, si tu teléfono es un poco anticuado, todavía puedes capturar la pantalla en Android utilizando aplicaciones de terceros.

Hasta hace poco, los usuarios de Android necesitaban utilizar aplicaciones externas para grabar sus pantallas en Android. Sin embargo, Android solucion√≥ este problema en septiembre de 2020 cuando la compa√Ī√≠a lanz√≥ la actualizaci√≥n del sistema operativo, Android 11.

La actualización de Android 11 incluye una herramienta de grabación de pantalla integrada que los usuarios pueden utilizar para grabar la actividad de sus dispositivos. Si el sistema operativo de tu dispositivo es Android 11 o más reciente, puedes seguir estos pasos para utilizar esta herramienta de grabación de pantalla de Android:

Esta herramienta de grabación de pantalla es relativamente fácil de usar y te da un control total sobre la duración de la grabación y lo que la cámara capta. También puedes utilizar la barra de herramientas para dibujar en la pantalla o encender la cámara frontal. Esta barra de herramientas no aparecerá en la grabación, y puedes arrastrarla a tu antojo.

0/5 (0 Reviews)