Saltar al contenido

Como compartir archivos por bluetooth de iphone a android

Enviar archivos por bluetooth iphone

Así que estás buscando hacer el cambio de iPhone a Android. Android es el sistema operativo móvil más popular en todo el mundo (Fuente: Statcounter 2020), por lo que es natural que sientas curiosidad y abandones el iPhone al menos por un tiempo.

Para cada secci√≥n diferente, vamos a echar un vistazo a un par de maneras diferentes de transferir datos de iPhone a Android ‚Äď siendo la primera de ellas una herramienta completa que hace un trabajo r√°pido y f√°cil de la transferencia de datos de su iPhone ‚Äď TouchCopy. Puede probar el software TouchCopy de forma gratuita, permiti√©ndole transferir hasta 100 pistas de m√ļsica desde su iPhone.

Ten en cuenta que no podrás elegir exactamente qué transferir, lo que puede suponer que tu nuevo dispositivo se llene de datos innecesarios. Si desea tener un control total sobre lo que se transfiere, o el fabricante de su dispositivo no proporciona una aplicación de transferencia, siga los otros pasos de esta guía.

TouchCopy transferir√° todos los tipos de datos de su iPhone (y iPad y iPod) a su PC o Mac. Mensajes, m√ļsica, fotos, contactos y mucho m√°s se puede copiar. Aqu√≠ se explica c√≥mo transferir m√ļsica de iPhone a Android:

Compartir vía bluetooth iphone a android

Despu√©s de cambiar un iPhone a un tel√©fono Android, algunos usuarios pueden tener problemas para mover sus archivos. Los diferentes sistemas operativos son de hecho el obst√°culo para la transferencia de datos, pero actualmente, este post le ense√Īar√° c√≥mo transferir archivos de iPhone a Android de 6 maneras diferentes.

Samsung Data Transfer es una potente herramienta de transferencia de datos m√≥viles para dispositivos iOS y Android. Siempre y cuando sus dispositivos sean Android 4.0 o superior y iOS 5.0 o superior, este software puede transferir sus archivos a su dispositivo de destino a la vez. Soporta la transferencia de datos de iPhone a Android as√≠ como la migraci√≥n de datos de Android a iPhone. Puede lograr la transferencia sin da√Īar la calidad de los archivos.

Puedes enviar fácilmente archivos de un iPhone a un teléfono Android a través de un ordenador y cables USB. De esta manera, no se necesita ninguna aplicación para la transferencia. Sin embargo, no puedes transferir varios tipos de archivos de un dispositivo iOS a un PC con Windows, ya que sólo puedes acceder a las fotos del iPhone en el PC.

Despu√©s, conecta tu gadget Android al PC a trav√©s de un cable Android. A continuaci√≥n, elija la opci√≥n ¬ęTransferencias de archivos¬Ľ en su tel√©fono, y copie y pegue los archivos de iOS desde su ordenador al dispositivo Android.

Android iphone bluetooth transferencia de archivos

Diferentes formas de transferir archivos de Iphone a Android. Mientras que el iPhone y Android se encuentran entre los tipos de tel√©fonos m√≥viles m√°s populares en el mercado hoy en d√≠a, sus dise√Īadores no han hecho que sea f√°cil para usted para gestionar sus archivos en ambas plataformas. Cuando se trata de transferir archivos de Android a iPhone, puede parecer bastante dif√≠cil al principio.

Sin embargo, hay una serie de métodos que puedes utilizar para transferir archivos entre tus dispositivos de forma rápida y sencilla. Hay opciones que no implican un ordenador intermediario, o que utilizan Internet como método. # Diferentes formas de transferir archivos de Iphone a Android

Vamos a cubrir las instrucciones paso a paso sobre cómo transferir archivos de Android a iPhone, incluyendo cómo transferir archivos de Android a iPhone a través de Bluetooth, cómo transferir archivos de Android a iPhone sin Internet, cómo transferir archivos de Android a iPhone sin WiFi, y mucho más en este artículo.

Nunca ha sido tan fácil transferir archivos de iPhone a Android, y viceversa. Y si estás pensando en pasarte a Android, o quieres compartir algunos archivos con tus amigos en Android desde tu iPhone, puede ser todo un reto. Este artículo te va a ayudar a aprender cómo transferir archivos de tu iPhone a tu teléfono Android. Estos pasos son bastante simples, y funcionan si quieres transferir archivos desde tu teléfono Android a tu iPhone, también. ¡Empecemos!

Cómo enviar archivos de android a iphone

La transferencia de archivos de iPhone y Android se ha facilitado con varias aplicaciones gratuitas de transferencia inalámbrica, como SHAREit, Zapya, Xender, etc. SHAREit tiene anuncios intrusivos. Xender no tiene anuncios pero no es tan potente como las otras dos. Zapya es la mejor opción para la mayoría de los usuarios de iPhone y Android. Es gratuito, potente y fácil de usar. Contiene anuncios, pero no son muy molestos. Soporta la transferencia de archivos a través de Wi-Fi, Hotspot y Wi-Fi directo. Puedes encontrar más características y descargar Zapya aquí.

Si necesitas transferir archivos, documentos, fotos, v√≠deos, m√ļsica, contactos de iPhone a Android o viceversa y tienes Wi-Fi, el proceso de transferencia es extremadamente f√°cil. Lo que tendr√°s que hacer es conectar tanto el iPhone como el m√≥vil Android a la misma red Wi-Fi, y luego conectar el iPhone y el Android a trav√©s del WiFi, finalmente seleccionar los archivos en el iPhone y enviarlos al tel√©fono Android de forma inal√°mbrica.

Zapya es una transferencia de archivos multiplataforma que es compatible con teléfonos, ordenadores, tabletas, Android, iOS, Windows, Mac. En este artículo nos centraremos en los teléfonos inteligentes iPhone y Android, pero este proceso funcionaría casi igual con tabletas y ordenadores también.

0/5 (0 Reviews)