Saltar al contenido

Como conectar android auto por bluetooth

Génesis

Suzuki, en el último par de años ha introducido la tecnología Bluetooth – la aplicación Suzuki Connect, que te permitirá conectar tu teléfono directamente al sistema de infoentretenimiento de tu coche. Para ello, necesitas un iPhone (iOS v11 o posterior) con el conector Lightning y un cable USB que se conecte a uno de los puertos USB de la consola central de tu coche.

Una vez descargada la aplicación, tendrás que registrarte. Durante este proceso tendrás que introducir algunos datos sobre el coche, como el número de teléfono que registraste cuando trajiste el coche y, por ejemplo, su número de bastidor.

Una vez registrado y emparejado, podrás empezar a obtener información sobre tu coche, como dónde está aparcado o dónde te encuentras ahora, y otras funciones, como la posibilidad de compartir tu ubicación con amigos y familiares.

Si te estás preguntando «¿Cómo conectar Apple CarPlay a mi Suzuki?», «¿Cómo activar CarPlay en mi Suzuki?» o «¿Cómo configurar Suzuki CarPlay?», no te preocupes, ya que esta sencilla guía paso a paso te ayudará a hacerlo con facilidad.

Android auto para pantallas de teléfono

La tecnología del automóvil ha experimentado algunas de las mayores actualizaciones de los últimos años. Con casi un mini-ordenador instalado dentro de su coche para habilitar algunas de las características inteligentes y también mejorar el sistema de entretenimiento en el coche. Aquí está una guía completa sobre cómo conectar el androide auto a un coche. Pero primero, vamos a hablar de ello y entender sus características.

Android Auto es una interfaz que conecta tu smartphone Android con tu coche compatible con Android Auto. Para acceder a esta función necesitas descargar la aplicación en tu smartphone y completar el proceso de configuración. Tienes que conectar el dispositivo al coche mediante un cable USB y, una vez completado el proceso, podrás ver la pantalla de la aplicación en la pantalla del sistema de entretenimiento del coche.

Hay principalmente dos maneras de utilizar la aplicación Android Auto. Utilizándola como una experiencia independiente en tu smartphone o conectándola a cualquier sistema de infoentretenimiento compatible. Aunque funciona de forma similar de ambas maneras. Pero utilizarla con un coche compatible con la aplicación te dará la mejor experiencia.

Android auto bluetooth

Mantente informadoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Tom PritchardEditor de automociónTom es el editor de automoción de Tom’s Guide, lo que significa que normalmente se le puede encontrar metido hasta las rodillas en las estadísticas de los últimos y mejores coches eléctricos, o comprobando algún tipo de artilugio de conducción. Está muy lejos de sus días como editor de Gizmodo UK, cuando casi todo estaba sobre la mesa. Se le suele encontrar intentando meter otro juego gigante de Lego en la estantería, escurriendo tazas muy grandes de café o quejándose de que Ikea no le deja comprar por Internet las cosas que realmente necesita.

Alfa Romeo

Android Auto es una forma más segura de interactuar con tu música, mapas y mensajes mientras estás en el coche. Es compatible con un montón de vehículos, pero por lo general requiere que se conecte a través de un cable. Muchos se preguntan si se puede conectar a Android Auto a través de Bluetooth. Aunque se puede conectar de forma inalámbrica, es un poco más complicado que eso.

Bluetooth es el estándar para conectar tu teléfono con tu coche. Desde hace años, se utiliza para reproducir audio de forma inalámbrica. Y, con la toma de auriculares desaparecida en la mayoría de los teléfonos inteligentes en este momento, es una característica estándar en casi todos los vehículos nuevos en prácticamente todos los precios.

Hay dos formas de utilizar Android Auto en tu vehículo. El método más común es utilizar un cable USB. El cable se conecta a un puerto del coche y luego al teléfono. Al conectarse, el teléfono se registrará en el coche e iniciará Android Auto.

Parecería que esto eliminaría la necesidad de Bluetooth, pero la conexión se sigue utilizando. De hecho, la mayoría de los coches se emparejarán automáticamente con tu teléfono a través de Bluetooth -si ambos no están ya emparejados- la primera vez que establezcas una conexión por cable. Esto se debe a que, cuando utilizas la versión con cable de Android Auto, las llamadas telefónicas se siguen dirigiendo a tu coche a través de Bluetooth en lugar de a través del cable. Ese cable se utiliza para transmitir los datos que ves en la pantalla del coche, así como la música.

0/5 (0 Reviews)