Saltar al contenido

Como conectar un mando de xbox one a android

Mando Xbox 360 android tv

El mando de la Xbox One es bueno. Algunos dirían incluso que es el mejor, pero el desglose de las diferencias ergonómicas entre él y el mando de la PS4 son para otro día. Hoy vamos a mostrarte cómo conectar el mando de la Xbox One a Android, lo que te permitirá jugar a todos tus juegos móviles favoritos como se debe: con sticks analógicos, rumble y botones faciales adecuados.

Antes de empezar, tienes que confirmar si tu mando de Xbox One es el modelo más reciente. Los mandos de Xbox One más antiguos utilizan tecnología inalámbrica de radiofrecuencia para comunicarse con los dispositivos, mientras que los mandos de Xbox One más nuevos utilizan Bluetooth, lo que significa que podrán conectarse por Bluetooth a tu teléfono Android.

Prácticamente cualquier mando nuevo de Xbox One que compres hoy en día debería tener funcionalidad Bluetooth. Si tienes el antiguo mando RF, todavía puedes conectar tu mando Xbox One a tu teléfono mediante un adaptador de micro USB a USB.

1. En tu tel√©fono, ve a los ajustes de Bluetooth, bien bajando el men√ļ r√°pido desde la parte superior de la pantalla y manteniendo el icono de ¬ęBluetooth¬Ľ durante unos segundos, o bien yendo a ¬ęAjustes -> Dispositivos conectados¬Ľ.

Conectar el mando de xbox a android

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza DE REVIEW GEEKRevisión del sistema de barra de sonido Victrola V1: Un sólido tocadiscos para principiantesRevisión del iPhone 14 Pro de Apple: Dinámicamente igual

El mando inalámbrico de Xbox -también conocido como mando de la serie X|S de Xbox- es un buen accesorio de juego que no es sólo para Xbox. Hoy te mostraremos cómo utilizar el mando inalámbrico de Xbox con tu teléfono Android.

El proceso de conexi√≥n de este mando de Xbox con Android es similar al de cualquier otro accesorio Bluetooth. En primer lugar, tienes que abrir ¬ęAjustes¬Ľ en tu tel√©fono Android. Si no est√°s seguro de d√≥nde encontrarlo, puedes deslizar dos veces hacia abajo en la pantalla de inicio de tu tel√©fono Android para abrir los Ajustes r√°pidos.

Ahora estamos listos para conectar el mando de Xbox con tu tel√©fono Android. En la p√°gina ¬ęEmparejar nuevo dispositivo¬Ľ de los Ajustes de tu tel√©fono Android, toca ¬ęMando inal√°mbrico Xbox¬Ľ. El nombre del mando aparecer√° en la secci√≥n ¬ęDispositivos disponibles¬Ľ de la p√°gina ¬ęEmparejar nuevo dispositivo¬Ľ.

Cómo conectar el mando de la xbox al teléfono

Si utilizas tu dispositivo con Android para jugar a videojuegos, quizá quieras considerar el uso de un mando con Bluetooth. Los controles táctiles funcionan bien para algunos juegos, pero si te gustan las cosas antiguas como los emuladores de consolas o arcades, o incluso los videojuegos más avanzados, un mando es sin duda superior. Hay numerosos mandos entre los que elegir, pero para esta guía de instrucciones, nos centraremos en el mando inalámbrico de Xbox One S. El One S viene de serie con conectividad Bluetooth, lo que lo hace ideal para emparejarlo con dispositivos con Android.

Mando Xbox otg android

¬ŅQuieres jugar en tu tel√©fono o tableta Android, pero desprecias los controles t√°ctiles en pantalla? Ahora que muchos juegos incluyen soporte para el mando, es bueno saber c√≥mo conectar el mando de Xbox One a Android. Necesitas Android 9 Pie o m√°s reciente y ambos dispositivos deben tener capacidad Bluetooth.

T√©cnicamente, puedes conectar cualquier mando con cable si el puerto USB de tu dispositivo Android es compatible con On-The-Go (OTG). Los tel√©fonos y las tabletas utilizan los puertos USB Micro-B y USB-C para cargar y enviar datos desde y hacia un PC conectado, pero OTG a√Īade compatibilidad con dispositivos basados en USB como ratones, teclados, unidades flash, etc.

No todos los dispositivos tienen conectividad OTG, y no hay una buena manera de averiguar si su dispositivo es compatible con OTG sin escarbar en su página de producto -que normalmente muestra información genérica- o instalar una aplicación dudosa. También necesitas un adaptador que conecte el conector macho USB-A del mando con cable al puerto hembra Micro-B o USB-C del dispositivo Android.

Dicho esto, la tecnología inalámbrica es el camino a seguir. El Bluetooth es la norma para todos los mandos que se conectan a Android, incluido el mando de Xbox One. El periférico de Microsoft utiliza tecnología Wi-Fi propia cuando se conecta a la Xbox One y a determinados PC, pero cambia a Bluetooth para el resto de dispositivos.

0/5 (0 Reviews)