Saltar al contenido

Como conseguir el final bueno en fnaf 3 android

Cómo conseguir el minijuego mangle en fnaf 3

Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator (FNAF 6) tiene múltiples finales que los jugadores pueden desbloquear, algunos de los cuales son finales secretos. Esta guía explicará cómo conseguir todos los finales en Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator, incluyendo los finales buenos, malos, mediocres, de bancarrota y de la lista negra.

Si estás jugando a Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator, te recomendamos que consigas al menos uno de los finales por tu cuenta antes de intentar desbloquear los demás finales posibles. Enumeraremos los criterios para obtener cada final en FNAF 6, junto con breves detalles sobre lo que ocurre en cada uno, así que considera esto como una advertencia de spoiler.

Para conseguir el final bueno en FNAF 6, los jugadores deben salvar todos los animatronics. Al hacerlo, al final de la semana Baby te agradecerá que hayas reunido todos los animatrónicos en un solo lugar. El tipo del casete interviene y revela un complot para destruir Fazbear Entertainment quemándolo hasta los cimientos.

Si tienes el certificado de Lorekeeper, obtendrás una escena extra al final del final bueno que muestra una serie de lápidas. Esta imagen aparecerá cada vez que completes el juego con el final bueno, siempre que tengas el Lorekeeper. Para conseguir el certificado de Lorekeeper, debes desbloquear el lore secreto en todos los minijuegos de lore en el Simulador de Pizzería de Freddy Fazbear.

Masukan

Sólo se puede acceder a Mangle’s Quest en la Noche 2 yendo al CAM 07 y pulsando los botones de la parte izquierda de la máquina recreativa en el siguiente orden: arriba a la izquierda, abajo a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la derecha.

El jugador toma el control de Mangle. El jugador debe mover a Mangle en un minijuego de plataformas para recoger las cuatro partes que le faltan, cada una de las cuales vale 100 puntos. Un niño grande corre por la parte inferior de la pantalla de izquierda a derecha en la segunda y tercera pantalla de la sala interior. Si aterrizas sobre el niño o simplemente lo tocas, desmontarás a Mangle y terminarás el minijuego. También aparecerá una salida en el último segmento de la sala interior, y al tocar la puerta terminará el minijuego.

Si el jugador ya ha avanzado en «La aventura aérea de BB» y ha obtenido el tercer final, podrá salir de la sala interior saltando por una salida invisible en la parte superior derecha de la sala interior. Mangle caerá entonces una distancia considerable en una atmósfera mayoritariamente roja. Al caer hasta el final, aparecerá la silueta de una marioneta llorona muy alta (o estatua) que se ha desplomado sobre sus rodillas. Al ir a la izquierda aparecerán plataformas de globos rojos. Sigue estos globos rojos, y si «BB’s Air Adventure» ha avanzado al menos hasta el Tercer Final, Mangle encontrará un pastel en el último globo rojo. Al tocarlo, se terminará el minijuego y se desbloqueará la máscara de niño Foxy en el minijuego «El día más feliz». Alternativamente, el jugador puede usar la puerta de salida en el extremo inferior izquierdo del minijuego, pero esto no desbloqueará nada nuevo en el minijuego «El día más feliz».

Como conseguir el final bueno en fnaf 3 ps4

Five Nights at Freddy’s 3 es un videojuego de survival horror desarrollado y publicado por Scott Cawthon. Es la tercera entrega de la serie Five Nights at Freddy’s, y cronológicamente tiene lugar treinta años después de los acontecimientos del primer juego, en una atracción de temática de terror basada en la cadena de restaurantes que aparecen en los dos primeros juegos. El jugador asume el papel de un guardia de seguridad que debe defenderse de un decrépito animatrónico llamado Springtrap que ronda por la atracción.

Cawthon anunció por primera vez una tercera entrega de Five Nights at Freddy’s en su página web en enero de 2015. El juego se lanzó en Steam el 2 de marzo de 2015, para dispositivos Android el 6 de marzo de 2015 y para dispositivos iOS el 12 de marzo de 2015. Los ports para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One se lanzaron el 29 de noviembre de 2019.

El juego recibió críticas generalmente positivas de los críticos por sus mecánicas, a pesar de ser criticado por sus deslucidos jumpscares y por carecer del encanto de sus predecesores. El cuarto juego de la serie, Five Nights at Freddy’s 4, fue lanzado el 23 de julio de 2015, mientras que una secuela cronológica, Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator, fue lanzada el 4 de diciembre de 2017.

Código Fnaf 3 en la pared

Hay un final verdadero en Five Nights At Freddy’s: Security Breach para que los jugadores lo desbloqueen si lo desean. Mientras que la serie Five Nights At Freddy’s ha existido durante varios años, Security Breach continúa la tradición de la serie de asesinato y misterio. Sólo que esta vez, los jugadores toman el control de un joven llamado Gregory, que se ha encerrado en un centro comercial con animatrónicos asesinos. El objetivo del juego es sobrevivir a la noche para escapar. Es un juego que recompensa a los jugadores que participan en varias partidas, ya que cada intento puede ser diferente al anterior. Las batallas contra los jefes, el juego abierto y los combates son características y mecánicas totalmente nuevas en la serie que afectan directamente a cómo será el final.

Hay seis finales posibles que los jugadores pueden desbloquear. Mientras Gregory intenta sobrevivir durante la noche, puede participar en una serie de minijuegos retro o secuencias de la historia para adquirir mejoras. Son totalmente opcionales, pero hacerlos afectará directamente a la participación de Gregory en la historia. Cuanto más interactúe Gregory con el mundo, más impactante será el final desde el punto de vista emocional. Algunos finales también requieren que los jugadores consigan una determinada cantidad de estrellas para desbloquearlos.

0/5 (0 Reviews)