Cambio de teléfono
Busca la pantalla de Aplicaciones y Datos. A continuación, toca Mover datos desde Android. (Si ya has terminado la configuración, tienes que borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrar, simplemente transfiere tu contenido manualmente).
En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta de que tienes una conexión a internet débil, puedes ignorar la alerta.
En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que termine la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS. Mantén tus dispositivos cerca el uno del otro y enchufados a la corriente hasta que se complete la transferencia. La transferencia completa puede llevar un tiempo, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.
Transferir datos de iphone a android
Transferir datos entre dispositivos iPhone y Android es ahora más fácil que nunca gracias a las aplicaciones de transferencia de datos. La mejor parte de las aplicaciones de transferencia de datos es que puedes transferir los datos de tu iPhone a Android de forma inalámbrica.
La aplicación MobileTrans puede ser la mejor opción para transferir datos de iPhone a Android sin necesidad de un PC. Puede transferir hasta 8 tipos de datos de teléfono entre dispositivos sin un PC, incluyendo contactos, mensajes, fotos, música, vídeos, documentos, aplicaciones y más datos. Puede transferir fácilmente archivos grandes entre el teléfono, el PC y la tableta sin esfuerzo y sin cables. Sigue los pasos para transferir datos de iPhone a Android.
El SHAREit es otra buena aplicación de transferencia de iOS a Android. Mucha gente la usa ampliamente para compartir varios tipos de datos. Ha ganado gran popularidad sólo por la alta velocidad de transferencia. Tiene características notables que hacen que esta aplicación sea muy útil y versátil.
The Move to Android es una aplicación de transferencia de iPhone a Android. Esta aplicación sólo puede transferir mensajes. Por esta razón, no es una aplicación muy utilizada y popular. Sin embargo, puede transferir mensajes de texto de forma muy efectiva desde el iPhone a Android.
Conectar iphone a android con cable
Así que estás buscando hacer el cambio de iPhone a Android. Android es el sistema operativo móvil más popular en todo el mundo (Fuente: Statcounter 2020), por lo que es natural que sientas curiosidad y abandones el iPhone al menos por un tiempo.
Para cada sección diferente, vamos a echar un vistazo a un par de maneras diferentes de transferir datos de iPhone a Android – siendo la primera de ellas una herramienta completa que hace un trabajo rápido y fácil de la transferencia de datos de su iPhone – TouchCopy. Puede probar el software TouchCopy de forma gratuita, permitiéndole transferir hasta 100 pistas de música desde su iPhone.
Ten en cuenta que no podrás elegir exactamente qué transferir, lo que puede suponer que tu nuevo dispositivo se llene de datos innecesarios. Si desea tener un control total sobre lo que se transfiere, o el fabricante de su dispositivo no proporciona una aplicación de transferencia, siga los otros pasos de esta guía.
TouchCopy transferirá todos los tipos de datos de su iPhone (y iPad y iPod) a su PC o Mac. ¡Mensajes, música, fotos, contactos y mucho más se puede copiar! Aquí se explica cómo transferir música de iPhone a Android:
Cambiar a la aplicación androide
En esta guía, repasaremos cómo transferir tus contactos, así como trasladar tu preciada música, vídeos y fotos. También te ayudaremos a recomendar servicios equivalentes en iOS para reemplazar lo que dejas atrás, te ayudaremos a encontrarte con algunos consejos y te mostraremos cómo sacar el máximo partido a tu nuevo iPhone. Empecemos.
Lo que dejas atrásAl prepararte para abandonar Android, ten en cuenta lo que no puedes llevarte. La funda de tu teléfono no será compatible con tu nuevo iPhone, y es posible que tu base de escritorio tampoco lo sea, pero hay muchas posibilidades de que cualquier otro accesorio de Android que hayas comprado funcione. Si se basan en el Bluetooth, deberían funcionar sin problemas. La mayoría de los accesorios y bases de altavoces son compatibles con el iPhone. Incluso los auriculares con cable funcionan con los últimos iPhones, aunque tendrás que comprar un adaptador de Lightning a 3,5 mm.
Obviamente, no podrás llevarte tus aplicaciones de Android, pero casi todas estarán disponibles en iOS, o si no, habrá una alternativa para que puedas sustituir la gran mayoría. Despídete de la personalización de la pantalla de inicio, ya que iOS no admite launchers, pero en iOS 15 podrás añadir widgets y cambiar el aspecto más que antes. Por último, pero no menos importante, está la cuestión de qué hacer con tu viejo teléfono. Tu mejor opción podría ser borrarlo y venderlo.