Saltar al contenido

Como copiar las aplicaciones de un android a otro

Cómo compartir una aplicación

A todos nos ha pasado: Abres la caja de tu nuevo y reluciente teléfono, lo enciendes y entonces recuerdas que, de alguna manera, tienes que transferir todas tus aplicaciones y datos a tu nuevo teléfono desde tu antiguo teléfono. Dependiendo del tipo de información que prefieras almacenar localmente (en lugar de en la nube), transferir tus datos puede parecer una tarea desalentadora.

Pero no te preocupes, nuestra práctica guía puede hacer que todo el proceso sea mucho menos doloroso. Si quieres un toque más personal y estás configurando un nuevo iPhone, un viaje rápido a una Apple Store puede ser el método más fácil. Pero si eso no es una opción, o prefieres el método DIY, te tenemos cubierto. Ya sea que estés actualizando a un nuevo teléfono Android, un nuevo iPhone o cambiando de equipo, encontrarás todo lo que necesitas saber a continuación.

O tal vez est√©s cambiando a un tel√©fono LG, en cuyo caso la aplicaci√≥n LG Mobile Switch es probablemente el camino a seguir. Esta aplicaci√≥n se instala en tu antiguo tel√©fono Android, y ayuda en el cambio a un nuevo dispositivo LG mediante la transferencia de datos como fotos, m√ļsica, v√≠deo, registros de llamadas, mensajes, etc. OnePlus hace OnePlus Switch, que viene preinstalado en algunos dispositivos OnePlus, y puede transferir datos similares deseados.

Aplicación para transferir datos de android a android

En este artículo se explica cómo transferir aplicaciones de un teléfono Android antiguo a su nuevo teléfono. Los métodos incluyen el uso de la función integrada de copia de seguridad y restauración de Android o el uso de la aplicación Samsung Smart Switch Mobile si está preinstalada en tu dispositivo.

Samsung también tiene aplicaciones Smart Switch para Windows y Mac. Descarga e inicia la aplicación de escritorio, conecta tu nuevo teléfono al ordenador y sigue las instrucciones en pantalla para transferir las aplicaciones y otros datos.

Abre la aplicaci√≥n, pulsa el men√ļ de tres puntos en la esquina superior derecha, luego selecciona Configuraci√≥n y activa la opci√≥n Iniciar sesi√≥n autom√°ticamente en los juegos compatibles. Una vez que hayas transferido tus juegos al nuevo tel√©fono, inicia sesi√≥n en tu cuenta de Play Games para sincronizar el progreso.

Si guardas contrase√Īas o marcadores en Chrome u otro navegador m√≥vil, aseg√ļrate de iniciar sesi√≥n en todos tus dispositivos para que tus datos se sincronicen correctamente. Ve a la configuraci√≥n del navegador e inicia sesi√≥n si a√ļn no lo has hecho.

Transferencia de datos de la app android

La mayor√≠a de los fabricantes de tel√©fonos Android ofrecen sus propias manos de ayuda cuando se trata de transferir sus cosas. De acuerdo, funcionar√°n mejor cuando se transfiera a un tel√©fono de la misma marca (como un Galaxy S8 a un Galaxy S10), pero todos ellos suelen hacer un buen trabajo. Puedes encontrarla escribiendo copia de seguridad en el campo de b√ļsqueda de Ajustes.

Disponible para todos los tel√©fonos, es de lejos la mejor opci√≥n de gesti√≥n de fotos, copias de seguridad aparte, as√≠ que si no la usas habitualmente, deber√≠as hacerlo. Para asegurarte de que se hace una copia de seguridad de todo, dir√≠gete a los Ajustes en la barra lateral y toca Copia de seguridad y sincronizaci√≥n. Aseg√ļrate de que el conmutador est√° en azul y que la cuenta de copia de seguridad es la misma que utilizas para todo lo dem√°s.

Para el resto de tus necesidades web, dir√≠gete a la configuraci√≥n de Chrome. Toca el nombre de tu cuenta y luego sincroniza para ver todo lo que quieres almacenar en la nube, incluidos los marcadores, el historial, las pesta√Īas abiertas y las tarjetas de cr√©dito guardadas. Una vez que selecciones los que quieres, todos estar√°n disponibles cuando inicies sesi√≥n en Chrome en tu nuevo dispositivo.

Transferir aplicaciones de android a android

Ah, un tel√©fono nuevo. ¬ŅNo hay algo extra√Īamente especial en ese momento de abrir una caja, quitar el pl√°stico protector y encender un pr√≠stino ordenador de bolsillo por primera vez? Desgraciadamente, despu√©s de que termine esa fant√°stica animaci√≥n de inicio, la realidad suele imponerse y te das cuenta de que te espera un largo y agotador viaje de copiar cosas, configurar cosas e intentar que tu nuevo y elegante tel√©fono se vea y act√ļe como quieres. Pero a pesar de todo ese progreso, puede seguir siendo un proceso desalentador, lleno de peculiaridades e incertidumbre. Y todos los consejos de Internet sobre c√≥mo pasar de un iPhone a Android no te ayudar√°n ni un poco.

Despu√©s de eso, Android necesitar√° conectarse a una red Wi-Fi para continuar con la configuraci√≥n. Selecciona el nombre de tu red dom√©stica o de trabajo, pon la contrase√Īa y espera unos minutos mientras el sistema prepara las cosas. (Este es un buen momento para hacer una pausa e ir a por unas galletas saladas, una buena raci√≥n de pudding y/o un s√°ndwich de pastrami. No te preocupes: te espero). JR Raphael/IDG

0/5 (0 Reviews)