Saltar al contenido

Como desactivar la funcion talkback en android

Desactivar talkback

La función TalkBack del smartphone android es excelente. Sin embargo, la misma característica puede causar algunos problemas también. La mayoría de los usuarios de Android se quejan del problema de la activación automática de la función TalkBack en sus teléfonos inteligentes. Si la opción Talkback está activada, el teléfono empieza a hablarte para todas tus acciones, y las actividades basadas en clics no funcionarán como antes. En este artículo, estamos viendo Cómo desactivar Talkback en Android.

Como se mencion√≥ anteriormente, la funci√≥n Talkback en el tel√©fono inteligente Android fue √ļtil para los usuarios ciegos y deficientes visuales. Pero esta caracter√≠stica se activa accidentalmente en la mayor√≠a de los casos. Si se activa, el toque normal no funcionar√° como antes. El tel√©fono hablar√° todo el tiempo cuando ocurra cualquier toque.

Tenemos dos opciones para desactivar el talkback en el móvil android si el servicio se activa accidentalmente. La mayoría de la gente se frustra si la opción se activa y no sabe cómo desactivarla. Así que vamos a ver las dos opciones para desactivar el servicio de talkback.

Accesibilidad en Android

Talkback es el lector de pantalla para el sistema Android. Lo que ofrece es la posibilidad de recibir mensajes de voz, con todas las letras que aparecen en la pantalla. De esta forma, las personas con problemas de visión pueden utilizar su teléfono Android sin necesidad de adaptaciones especiales.

La forma más rápida y sencilla de activar y desactivar esta función siempre que queramos es a través de los botones. Para ello, simplemente tendremos que pulsar los dos botones de volumen a la vez, durante al menos 3 segundos.

Otra forma de desactivar Talkback es a trav√©s del men√ļ Ajustes. Puede que sea una posibilidad que te lleve unos segundos m√°s, pero tambi√©n es un poco m√°s intuitiva. Y es que, aunque no tengas ni idea de c√≥mo desactivar la opci√≥n, navegando un poco por los men√ļs, te resultar√° f√°cil darle a la tecla.

Atajos para android

Talkback es una de las caracter√≠sticas m√°s importantes para las personas con discapacidad, que le ayudar√° a leer cualquier informaci√≥n en la pantalla lo m√°s informativo posible. Esta funci√≥n TalkBack est√° disponible en el men√ļ Accesibilidad. Por favor, siga estos pasos para hacer TalkBack trabajo en nuestro Android y, por supuesto, tambi√©n tenemos que saber c√≥mo detener TalkBack en nuestro Android tambi√©n. Porque muchas personas no tienen idea de c√≥mo detener f√°cilmente la funci√≥n de accesibilidad TalkBack.

Nota importante, TalkBack a√ļn permanece activo o habilitado aunque reiniciemos / reiniciemos nuestro smartphone Android. Si queremos desactivar TalkBack a continuaci√≥n, siga los pasos para desactivar TalkBack f√°cilmente abajo.

Desactivar talkback motorola

Este tutorial es acerca de Cómo desactivar Talkback en Android. Recientemente he actualizado este tutorial y voy a intentar mi mejor esfuerzo para que usted entienda esta guía. Espero que les guste este blog, Cómo desactivar Talkback en Android. Si su respuesta es sí después de leer el artículo, por favor comparta este artículo con sus amigos y familiares para apoyarnos.

La función de intercomunicación es genial en un teléfono inteligente Android. Sin embargo, la misma característica también puede causar algunos problemas. La mayoría de los usuarios de Android se quejan del problema de la activación automática de la función TalkBack en sus smartphones. Si se activa la opción TalkBack, el teléfono empieza a comunicarse contigo para todas tus acciones y las actividades basadas en clics no funcionarán como antes.

La forma más rápida de desactivar TalkBack en tu dispositivo Android es utilizando los botones de volumen. Mientras configuras TalkBack en tu teléfono, verás una opción para habilitar un acceso directo de Accesibilidad para él. Si lo activas, puedes desactivar TalkBack fácilmente usando los botones de volumen.

0/5 (0 Reviews)