Teléfono iniciado en modo seguro
Si el modo seguro no se apaga por alguna razón en su teléfono Android, no se asuste y siga los métodos dados en esta guía. Estos métodos le ayudarán a salir del modo seguro en su dispositivo Android.
El modo seguro sirve para diagnosticar y solucionar varios problemas en tu dispositivo Android. Puede activar el modo seguro para resolver los problemas relacionados con sus aplicaciones y widgets cuando su teléfono es lento, un teléfono Samsung sigue reiniciándose, etc. Lo que hace básicamente el modo seguro es bloquear temporalmente la ejecución de aplicaciones de terceros y cargar únicamente los archivos del sistema operativo para arrancar el teléfono. Por eso, con este modo de diagnóstico puedes comprobar si las aplicaciones causan problemas o si se producen problemas en el sistema operativo.
Sin embargo, algunos usuarios han informado de que el modo seguro no se apaga aunque se reinicie el teléfono. Si esto está sucediendo y no puede encontrar una salida, la guía a continuación va a ser de gran utilidad para usted. Te explica por qué tu teléfono se queda atascado en modo seguro y cómo desactivar el modo seguro cuando no se apaga.
Por lo general, un teléfono, especialmente un teléfono Samsung atascado en modo seguro se debe principalmente a que el botón de volumen se congela y no puede desactivar el modo seguro. Entonces, no se puede desactivar el modo seguro en Samsung, y los iconos de aplicaciones pueden ser de color gris.
Modo seguro en el teléfono
Los dispositivos Android son inmensamente personalizables, pero puede ser fácil encontrarse con errores o aplicaciones defectuosas. La forma más sencilla de descartar si los problemas que estás experimentando provienen de aplicaciones de terceros es bloquear su funcionamiento poniendo el teléfono en Modo Seguro.Puedes poner un dispositivo Android en Modo Seguro manteniendo pulsado su botón de encendido y, a continuación, pulsando y manteniendo pulsado el botón de apagado hasta que aparezca el botón de Modo Seguro. Una vez que lo pulses, el teléfono se apagará y arrancará en modo seguro.Poner tu Android en modo seguro es fácil, pero ¿cómo salir del modo seguro? Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo desactivar el modo seguro en un teléfono o tableta Android.
Cómo solucionar problemas de aplicaciones desde el Modo a prueba de fallosMientras estás en el Modo a prueba de fallos, deberías ocuparte de cualquier aplicación que esté causando problemas en tu teléfono. Hay un par de cosas que puedes intentar.Limpiar la caché de la aplicaciónSi una aplicación está causando problemas debido a una caché dañada o sobrecargada, borrar la caché del dispositivo Android es la mejor manera de resolver el problema.1. Abre la aplicación Ajustes en tu dispositivo Android. 1. Abra la aplicación Ajustes en su dispositivo Android.2. Desplácese hacia abajo y pulse Aplicaciones.
Modo seguro de Samsung
Productos y categorías aplicables de este artículoIMPORTANTE: Este artículo sólo se aplica a productos y/o sistemas operativos específicos. Compruebe la sección Productos y categorías aplicables de este artículo antes de iniciar estos pasos.
En el modo seguro, el dispositivo sólo se inicia con el software y las aplicaciones que ya estaban instalados cuando lo compró. Si el rendimiento del dispositivo mejora en modo seguro, es probable que una o más aplicaciones descargadas estén afectando negativamente al dispositivo. Puedes salir del modo seguro reiniciando el dispositivo y desinstalando la aplicación o aplicaciones que sospechas que están causando el problema. (También es posible desinstalar aplicaciones desde dentro del modo seguro.) Si el problema es reciente y no estás seguro de qué aplicación está causando el problema, puedes empezar por desinstalar la descargada más recientemente.
Modo seguro jak wyłączyć
Si tu teléfono o tableta Samsung te está dando problemas, puedes utilizar el modo seguro para solucionar el problema. Una vez que hayas determinado el origen del problema, puedes restablecer el funcionamiento normal de tu dispositivo y solucionarlo.
Por ejemplo, si la batería se agota rápidamente o no puedes mantener una conexión de red durante el uso normal, puedes arrancar en Modo Seguro para ver si el problema persiste. Si no lo hace, puedes suponer que una aplicación es la culpable.
Por ejemplo, si tu batería se agota rápidamente o no puedes mantener una conexión de red durante el uso normal, puedes arrancar en Modo Seguro para ver si el problema persiste. Si no es así, puedes asumir que la culpa es de una aplicación.
Android, como la mayoría de los sistemas operativos, lanza varias aplicaciones durante el proceso de arranque. Estos servicios de terceros pueden incluir funciones de uso frecuente, como mostrar tu calendario personal o los mensajes de correo electrónico no leídos.
Si no aparece la opción Modo seguro, vuelve a la pantalla anterior y sigue tocando y manteniendo pulsado el botón de apagado hasta que aparezca. Si lo pulsas y lo sueltas, aparecerá otro botón de apagado.