Saltar al contenido

Como eliminar una aplicacion en android

Cómo desinstalar una aplicación en el iphone

Los tel√©fonos y tabletas Android modernos vienen con m√°s espacio de almacenamiento que nunca, lo que hace que sea muy f√°cil cargarlos con aplicaciones y no preocuparse demasiado por eliminarlas. Adem√°s, algunas aplicaciones seguir√°n ejecut√°ndose en segundo plano y acaparando los recursos del sistema aunque apenas se abran, por lo que siempre es una buena idea podar tu colecci√≥n y eliminar algunas aplicaciones de tu dispositivo de vez en cuando.Hay otra raz√≥n por la que podr√≠as querer eliminar aplicaciones de un dispositivo Android: el bloatware. Algunos fabricantes de tel√©fonos entregan sus dispositivos cargados con sus propias aplicaciones de correo electr√≥nico, mensajer√≠a y calendario, por no hablar de las aplicaciones y juegos de terceros que incluyen por defecto. Pero no te preocupes, tambi√©n te ense√Īaremos a desactivarlas y, en algunos casos, a ocultarlas para que te olvides de que est√°n ah√≠.

Cómo desinstalar aplicaciones en android que no se desinstalan

Si estás aquí, probablemente te hayas dado cuenta de que no puedes desinstalar una o dos aplicaciones de las que quieres deshacerte. Hay muchas razones para desinstalar las aplicaciones que no se usan, especialmente porque ocupan espacio y recursos del sistema que podrías necesitar.

Algunas aplicaciones preinstaladas simplemente no se mueven. En lugar de pasar por un largo proceso para desinstalarlas manualmente, puedes simplemente desactivarlas. Desactivar una aplicación impide que utilice recursos del sistema, pero sigue instalada y sigue ocupando espacio en tu disco duro.

Algunas aplicaciones tienen acceso de administrador en Android. √Čstas le impedir√°n desinstalarlas a menos que revoque su privilegio de administrador. A veces, el malware tambi√©n puede utilizar el privilegio de administrador para causar estragos en tu tel√©fono. Si te preocupa que tengas malware, consulta nuestra gu√≠a para eliminarlo.

Esta es la opción más larga, pero garantiza la desinstalación de cualquier aplicación de tu teléfono Android. Te recomendamos que tengas cuidado si intentas este método porque desinstalar las aplicaciones equivocadas puede romper varias de las funciones de tu teléfono. Nota: También puedes usar ADB para instalar aplicaciones.

Android desactivar aplicación sin desinstalar

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente tengas demasiadas aplicaciones en tu teléfono.  Desde aplicaciones de productividad que has descargado pero nunca has utilizado hasta juegos a los que has jugado durante dos semanas antes de abandonarlos, es fácil sobrecargar tu teléfono con aplicaciones innecesarias.Si eres un usuario de Android que quiere limpiar su pantalla de inicio y reducirla a sólo lo que necesita y utiliza, hay buenas noticias. Android hace que sea muy fácil limpiar la pantalla de inicio, y ni siquiera es necesario eliminar las aplicaciones para hacerlo de forma permanente.Android te ofrece la posibilidad de eliminar una aplicación por completo. Pero si tienes aplicaciones que no quieres ver cada vez que abres el teléfono, pero tampoco quieres eliminarlas permanentemente, Android te permite moverlas al cajón de aplicaciones.  Mover una aplicación al cajón de aplicaciones significa que no estará visible en tu pantalla de inicio, pero podrás seguir accediendo a ellas sin tener que volver a descargarlas.A continuación te explicamos cómo eliminar permanente o temporalmente una aplicación en tu Android.

C√≥mo eliminar permanentemente aplicaciones en un Android 1. Mantenga pulsada la aplicaci√≥n que desea eliminar.¬†¬†2. Tu tel√©fono vibrar√° una vez, d√°ndote acceso a mover la app por la pantalla.3. Arrastra la app a la parte superior de la pantalla donde pone ¬ęDesinstalar¬Ľ.¬†¬†4. Una vez que se ponga en rojo, retira el dedo de la aplicaci√≥n para eliminarla.

Desinstalación de Google Play Store

Ser√≠a una locura pensar que todas las aplicaciones que instalas en tu tel√©fono ser√°n √ļtiles o interesantes para siempre. Desinstalar o eliminar aplicaciones es una parte natural de tener un dispositivo Android, lo que significa que necesitas saber c√≥mo hacerlo. Esta gu√≠a le llevar√° a trav√©s de los entresijos de la desinstalaci√≥n y eliminaci√≥n de aplicaciones en su dispositivo Android.

Aqu√≠ puedes ver todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Esta vista de lista proporciona una muy buena visi√≥n general de tus aplicaciones, teniendo en cuenta que te muestra el almacenamiento y la √ļltima vez que se actualiz√≥ justo en la vista previa. Tambi√©n puedes ordenarlas por tama√Īo, por m√°s usadas o por las √ļltimas usadas tocando en Actualizadas recientemente y cambiando el orden de clasificaci√≥n.

Mirando esa lista, podr√°s encontrar aplicaciones que no han sido actualizadas en un tiempo o aquellas que ocupan una cantidad significativa de espacio y no tienen mucho uso. Si a√ļn no tienes una aplicaci√≥n en mente para desinstalar, este es un buen lugar para empezar.

0/5 (0 Reviews)