Saltar al contenido

Como entrar en la deep web android

Cómo acceder a la Deep Web / Dark Web en Android

El tipo de sitio más comúnmente asociado con la web oscura son los mercados donde se compran y venden bienes ilícitos como narcóticos, armas de fuego y números de tarjetas de crédito robadas. Los rincones más oscuros se utilizan para contratar sicarios, dedicarse a la trata de seres humanos e intercambiar pornografía infantil.

La belleza de la red oscura es el anonimato. Nadie sabe quién es en el mundo real, siempre que tome las precauciones necesarias. Las identidades de los usuarios están a salvo de las miradas indiscretas de gobiernos y empresas.

La web oscura y Tor son utilizadas a menudo por periodistas y denunciantes para intercambiar información sensible, incluido el propio Edward Snowden. El volcado de datos de Ashley Madison, por ejemplo, se publicó en un sitio al que sólo pueden acceder los usuarios de Tor.

Para acceder a la mayor parte de la web oscura, se necesita Tor. Tor es una red de repetidores voluntarios a través de la cual se enruta la conexión a Internet del usuario. La conexión está encriptada y todo el tráfico rebota entre repetidores situados en todo el mundo, lo que hace que el usuario sea anónimo.

Cómo entrar en la Deep Web desde el móvil

Un buscador de la Web oscura es una herramienta en línea diseñada para encontrar sitios web en la parte no indexada de Internet conocida como la Web oscura. Los sitios web de la web oscura no aparecen en los motores de búsqueda normales, pero los motores de búsqueda de la web oscura pueden ayudarle a encontrarlos.

Mientras que los datos clasificados del gobierno y los registros sanitarios sensibles se encuentran en la deep web, muchos de los sitios que utilizamos a diario también forman parte de ella, como nuestras cuentas de correo electrónico y portales bancarios personales.

La dark web es un subconjunto de la deep web. Una forma de entender la diferencia entre la web oscura y la web profunda es pensar en la web oscura como una pequeña parte de la web profunda que se encuentra en una red especial accesible sólo a través de herramientas de software especiales como el navegador Tor. La mayoría de los sitios web oscuros se alojan y acceden en la red Tor y se pueden identificar con el uso del dominio de nivel superior propio de Tor: «.onion».

La web oscura es algo más que un turbio bazar cibernético para el tráfico de drogas y otras transacciones en mercados de la red oscura. También apoya el periodismo independiente, proporciona servicios de correo electrónico seguro y permite a la gente eludir la censura y la vigilancia del gobierno.

Deep Web On Phone Tutorial iOS / Android Mobile

Los usuarios de la World Wide Web (web de superficie) pueden encontrar fascinante que la WWW contenga más de 1.250 millones de sitios web con una base de usuarios de 3.700 millones. Lo que los usuarios no saben es que la Surface Web a la que acceden es sólo una pequeña fracción de un mundo más grande. Una parte significativa de Internet, también conocida como web oscura, sigue operativa y alberga 500 veces más información que la web de superficie. Frente a los 1.000 millones de documentos disponibles en la web de superficie, la web profunda comprende más de 550.000 millones de documentos individuales.

Ahora bien, una araña sólo dura lo que dura rastreando de un sitio web a otro para encontrar enlaces entre los sitios. Si no ve ningún enlace entre páginas web, se autoelimina. Hay algunas páginas web que existen pero no están enlazadas entre sí, lo que las hace inaccesibles para los motores de búsqueda. Estas páginas web se conocen como la web profunda. Sin embargo, la web profunda no incluye páginas ni archivos, sino que consiste únicamente en bases de datos.

Una base de datos es un lugar virtual donde los usuarios almacenan diversos datos confidenciales, como claves de acceso, contraseñas, información secreta, archivos personales, etc. En comparación con el tamaño de un sitio web dinámico, el tamaño de una base de datos es significativamente mayor. Como los motores de búsqueda no pueden acceder a esas bases de datos, esas partes inaccesibles de los datos se denominan propiedad de la web profunda.

Cómo entrar en la Dark Web (red oscura) sin riesgos

La web abierta, o web de superficie, es la capa «visible» de la superficie. Si seguimos visualizando toda la web como un iceberg, la web abierta sería la parte superior que está por encima del agua. Desde un punto de vista estadístico, este conjunto de sitios web y datos representa menos del 5% del total de Internet.

La web profunda se encuentra bajo la superficie y representa aproximadamente el 90% de todos los sitios web. Sería la parte de un iceberg bajo el agua, mucho más grande que la web de superficie. De hecho, esta web oculta es tan grande que es imposible descubrir exactamente cuántas páginas o sitios web están activos en un momento dado.

Siguiendo con la analogía, los grandes motores de búsqueda podrían considerarse como barcos de pesca que sólo pueden «pescar» sitios web cercanos a la superficie. Todo lo demás, desde revistas académicas hasta bases de datos privadas y contenidos más ilícitos, queda fuera de su alcance. Esta web profunda también incluye la parte que conocemos como web oscura.

En caso de que te estés preguntando cómo acceder a la deep web, lo más probable es que ya la utilices a diario. El término «web profunda» se refiere a todas las páginas web que no son identificables por los motores de búsqueda. Los sitios web profundos pueden estar ocultos tras contraseñas u otros muros de seguridad, mientras que otros simplemente indican a los motores de búsqueda que no los «rastreen». Sin enlaces visibles, estas páginas están más ocultas por diversas razones.

0/5 (0 Reviews)