Saltar al contenido

Como enviar por bluetooth de iphone a android

Como enviar fotos por bluetooth desde iphone a android

No es fácil para los iPhones tener una interacción con los dispositivos Android. Sin embargo, si solo quieres cambiar de iPhone a teléfono Android, lo primero debe ser mover tus datos importantes como las fotos al nuevo dispositivo. Lee este artículo y aprende cómo transferir fotos de iPhone a teléfono Android de forma efectiva y de diferentes maneras.

En cuanto a la transferencia de archivos entre tel√©fonos, Mobile Transfer es lo suficientemente capaz de completar esta tarea. Este software de terceros ayuda a los usuarios a transferir fotos as√≠ como contactos, mensajes de texto, m√ļsica, videos, aplicaciones, documentos, etc. entre iPhone y Android. Con √©l, puedes transferir libremente fotos de iPhone a tel√©fono Android con 1 clic.

Ya que es compatible con casi todas las generaciones de iPhone y teléfono Android, como iPhone XS Max/XS/XR, y Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony, Motorola, ZTE, OPPO, etc. Este software ofrece dos versiones para usuarios de Windows y usuarios de Mac. Puedes descargar la versión adecuada en tu ordenador y probar a usar esta herramienta si tienes interés.

El programa detectar√° tus dispositivos. Tras la detecci√≥n, todos los archivos de tus dispositivos se mostrar√°n en la interfaz. Comprueba si tu iPhone y tu tel√©fono Android est√°n en el lado derecho, si no, haz clic en el bot√≥n ¬ęFlip¬Ľ para cambiar sus posiciones. Por favor, pon el tel√©fono de origen a la izquierda y el de destino a la derecha.

Iphone enviar archivo por bluetooth

¬ŅCu√°ntas veces has pensado en cambiar tu viejo tel√©fono por el nuevo? Pues bien. ¬°La idea en s√≠ misma suena emocionante! Pero cuando se trata de conseguir un nuevo dispositivo, especialmente el cambio de un iPhone a Android; los contactos atraen nuestra atenci√≥n especial. Puesto que nuestros contactos son muy queridos y no podemos comunicarnos con nuestros amigos sin ellos, trasladarlos a nuestro nuevo dispositivo es tan importante como el ox√≠geno.

Si te est√°s preguntando c√≥mo transferir contactos de iPhone a Android, nos gustar√≠a saludarte con una enorme sonrisa en primer lugar e informarte de que este es el lugar m√°s preciso que uno podr√≠a pedir. Vamos a compartir algunas formas √ļtiles a trav√©s del cual uno puede enviar contactos de iPhone a Android. Por lo tanto, sin hacer preguntas si se puede transferir contactos de iPhone a Android a trav√©s de Bluetooth y pensando en la transferencia de contactos como un dolor de cabeza, s√≥lo despl√°cese hacia abajo y lea cuidadosamente este post para obtener sus contactos importantes se traslad√≥ a su nuevo dispositivo Android que acaba de comprar.

6. Espera un poco en caso de que tengas un buen pu√Īado de contactos, ya que te consumir√° m√°s tiempo. Adem√°s, aseg√ļrate de tener una conexi√≥n a internet activa mientras se realiza el proceso. Esto se encargar√° de que el proceso se complete sin retraso.

Como transferir fotos de iphone a android usando airdrop

Transferir archivos entre smartphones que funcionan con el mismo sistema operativo es una experiencia perfecta. Sin embargo, no hay soluciones integradas cuando se necesita transferir archivos de iPhone a Android a través de Bluetooth o viceversa. Aunque no hay soluciones integradas, aquí tenemos las 3 mejores soluciones que puedes usar para una experiencia sin problemas.

Si estás buscando cómo transferir archivos de iPhone a Android o viceversa usando Bluetooth, entonces no encontrarás ninguna opción incorporada. Funciones como AirDrop, compartir archivos por Bluetooth y Wi-Fi direct sólo funcionan en dispositivos con los mismos sistemas operativos. Aunque estas funciones no están disponibles, todavía tienes soluciones alternativas.

Esas soluciones incluyen compartir en la nube y utilizar un PC para compartir diferentes tipos de archivos. De esta manera, no sólo consigues transferir los archivos de un dispositivo a otro, sino que también tienes una variedad de métodos para seleccionar con varios beneficios.

Puede haber varios casos en los que necesites transferir archivos entre Android y iPhone usando Bluetooth. Por lo tanto, en lugar de probar diferentes aplicaciones y sitios web en línea donde no tiene ninguna seguridad sobre sus datos, puede probar las siguientes soluciones. Estas son las soluciones más fiables y eficientes que puedes probar.

Enviar archivos iphone a android

Compartir archivos multimedia entre sistemas operativos móviles sigue siendo un dolor de cabeza. Por ejemplo, todavía no puedes enviar fotos de iPhone a Samsung o de Samsung a iPhone a través de Bluetooth. Hoy, presentaremos a los usuarios de iPhone y Android una gran alternativa que puede ayudarte a transferir fotos y vídeos de forma inalámbrica a través de la red wi-fi.

A continuación, ejecuta la aplicación de transferencia de archivos en el teléfono Android. Pulsa el botón Recibir en la pantalla de inicio para poner tu teléfono Android en modo de recepción de archivos. Esto activará automáticamente el hotspot en tu dispositivo Android.

Se te llevar√° a la pantalla ¬ęToca el avatar para conectarte¬Ľ donde puedes tocar el avatar de tu tel√©fono Android y empezar a transferir todas las fotos seleccionadas de iPhone a Samsung u otro tel√©fono Android de forma inal√°mbrica a trav√©s de tu hotspot personal.

Ejecuta la aplicación gratuita de transferencia inalámbrica de fotos en el iPhone y verás una pantalla como la siguiente. Cargará automáticamente las fotos de tu Camera Roll. Sólo tienes que elegir las fotos que quieras compartir con otros usuarios de teléfonos móviles y pulsar el botón Enviar.

A continuaci√≥n, se abrir√° la pantalla ¬ęEnviar a¬Ľ, donde podr√°s elegir el dispositivo de destino al que enviar las fotos. Si el otro tel√©fono no tiene instalada la aplicaci√≥n de transferencia inal√°mbrica, pulsa en la pesta√Īa No Swift Installed y obtendr√°s el enlace de descarga de fotos. Puede acceder a este enlace desde cualquier tel√©fono m√≥vil u ordenador conectado a la misma red wi-fi.

0/5 (0 Reviews)