Saltar al contenido

Como escuchar musica youtube en segundo plano android

Reproducir youtube en segundo plano apk

Este artículo explica cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano mientras trabajas en tu teléfono. Si bien esta funcionalidad estaba presente en sus diversas aplicaciones, YouTube decidió reservar esta funcionalidad en particular para los suscriptores de pago de sus servicios de YouTube: YouTube Premium y YouTube Music. Te indicamos algunas formas de sortear la limitación.

Dise√Īada para ayudarte a realizar varias tareas a la vez, Picture-in-Picture (PiP) es una funci√≥n disponible en smartphones Android con Android 8.0 Oreo y versiones posteriores. A continuaci√≥n, te explicamos c√≥mo usar PiP para reproducir v√≠deos de YouTube en segundo plano.

El modo PiP para v√≠deos con contenido musical solo est√° disponible para miembros de YouTube Premium, lo que se explica m√°s adelante en este post. Tambi√©n debes tener instalada la √ļltima versi√≥n de YouTube en tu dispositivo.

Aunque el modo PiP no está disponible en YouTube para dispositivos iOS sin suscripción, puedes reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en tu iPhone o tableta utilizando un navegador alternativo, como Opera y Dolphin.

Cualquier solución que permita reproducir vídeos de YouTube en segundo plano podría desaparecer en cualquier momento mientras YouTube averigua cómo cerrar el círculo. Si dependes de esto, tendrás que suscribirte a los servicios de YouTube.

M√ļsica de fondo

YouTube Music es todo sobre el descubrimiento musical de uno de los cat√°logos de m√ļsica m√°s ricos de la tierra. Hemos trabajado duro para crear una experiencia (con anuncios) que ofrezca la posibilidad de buscar y reproducir cualquier canci√≥n a la carta.

La combinaci√≥n de m√ļsica a la carta y reproducci√≥n en segundo plano se considera en gran medida una funci√≥n de escucha de m√ļsica premium reservada a los servicios de pago. Con esta combinaci√≥n, hemos conseguido que la reproducci√≥n de fondo, sin anuncios, el modo de audio y la posibilidad de descargar v√≠deos sin conexi√≥n formen parte de la suscripci√≥n a YouTube Music Premium. Cuando te haces miembro, est√°s ayudando a apoyar a los artistas que te gustan a la vez que desbloqueas fant√°sticas funciones.

Cómo usar youtube music

YouTube es una de las plataformas de contenidos m√°s variadas del mundo, y es f√°cil encontrar tutoriales, programas de televisi√≥n e incluso los √ļltimos v√≠deos musicales. Pero no se trata s√≥lo de ver: a veces lo √ļnico que quieres es escuchar YouTube de fondo mientras te entretienes con otra cosa en el tel√©fono.

Si cierras la aplicaci√≥n de YouTube, el v√≠deo dejar√° de reproducirse, pero hay algunas soluciones sencillas que te permitir√°n seguir reproduciendo un v√≠deo en segundo plano, tanto en tel√©fonos iPhone como Android. Mejor a√ļn, hay formas de obtener un mini reproductor emergente de YouTube mientras navegas por otros sitios. Esta es nuestra sencilla gu√≠a sobre c√≥mo reproducir YouTube en segundo plano, tanto para iPhone como para dispositivos Android.

Cómo reproducir vídeos en segundo plano con YouTube PremiumYouTube Premium es un servicio de suscripción que elimina los anuncios en ordenadores de sobremesa y móviles, da acceso a vídeos exclusivos y permite descargar vídeos. Pero lo más importante para nuestros propósitos es que también te permite seguir viendo YouTube en segundo plano después de apagar la pantalla de tu teléfono o navegar a una aplicación diferente. No hay pasos para activar esto, ya que está activado por defecto, por lo que siempre y cuando tengas YouTube Premium, debería funcionar sin problemas.

Youtube m√ļsica gratis

YouTube Music es todo sobre el descubrimiento musical de uno de los cat√°logos de m√ļsica m√°s ricos de la tierra. Hemos trabajado duro para crear una experiencia (con anuncios) que ofrezca la posibilidad de buscar y reproducir cualquier canci√≥n a la carta.

La combinaci√≥n de m√ļsica a la carta y reproducci√≥n en segundo plano se considera en gran medida una funci√≥n de escucha de m√ļsica premium reservada a los servicios de pago. Con esta combinaci√≥n, hemos conseguido que la reproducci√≥n en segundo plano, sin anuncios, el modo de audio y la posibilidad de descargar v√≠deos sin conexi√≥n formen parte de la suscripci√≥n a YouTube Music Premium. Al hacerte miembro, contribuyes a apoyar a los artistas que m√°s te gustan a la vez que desbloqueas fant√°sticas funciones.

0/5 (0 Reviews)