Saltar al contenido

Como escuchar un audio de whatsapp sin abrirlo android

Cortar el audio de whatsapp

Los reproductores de m√ļsica, como Play Music, YouTube Music y jetAudio, pueden buscar autom√°ticamente los archivos de audio presentes en su dispositivo. Es beneficioso para el usuario, ya que no hay necesidad de encontrar los archivos de m√ļsica y navegar por decenas de carpetas.

El método más sencillo para evitar que Play Music lea tus archivos de audio de WhatsApp es utilizar un archivo .nomedia en el directorio. Si se crea un archivo de este tipo en el directorio de audio de WhatsApp, Play Music o cualquier otro reproductor ignorará la carpeta después de ver este archivo.

Para este método, necesitas un explorador de archivos o un gestor de archivos para crear el archivo dentro de la carpeta. Algunos dispositivos Android tienen un gestor de archivos integrado, pero no se puede utilizar para crear una carpeta dentro del directorio de WhatsApp. Necesitas una aplicación exploradora de archivos; puedes consultar ES File Explorer, Solid Explorer o aplicaciones similares para el método.

Descargue ES File Explorer y √°bralo. Tienes que encontrar el directorio de WhatsApp. Por defecto, se guarda en el almacenamiento interno de tu dispositivo. Pero si no lo encuentras, escribe ¬ęWhatsApp¬Ľ en la barra de b√ļsqueda y tendr√°s la carpeta. Ahora, tienes que ir a WhatsApp>Media>WhatsApp Audio.

Reproducir notas de voz de whatsapp

En WhatsApp puedes desactivar los recibos de lectura para los mensajes de texto, sin embargo, no puedes desactivar los recibos de lectura para los mensajes de voz. Si quieres escuchar un mensaje de audio sin sentirte presionado a responder inmediatamente, aquí tienes cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin enviar un acuse de recibo.

Nuestra primera sugerencia es tambi√©n el m√©todo m√°s sencillo. Una vez que hayas recibido un mensaje de voz, primero aseg√ļrate de que el audio se ha descargado y luego activa el modo avi√≥n en tu tel√©fono. Entonces podr√°s escuchar el mensaje de voz sin que el remitente lo sepa. Como el modo avi√≥n corta tu conexi√≥n a Internet, WhatsApp no podr√° enviar un acuse de recibo al remitente.

El segundo método requiere que descargue un reproductor de audio, como VLC. Puede descargar WhatsApp para Android y WhatsApp para Mac.  Esta aplicación almacena los archivos de audio de tu teléfono. Una vez instalada, abre la app y ve a Carpetas > WhatsApp > Medios > Notas de voz. En esta carpeta encontrarás todos tus mensajes de voz de WhatsApp, y si los escuchas desde la app el remitente no recibirá una notificación de que lo has reproducido.

Cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin

Siendo una de las mayores aplicaciones sociales de mensajería instantánea de la actualidad, WhatsApp viene con toneladas de características. Por ejemplo, mucha gente lo utiliza para intercambiar archivos de audio, canciones e incluso notas de voz. Sin embargo, después de guardar los archivos de audio de WhatsApp, los usuarios suelen tener dificultades para acceder a ellos. Al igual que la consulta anterior, también recibimos preguntas similares de otros usuarios de WhatsApp.

Hay diferentes maneras de aprender a guardar el audio de WhatsApp en iPhone y Android. En esta guía, cubriré lo mismo con soluciones dedicadas a guardar notas de voz de WhatsApp e intercambiar archivos de audio como un profesional.

Puedes acceder a su almacenamiento para guardar las notas de voz o el audio intercambiado en WhatsApp si tienes un dispositivo Android. Además, cuando se envía o recibe cualquier medio en WhatsApp, también se guarda en el almacenamiento interno.

5. Para acceder a las notas de voz intercambiadas, vaya a la carpeta WhatsApp Voice, mientras que para obtener los archivos de audio guardados, visite la carpeta WhatsApp Audio. A continuación, explora los archivos de audio guardados desde aquí y cópialos o muévelos a cualquier otra ubicación para guardarlos.

Cómo escuchar el audio de Whatsapp en secreto

En WhatsApp puedes desactivar los recibos de lectura de los mensajes de texto, sin embargo, no puedes desactivar los recibos de lectura de los mensajes de voz. Si quieres escuchar un mensaje de audio sin sentirte presionado a responder inmediatamente, aquí tienes cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin enviar un recibo de lectura.

Nuestra primera sugerencia es tambi√©n el m√©todo m√°s sencillo. Una vez que hayas recibido un mensaje de voz, primero aseg√ļrate de que el audio se ha descargado y luego activa el modo avi√≥n en tu tel√©fono. As√≠ podr√°s escuchar el mensaje de voz sin que el remitente lo sepa. Como el modo avi√≥n corta tu conexi√≥n a Internet, WhatsApp no podr√° enviar un acuse de recibo al remitente.

El segundo método requiere que descargue un reproductor de audio, como VLC. Puede descargar WhatsApp para Android y WhatsApp para Mac.  Esta aplicación almacena los archivos de audio de tu teléfono. Una vez instalada, abre la app y ve a Carpetas > WhatsApp > Medios > Notas de voz. En esta carpeta encontrarás todos tus mensajes de voz de WhatsApp, y si los escuchas desde la app el remitente no recibirá una notificación de que lo has reproducido.

0/5 (0 Reviews)