Saltar al contenido

Como guardar audios de whatsapp en android

Guardar mensaje de voz de whatsapp

Los usuarios de WhatsApp pueden enviar mensajes de audio para complementar el env√≠o de textos en una sala de chat. Esta comunicaci√≥n de audio unidireccional es bastante √ļtil para quienes tienen muchas cosas que decir pero no quieren escribirlas. A menudo, el cuadro de texto se limita a chatear r√°pidamente con informaci√≥n breve. Todos los formatos de archivos de audio de WhatsApp, como la m√ļsica, los mensajes de voz y la grabaci√≥n, sirven adem√°s para fines espec√≠ficos.

El problema es que muchos usuarios no saben cómo guardar el audio de WhatsApp en Android. Además, también hay otros que no saben dónde se guardan los audios de WhatsApp en Android. Este artículo aborda principalmente estas dos cuestiones y le da respuestas, así como las formas probadas.

Cada archivo en su teléfono tiene una ruta. Puedes acceder a esos archivos a través de tu aplicación de Administrador de Archivos. Sin embargo, muchos usuarios no pueden acceder a sus archivos de audio de WhatsApp porque no conocen la ruta del archivo. Por lo tanto, es necesario mostrar a los usuarios dónde se guardan los audios de WhatsApp en los teléfonos Android.

Ahora que sabes d√≥nde se guardan los archivos de audio de WhatsApp en Android, puedes aprender a guardar el audio de WhatsApp en Android. Hemos identificado 3 m√©todos √ļtiles para usted, y est√°n bien discutidos a continuaci√≥n.

Cómo descargar archivos de audio de whatsapp en el iphone

Con la cantidad de mensajes que la gente suele enviar y recibir en WhatsApp cada día, es de esperar que muchas cosas acaben perdiéndose en medio de tantas conversaciones. Hay varias imágenes, vídeos y los siempre populares mensajes de audio, por supuesto. Afortunadamente, WhatsApp almacena una copia local, y puedes encontrar fácilmente los viejos archivos de audio de WhatsApp.

Como hemos mencionado anteriormente, necesitarás la ayuda de un gestor de archivos para Android. Existen varias opciones, pero nosotros recomendamos RS File Manager, que utilizaremos en el siguiente ejemplo para explicar mejor cómo encontrar archivos de audio de WhatsApp antiguos en Android. Puedes descargarlo a través de este enlace.

3 ‚Äď Ahora estar√°s en la ra√≠z de Android, con varias carpetas relacionadas con las apps que tienes instaladas en tu smartphone. Una de las √ļltimas ser√° la carpeta ¬ęWhatsApp¬Ľ, que es donde debes pulsar si quieres encontrar archivos de audio de WhatsApp antiguos;

5 ‚Äď En esta nueva secci√≥n, tendr√°s carpetas relacionadas con todo tipo de medios que se hayan descargado en tu cuenta de WhatsApp en Android. Habr√° una carpeta s√≥lo de documentos, s√≥lo de fotos, s√≥lo de v√≠deos y s√≥lo de audios. Debes pulsar sobre la carpeta ¬ęNotas de voz de WhatsApp¬Ľ, que es donde estar√°n los audios recibidos;

Cómo guardar el audio de whatsapp

Guardar audio de WhatsApp en Android o iPhone. WhatsApp, siendo una de las mayores aplicaciones sociales de mensajería instantánea de la actualidad, viene con toneladas de características. Por ejemplo, mucha gente lo utiliza para intercambiar archivos de audio, canciones e incluso notas de voz entre ellos. Sin embargo, una vez guardados los archivos de audio de WhatsApp, los usuarios suelen tener dificultades para acceder a ellos. Al igual que la consulta anterior, también recibimos preguntas similares de otros usuarios de WhatsApp también.

5. Para acceder a las notas de voz intercambiadas, basta con ir a la carpeta WhatsApp Voice, mientras que para obtener los archivos de audio guardados, visite la carpeta WhatsApp Audio. Explora los archivos de audio guardados desde aquí y cópialos o muévelos a cualquier otra ubicación para guardarlos.

Paso 2. Abrir el Mis archivos o el Administrador de archivos de su m√≥vil la cabeza hacia el almacenamiento interno ‚Äď Android ‚Äď Medios de comunicaci√≥n ‚Äď com.WhatsApp ‚Äď WhatsApp ‚Äď Medios de comunicaci√≥n ‚Äď WhatsApp Audio entonces usted conseguir√° el audio descargado.

3. Si no quieres guardar todos los datos de WhatsApp, entonces puedes simplemente enviarte por correo electrónico notas de voz o archivos de audio selectivos. Sólo tienes que abrir tu chat de WhatsApp y seleccionar cualquier archivo de audio o nota de voz que quieras guardar.

Cómo descargar mensajes de voz de whatsapp

Millones de personas utilizan WhatsApp para comunicarse con sus amigos y familiares. Una de las mejores caracter√≠sticas de WhatsApp es que se pueden enviar mensajes de audio, lo que puede ser una gran manera de comunicarse con alguien, especialmente si no puede responder a una llamada telef√≥nica. Pero, ¬Ņqu√© ocurre si quieres descargar y guardar el mensaje de audio de WhatsApp en iPhone/Android? No es tan f√°cil como parece y puede resultar bastante dif√≠cil si no utilizas el m√©todo adecuado.

El audio se adjuntará al mensaje y se enviará a tu dirección de correo electrónico. A continuación, puedes descargarlo en tu ordenador o dispositivo.Opción 2. Guardar el audio de WhatsApp en archivos y encontrarlosOtra forma es guardar el audio de WhatsApp en el iPhone en archivos y encontrarlos después. Este proceso puede ser un poco más complicado; además, los archivos de audio no se almacenan en iCloud y no se puede acceder a ellos desde otros dispositivos.

Opción 2. Encontrar los archivos de audio de WhatsApp en el Gestor de ArchivosLa segunda forma de guardar el audio de WhatsApp en Android es encontrarlo en la aplicación Gestor de Archivos. Este proceso es un poco más complicado que el de Gmail, pero tiene algunas ventajas.Abra el Administrador de archivos, navegue hasta Almacenamiento del teléfono > WhatsApp. Busque el archivo multimedia y allí encontrará el archivo de audio de WhatsApp.

0/5 (0 Reviews)