Ver 2+ más
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovadorHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estilo DE REVIEW GEEKApple Watch Ultra Review: El Smartwatch que va más alláT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un brillante reclamo de relaciones públicas
Si estás en un operador que lo admite, las llamadas por Wi-Fi son una gran función que debes tener. Permitirá que tu smartphone utilice la mejor conexión de tu casa para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto. También permite una mayor calidad de audio, y es perfecta si no tienes buena señal en tu casa.
Aunque esta función se encuentra en Android desde hace muchos años, sigue siendo sorprendente la cantidad de gente que no sabe que existe. Esto se debe en parte a la lenta adopción por parte de los operadores, pero también a la falta de cobertura general de esta función y su utilidad. T-Mobile es probablemente el mayor defensor de las llamadas Wi-Fi en este momento, aunque los cuatro principales operadores -Sprint, T-Mobile, AT&T y Verizon- admiten la función. Por desgracia, si estás ahorrando dinero utilizando un OMV, es probable que no lo tengas como opción. Es una pena.
Viber
La guía de llamadas internacionales ¿Llamar por WiFi gratis con Android? Si tienes un teléfono con Android, hay literalmente cientos de aplicaciones diseñadas para ayudarte a hacer llamadas. De ellas, muchas permiten realizar llamadas gratuitas con Wi-Fi, aunque son esencialmente servicios de aplicación a aplicación (en los que ambos contactos necesitan la aplicación para que la llamada funcione), aunque también hay opciones para realizar llamadas baratas a números de teléfono normales. Por eso, a continuación te presentamos algunas que te ayudarán a mantenerte en contacto con tus familiares y amigos de todo el mundo. Las llamadas por Wi-Fi con Android pueden ser tu solución perfecta.
3. Fring permite la mensajería por chat, las llamadas de audio y las videollamadas, y te permite añadir otros servicios de comunicación, además de conectarte con tu agenda telefónica. Por supuesto, la otra parte tiene que tener Fring en su teléfono para que puedas hacer llamadas WiFi gratis con Android (también funciona en otros tipos de teléfonos, así que tus amigos no tienen que tener teléfonos Android). Las videollamadas en grupo también están disponibles, pero los usuarios deben ser conscientes del impacto del uso de datos en este caso.
Dúo Google
Cuando el servicio celular está disponible, tu iPhone lo utiliza para las llamadas de emergencia. Si ha activado las llamadas Wi-Fi y el servicio celular no está disponible, las llamadas de emergencia podrían utilizar las llamadas Wi-Fi. La ubicación de su dispositivo puede utilizarse para ayudar a los esfuerzos de respuesta cuando realiza una llamada de emergencia, independientemente de si activa los servicios de ubicación.
Si no puedes activar o utilizar las llamadas por Wi-Fi, asegúrate de que tu operador ofrece llamadas por Wi-Fi y de que tus dispositivos tienen el software más reciente. A continuación, sigue estos pasos si no puedes activar las Llamadas Wi-Fi o realizar una llamada Wi-Fi. Espera dos minutos antes de pasar de un paso al siguiente.
Skype
La cobertura de la red ha ido mejorando constantemente, pero todavía hay muchas personas en todo el mundo que no pueden obtener una señal telefónica decente en sus hogares. Hay lagunas en muchas redes, sobre todo en las zonas rurales, como revela un rápido vistazo a los mapas de cobertura de Open Signal. Las llamadas Wi-Fi podrían ser la respuesta.
¿Qué son las llamadas por Wi-Fi? Las llamadas por Wi-Fi permiten utilizar sin problemas cualquier conexión Wi-Fi para hacer o recibir llamadas cuando la señal de la red es débil. Si estás en casa y hay un punto muerto en el dormitorio de atrás, o las barras de tu smartphone bajan a una cuando vas al baño, tu teléfono puede cambiar automáticamente a la red Wi-Fi de tu casa y usarla para hacer y recibir llamadas.
Lo bueno de las llamadas por Wi-Fi es que deberían funcionar sin problemas. Suponiendo que tu operador lo admita, que hayas activado la configuración adecuada en tu teléfono y que estés conectado a una red Wi-Fi, debería activarse automáticamente siempre que lo necesites. Todas las llamadas que realices y los mensajes que envíes a través de las llamadas por Wi-Fi aparecerán con normalidad en tu aplicación de mensajes y registros de llamadas habituales.