Saltar al contenido

Como hacer que tu android parezca un iphone

Ios 15 tema android

Si tienes un Android pero prefieres el aspecto de un iPhone, estás de suerte. La capacidad de personalización de los teléfonos Android hace que sea fácil simular la experiencia iOS sin tener que comprar un teléfono completamente nuevo. En este artículo, te explicaremos algunas formas de hacerlo, desde personalizar tu pantalla de inicio, hacer que los Mensajes de Android o Samsung se parezcan a iMessage, y usar un lanzador para encontrar aplicaciones al estilo iOS.

You Might Also LikeC√≥mo usar una tarjeta SIM para cambiar de tel√©fonoC√≥mo despertar a alguien por tel√©fonoC√≥mo encontrar el n√ļmero IMEI o MEID de un tel√©fono m√≥vil12 soluciones f√°ciles para cuando el tel√©fono dice que no hay tarjeta SIM

Prueba iphone en android

¬ŅTe has preguntado alguna vez qu√© tipo de tel√©fonos tendr√≠amos hoy si Apple no hubiera introducido el iPhone en el mundo? Gracias a una nueva informaci√≥n del cofundador de Android Rich Minder, tenemos una respuesta.

Miner compartió una foto del render del Dream, que acabaría conociéndose como T-Mobile G1/HTC Dream. Lo interesante es que esta versión del G1 se creó cinco meses antes del lanzamiento del iPhone, y muestra un teléfono de aspecto muy diferente en comparación con la versión final del G1. El G1 muestra aquí una pantalla táctil que se desliza hacia arriba para revelar un teclado QWERTY verde con una curva en el lateral.

Por desgracia, Android se vio obligado a cancelar el tel√©fono Sooner tras el lanzamiento del iPhone en 2007. En cuanto al G1, Miner dijo que la empresa cambi√≥ ligeramente su dise√Īo para ¬ęapaciguar¬Ľ a Steve Jobs, a quien no le hac√≠a mucha gracia que Android compitiera con Apple.

El redise√Īo final del G1 se convirti√≥ en el smartphone HTC exclusivo de T-Mobile -y el primer smartphone Android del mercado- llamado HTC Dream (o T-Mobile G1, seg√ļn donde vivas), que sali√≥ a la venta en septiembre de 2008. Se deshizo del bot√≥n rueda gigante de la derecha y lo sustituy√≥ por un trackball m√°s peque√Īo en el centro, entre los botones de llamada, inicio, retorno y fin. El deslizador conservaba la pantalla t√°ctil, pero era un poco m√°s plano que el dise√Īo original y los botones del teclado QWERTY sobresal√≠an un poco m√°s.

Iphone pantalla de inicio android

iPhone VO Theme Lite es uno de los temas cl√°sicos de iPhone que puedes descargar gratis. Le dar√° a tu tel√©fono Android un lanzador de buen aspecto junto con fondos cl√°sicos, iconos e incluso sonidos. Si prefieres los iconos habituales de iOs, este es tu tema. Puedes ver que el fondo de los iconos es mucho m√°s colorido que en la plataforma original. Una cosa buena de este tema es que tiene un acceso directo al caj√≥n de aplicaciones, lo que te permite navegar a trav√©s de sonidos, fondos, y mucho m√°s en comparaci√≥n con otros temas en los que tendr√°s que navegar a trav√©s de las preferencias del lanzador. Por √ļltimo, este tema funciona con aquellos que tienen Launcher Pro 0.86, ADW Launcher 1.3.0+, o Go Launcher 2.35+.

Si eres un ávido usuario de Go Launcher EX, entonces este tema puede darte el aspecto iOS por defecto. Esto incluiría los iconos clásicos, el dock, así como 3 fondos de pantalla. Además, puedes elegir un fondo diferente para el cajón de aplicaciones. Si tienes un lanzador diferente, como el ADW o Launcher Pro, entonces no tienes que preocuparte ya que hay un tema similar para los tres lanzadores que también contienen los mismos iconos y fondos de pantalla.

Cómo hacer android a apple

Con toda la cobertura de iPhone y iOS recientemente, es posible que estés experimentando un poco de envidia del iPhone. Claro, tu teléfono Android ya tiene muchas funciones de iOS 5, pero por alguna razón, las características simplemente parecen más sexy en el iPhone.

Para ayudarte en estos momentos difíciles, hemos encontrado una aplicación gratuita que hace que tu teléfono Android parezca y se sienta exactamente como un iPhone. De hecho, es tan creíble que hasta puede que te olvides de tu envidia de iOS.

Espier funciona incluso como un iPhone: desliza el dedo hacia la izquierda para buscar en el teléfono, crea carpetas arrastrando los iconos de las aplicaciones unos sobre otros, desliza el dedo hacia arriba para ver la barra de herramientas de multitarea y consulta el recuento de notificaciones de mensajes y llamadas perdidas.

También encontrarás algunas cosas de las que carece iOS. Por ejemplo, desliza el dedo hacia arriba para abrir la barra multitarea y desliza el dedo hacia la derecha para acceder a accesos directos a Wi-Fi, bloqueo de rotación, ajustes de red, brillo y volumen.

Seamos sinceros: probablemente sólo sea cuestión de tiempo que Espier desaparezca del Android Market. Es una copia descarada del sistema operativo móvil de Apple, así que no esperes que se quede. Consíguelo ahora para poder disfrutar de la interfaz, aunque sólo sea un rato.

0/5 (0 Reviews)