Saltar al contenido

Como mover de android a ios

Pasar a la aplicación ios

Desde hace tiempo, pasar de Android a iPhone era razonablemente sencillo, con una flagrante excepción: WhatsApp. El popular servicio de mensajería hacía casi imposible exportar tus mensajes y cargarlos en tu iPhone. Lo más frustrante era que se podían crear copias de seguridad en la propia aplicación, pero no había forma de transferirlas entre plataformas.

Afortunadamente, esto ha cambiado recientemente, y ahora puedes importar tus antiguas conversaciones al configurar un nuevo iPhone. Con el lanzamiento de la versión 2.22.10.70 en iOS, WhatsApp por fin te permite trasladar tus mensajes. Estos son los pasos que necesitas para trasladar tus chats y mensajes de WhatsApp de Android a iOS.

Ahora eres libre de continuar con tus chats en tu nuevo iPhone, pero si no estás seguro de qué hacer con el dispositivo Android, echa un vistazo a la guía sobre cómo vender, donar y reciclar tus viejos aparatos electrónicos en nuestro sitio hermano Tech Advisor.

Cómo transferir fotos de android a iphone

Mientras configuras tu nuevo dispositivo iOS, busca la pantalla de Aplicaciones y Datos. A continuación, toca Mover datos desde Android. (Si ya has terminado el proceso de configuración, tendrás que borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrarlo, simplemente transfiere tu contenido manualmente).

En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de seis o diez dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta indicando que tienes una conexión a internet débil, puedes ignorar la alerta.

En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS haya terminado. Mantén tus dispositivos cerca el uno del otro y enchufados a la corriente hasta que la transferencia haya finalizado. Toda la transferencia puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.

Transferir sms de android a iphone

¬ŅQuieres transferir datos de Android a iPhone pero no sabes c√≥mo? Aqu√≠ en esta gu√≠a, enumeramos algunos m√©todos f√°ciles de operar para ayudarle a mover los datos de Android a iPhone en minutos. Soporta todos los modelos de iPhone iPad.

Al igual que el Smart Switch que Samsung hizo para que la gente cambiara a Galaxy, Move to iOS es la aplicación que Apple desarrolló para ayudar a estos usuarios que cambiaron de un dispositivo Android a iPhone. Pero algunas personas informaron que es bastante lento y a veces no funciona. Si te encuentras con una situación así, simplemente prueba otros métodos mostrados en esta guía. Antes de empezar:

Este m√©todo puede ser lento para usted si usted tiene una gran cantidad de datos que desea transferir. Entonces, ¬Ņcu√°l es la forma m√°s r√°pida de transferir datos de Android a iPhone? El m√©todo siguiente puede ayudar a transferir todo desde un dispositivo Android a un iPhone de forma f√°cil y r√°pida. Vamos a comprobar c√≥mo funciona.

Si hay algunos problemas con el Move to iOS que hacen que usted no pueda transferir datos de Android a iPhone, tal vez usted puede tener una prueba en Move to iOS Alternativas. Generalmente, una alternativa confiable no encontrará estos problemas. Aquí recomendamos 2 alternativas.

Transferencia de Android a ios

Si vas a cambiar de Android a iPhone, aseg√ļrate de transferir todos tus datos importantes -contactos, fotos, m√ļsica- cuando hagas el cambio. Este art√≠culo explica qu√© datos se pueden transferir y cu√°les no, y proporciona instrucciones paso a paso sobre la mejor manera de transferir datos de Android a iPhone.

Hay muchas aplicaciones que te pueden ayudar a hacer este cambio. Algunas son de pago, otras gratuitas, algunas tienen buena reputación y otras no. Para la mayoría de la gente, la mejor opción es una aplicación gratuita de la fuente más fiable cuando se trata de iPhones: Apple.

Estos pasos s√≥lo funcionan si tu iPhone es nuevo y se est√° configurando por primera vez. Si ya has configurado tu iPhone y quieres usar Move to iOS, tienes que borrar el iPhone y empezar desde cero. Si lo haces, ¬°aseg√ļrate de hacer una copia de seguridad del iPhone primero!

Dependiendo de cómo hayas utilizado tu Android, puede que no tengas muchos datos que necesites transferir. Si sólo quieres pasar tus contactos de una agenda a la otra, no necesitas moverlos a iOS. Aquí hay un artículo sobre sólo mover los contactos de Android a iPhone.

0/5 (0 Reviews)