Saltar al contenido

Como pasar app de android a iphone

Cómo transferir datos de android a iphone

Transferir datos como Mensajes, Contactos, Fotos de un Android a un iPhone puede ser extremadamente dif√≠cil ‚Äď incluso hasta el punto de que algunas personas no se molestan y simplemente empiezan de nuevo al cambiar a un iPhone.

Como ventaja, Contact Transfer ofrece funciones adicionales para que puedas gestionar eficazmente tus contactos en Android, iPhone y PC. Puedes a√Īadir f√°cilmente contactos a tus dispositivos, as√≠ como editar y eliminar contactos en tus dispositivos directamente desde la aplicaci√≥n.

Ten en cuenta que Droid Transfer copiará los datos de tu dispositivo Android a tu PC, en lugar de hacerlo directamente a tu iPhone. Luego tendrás que realizar otros pasos para transferir estos datos desde tu PC al iPhone. Consulta estas guías que muestran cómo utilizar Droid Transfer para transferir fotos de Android a iPhone, así como para copiar contactos de Android a iPhone.

Nota: En el paso 4, te darás cuenta de que SHAREit requiere acceso al GPS, a los servicios de localización y al Bluetooth de tu dispositivo. Si prefieres que la aplicación elegida no tenga acceso a estos permisos, te recomendamos que utilices otro método como Droid Transfer.

Pasar a ios

4. Abre la aplicación Move to iOS en tu Android.5. Pulsa Continuar en ambos dispositivos y acepta los términos y condiciones de Move to iOS, después pulsa Siguiente.6. En la aplicación Move to iOS, introduce el código que aparece en el iPhone.

5. Si s√≥lo has seleccionado un contacto, tendr√°s que seleccionar el archivo VCF. Si seleccionaste varios contactos, VCF es tu √ļnica opci√≥n.6. Elige c√≥mo quieres llevar el archivo VCF a tu iPhone y env√≠a el archivo.7. En el iPhone, abre el archivo VCF y elige a√Īadir los contactos a tu iPhone.

C√≥mo transferir contactos de Android a iPhone con una tarjeta SIMTambi√©n puedes utilizar la tarjeta SIM de tu Android como dispositivo de transferencia para copiar los contactos. Sin embargo, esta es quiz√°s la soluci√≥n menos conveniente, porque requiere que intercambies f√≠sicamente las tarjetas SIM entre los tel√©fonos.¬†¬†1. En tu tel√©fono Android, abre la aplicaci√≥n Contactos.2. Toca las tres l√≠neas horizontales (tambi√©n conocidas como men√ļ hamburguesa).3. Toca Administrar contactos.

7. Elige los contactos que quieres exportar. Toque Todos o toque los contactos de uno en uno y luego toque Hecho.8. Toque Exportar. Es posible que tenga que confirmar esta selección.9. Retire la tarjeta SIM del teléfono Android e insértela en el iPhone.10. En el iPhone, abra la aplicación Ajustes.11. Toque Contactos. Toque Contactos.12. Toque Importar contactos de la SIM.

Mover datos de android a iphone después de la configuración

En algunos casos, es posible que tenga que pasar por la fase inicial de configuración de Android y descargar cualquier actualización del sistema antes de que pueda acceder a la nueva opción para transferir algunos de sus datos más importantes del iPhone sin necesidad de un cable.

Dicho esto, el uso de un cable es la mejor manera de transferir todos los datos de tu iPhone a un teléfono Android. Esto incluye incluso los mensajes SMS y hasta las aplicaciones que hayas descargado. Nuestro consejo es que utilices un cable lightning a USB-C siempre que sea posible para asegurarte de que todos tus datos están totalmente sincronizados.

Ahora que el proceso se ha completado con éxito, deberías poder acceder a todos tus datos de Contactos, Fotos, Vídeos y Calendario en tu teléfono Android. Como ya hemos mencionado, seguimos recomendando encarecidamente la transferencia de sus datos con un cable lightning a USB-C para una copia completa de todo el contenido de su iPhone que se ejecuta en su nuevo teléfono Android.

Transferencia de Android a iphone gratis

Recientemente, muchas personas obtienen un iPhone 13 o iPhone 12 para reemplazar su viejo iPhone Android, y mover los datos a un nuevo iPhone puede ser la primera cosa que desea hacer. Dado que hay bastantes aplicaciones en su teléfono Android, puede preguntarse si puede enviarlas fácilmente a su nuevo iPhone. La respuesta es sí.    Aquí en este post, se recomiendan 2 métodos.

Tienes que pulsar sobre el Continuar en la pantalla llamada Mover desde Android en iPhone. Y más tarde, debe introducir el código en su dispositivo Android que puede ser un código de diez o seis dígitos. Una vez que los 2 dispositivos estén conectados, verás una pantalla de Transferencia de Datos en el teléfono Android.

¡Pero no te preocupes más!    Hay algunas alternativas de Move to iOS que puedes probar para mover aplicaciones de Android a iPhone. Siga el siguiente contenido y descubra la forma más efectiva de transferir aplicaciones de Android a iPhone.

Como es sabido por todos, transferir aplicaciones de Android a iPhone es bastante difícil. Hay un montón de problemas que puede encontrar como el trabajo entre plataformas por lo general desafiar la corriente de trabajo, especialmente cuando la aplicación de Mover a iOS tiene un problema. Aquí en esta parte, se recomiendan 2 herramientas eficaces. Ambas han sido probadas por millones de usuarios como fáciles de usar y fiables en la transferencia de aplicaciones entre plataformas.

0/5 (0 Reviews)