Saltar al contenido

Como pasar contactos de android a iphone

Cómo transferir fotos de android a iphone

Uno de los temas candentes cada septiembre es el nuevo iPhone de Apple. Este a√Īo Apple lanz√≥ el iPhone 14, Pro, Pro Max, que sorprendi√≥ a los usuarios con su A15 Bionic, c√°mara sem√°ntica, nuevas opciones de almacenamiento, etc. Los usuarios que han hecho un pedido pueden obtener su nuevo iPhone 14. Si cambiamos Android por el nuevo iPhone 14, ¬Ņc√≥mo podemos trasladar el contenido de Android al nuevo iPhone 14?

Debido a la diferencia entre Android y iPhone, no es fácil para el aficionado transferir datos de Android a iPhone, por ejemplo, los contactos importantes.  Aquí en este post, usted obtendrá 4 maneras fáciles de transferir los contactos de Android a iPhone, que son adecuados para todos los teléfonos Android y todos los modos de iPhone, incluyendo el iPhone 14.

Apple proporciona una aplicación llamada Move to iOS para ayudar a los usuarios a transferir contactos, mensajes y otros datos de Android a iPhone. Esta aplicación es compatible con los dispositivos Android que ejecutan Android 4.0 y posterior, iPhone 5 o posterior que ejecutan iOS 9 y posterior. Pero muchas personas han informado de que no es fácil de usar, y a menudo tienen algunos problemas.

Cómo transferir contactos de android a android

En este artículo se explican tres formas de transferir los contactos de la libreta de direcciones de Android a iPhone. La información se aplica a smartphones o tabletas con Android 4.0 o superior y a iPhones con iOS 9.3 o superior.

Esta aplicaci√≥n re√ļne todos los datos de tu dispositivo Android -contactos, mensajes de texto, fotos y v√≠deos, calendario, cuentas de correo electr√≥nico, marcadores de sitios web- y luego los importa a tu nuevo iPhone a trav√©s de Wi-Fi. El proceso no puede ser m√°s sencillo.

Aunque transfiere tus datos, no transfiere tus aplicaciones Android. En su lugar, hace sugerencias desde el App Store basadas en las aplicaciones que tienes en tu dispositivo Android. Las aplicaciones gratuitas que coinciden se sugieren para su descarga durante la transferencia. Las aplicaciones de pago coincidentes se a√Īaden a tu lista de deseos del App Store para su posterior compra.

Si s√≥lo te interesa trasladar tus contactos y no otros datos, puedes utilizar la tarjeta SIM de tu tel√©fono Android. Como puedes almacenar los datos de la libreta de direcciones en una tarjeta SIM de Android, puedes hacer una copia de seguridad de tus contactos all√≠ y trasladarlos a tu iPhone (las tarjetas SIM tienen que ser del mismo tama√Īo en ambos dispositivos, por supuesto). Todos los iPhone a partir del iPhone 5 utilizan Nano SIM.

Icloud

Cómo transferir los contactos de Android a iPhone 13Si has migrado recientemente de Android a iOS, es posible que necesites transferir tus contactos del antiguo teléfono. Desafortunadamente, trasladar tus contactos puede no ser un proceso sencillo. Puede que te sientas atascado y te preguntes cómo extraer tus contactos de tu antiguo teléfono al nuevo sin guardar manualmente cada contacto. Este artículo le guiará sobre dos formas diferentes de transferir contactos de Android a iPhone 13.

La aplicaci√≥n Move to the iOS es adecuada para Android 4.4 y anteriores y est√° dise√Īada para que los usuarios de Android tengan una transici√≥n suave a los dispositivos de Apple. A continuaci√≥n se muestra una gu√≠a sobre el uso de la aplicaci√≥n Move to iOS para transferir contactos.

Cómo transferir tus contactos de iphone a android

Busca la pantalla de Aplicaciones y Datos. Luego toca Mover datos desde Android. (Si ya has terminado la configuración, tienes que borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrar, simplemente transfiere tu contenido manualmente).

En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta de que tienes una conexión a internet débil, puedes ignorar la alerta.

En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que termine la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS. Mantén tus dispositivos cerca el uno del otro y enchufados a la corriente hasta que se complete la transferencia. La transferencia completa puede llevar un tiempo, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.

0/5 (0 Reviews)