Saltar al contenido

Como pasar contactos de iphone a android

Exportar contactos de Iphone a gmail

Los dispositivos Android e iOS son smartphones muy populares en el mercado. Algunas personas cambian su m√≥vil de Android a iPhone o de iPhone a Android. Cuando se trata de los contactos, a la gente no le gusta perder mucho tiempo para guardar o editar sus contactos uno por uno. Entonces, ¬Ņc√≥mo transferir contactos de iPhone a Android en 1 clic? En este art√≠culo vamos a discutir 5 maneras f√°ciles relacionadas con la forma de transferir los contactos de iPhone a Android en unos pocos clics.

Si usted est√° buscando una manera mejor y perfecta que puede transferir contactos de iPhone a Android en 1-clic, MobileTrans ‚Äď Transferencia de Tel√©fono es la mejor herramienta para usted. Esta herramienta de transferencia de tel√©fono puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo de escribir y guardar los contactos en tu iPhone. Este software funciona en dispositivos m√≥viles de plataforma cruzada sistema operativo y transfiere directamente los datos entre dispositivos de diferentes plataformas en un solo clic. MobileTrans es una herramienta de transferencia de tel√©fono profesional f√°cil de usar que transfiere f√°cilmente todo tipo de datos de dispositivos m√≥viles a otros m√≥viles entre diferentes plataformas.

Transferencia de datos de Iphone a Android

¬ŅC√≥mo transferir contactos de iPhone a Android? La transferencia de contactos de iPhone a Android parece ser una tarea f√°cil, pero dependiendo de la soluci√≥n seleccionada para venir al rescate, puede convertirse en una tarea tediosa. Es posible exportar contactos de iPhone a Android en cuesti√≥n de segundos, pero s√≥lo si se implementan soluciones que han demostrado ser fiables.

En este paso, que es el definitivo, podr√°s descubrir c√≥mo pasar contactos de iPhone a Android. Ambos dispositivos se mostrar√°n en la pantalla. Seleccione los contactos que desea transferir a Android y, a continuaci√≥n, haga clic en ¬ęIniciar copia¬Ľ. As√≠ de f√°cil.

Podrás descubrir cómo pasar contactos de iPhone a Android con este método asegurándote primero de que tu dispositivo iPhone tiene una copia de seguridad en iCloud. Al hacer esto, podrás sincronizar los contactos de iPhone a Android.

Desde que se present√≥ al p√ļblico, iCloud ha sido muy comentado en diferentes plataformas de medios de comunicaci√≥n. Se ha convertido en algo as√≠ como un favorito para un mont√≥n de gente que quiere enviar contactos de iPhone a Android, sin embargo, ha demostrado no ser un favorito cuando hay una gran cantidad de contactos presentes.

Exportar contactos de Iphone

¬ŅC√≥mo transferir contactos de iPhone a Android? En muchas circunstancias, es necesario transferir contactos entre diferentes dispositivos. Ser√° m√°s f√°cil si los dos tel√©fonos inteligentes est√°n equipados con el mismo sistema. Por ejemplo, transferir contactos de iOS a iOS, o sincronizar contactos de Android a Android. Sin embargo, tambi√©n puede tener una demanda para transferir contactos de iPhone a tel√©fono Android. Si usted est√° enfrentando la situaci√≥n y no sabe qu√© hacer, siga leyendo este art√≠culo, y vamos a enumerar tres m√©todos para ayudarle a exportar contactos de iPhone a Android.

No como en los viejos tiempos, cuando quieres transferir contactos a un nuevo tel√©fono, tienes que escribirlos uno por uno, incluyendo nombres, n√ļmeros de tel√©fono, direcci√≥n y otra informaci√≥n detallada. Si tienes muchos contactos en iPhone, perder√°s mucho tiempo. Ahora hablaremos de tres formas m√°s efectivas para mostrarte c√≥mo transferir contactos de iPhone a Android.

Conecta tanto tu iPhone como tu teléfono Android a tu PC a través de un cable USB. El potente software de transferencia de contactos de iPhone reconocerá rápidamente tu iPhone y dispositivo Android y cargará la información básica en la interfaz.

Transferir whatsapp de ios a android

Como todos sabemos, Android y iPhone no ejecutan el mismo sistema operativo. Por eso, si quieres transferir sólo los contactos de iPhone a Android sin un ordenador, el proceso te resultará complicado. Pero no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte.

Nuestro primer método recomendado para transferir contactos de iPhone a Android es la aplicación MobileTrans. Es una aplicación compatible con iPhone y Android que permite a los usuarios transferir datos entre iPhone y Android de forma inalámbrica.

La aplicación puede transferir ocho tipos de datos del teléfono, incluyendo videos, fotos, contactos y mucho más, y lo que es más impresionante es que no es necesario restablecer de fábrica los datos existentes en tu Android para completar el proceso de transferencia de datos. Vea los pasos para utilizar esta aplicación a continuación;

Paso 3: Permite que la aplicación Switch to Android acceda a la cámara de tu iPhone. A continuación, escanea el código QR en tu Android. Si no funciona, enciende el hotspot en tu Android y conecta el WiFi de tu iPhone a él.

Los métodos anteriores son los más fiables para transferir contactos de iPhone a Android sin ordenador. Pero desafortunadamente, la transferencia de contactos de teléfono a teléfono sin ordenador suele ser lenta, y los usuarios pueden encontrar los pasos complicados.

0/5 (0 Reviews)