Saltar al contenido

Como pasar whatsapp de android a ios gratis

Cómo transferir mensajes de whatsapp a un nuevo iphone

Paso 1: Conecte su dispositivo Android s√≥lo al software de transferencia de WhatsApp a iPhone. Cuando el software termine de cargar los mensajes de chat de WhatsApp de Android, simplemente haga clic en el men√ļ ¬ęMensajes de copia de seguridad¬Ľ para guardar y transferir los mensajes de WhatsApp en la base de datos local. Desconecta tu tel√©fono Android del ordenador despu√©s de hacerlo.

Transferido con éxito. Todos sus mensajes de chat de Whatsapp han sido transferidos y fusionados perfectamente en su iPhone. Con la Transferencia de WhatsApp a iPhone de Android, puede incluso hacer una copia de seguridad, exportar e imprimir los mensajes de WhatsApp de los teléfonos inteligentes Android fácilmente en su ordenador.

Cómo transferir chats de android a iphone gratis

Transferir tus documentos, fotos y otros datos puede ser complicado cuando pasas de un teléfono Android a un iPhone. Algunos de los datos más importantes que querrás transferir son tu historial de chats de WhatsApp.

Puedes transferir todas tus conversaciones, medios y documentos durante este proceso de transferencia. Sin embargo, no podr√°s migrar ning√ļn mensaje de pago entre pares, registros de llamadas y nombres de pantalla durante este proceso.

Un amplio abanico de usuarios de diferentes edades y características demográficas confían en WhatsApp a diario. Y a la mayoría de ellos les preocuparía pasar de un dispositivo Android a un iPhone por miedo a la pérdida de datos. Ahora que la migración de WhatsApp de Android a iOS está disponible, ya no tendrán que preocuparse tanto por la pérdida de datos.

Transferir whatsapp de android a iphone gratis reddit

Me voy a cambiar al nuevo iPhone 14 desde mi antiguo tel√©fono Samsung, pero temo perder mis preciados mensajes de WhatsApp al transferirlos de Android a iOS. ¬ŅC√≥mo transferir WhatsApp de Android a iPhone sin perder datos?

Al ser una plataforma de chat muy utilizada, WhatsApp transporta la mayoría de tus preciados recuerdos. Así que, al cambiar de teléfono, averiguar cómo transferir los datos de WhatsApp de Android a iPhone sería lo primero que se te pasaría por la cabeza.

Afortunadamente, existe una forma oficial de pasar WhatsApp de Android a iPhone. Además, hemos reunido otros cinco métodos diferentes para transferir WhatsApp a tu nuevo iPhone. Sigue leyendo para encontrar el que se adapte a tus necesidades.

Como uno de los mejores programas para transferir WhatsApp de Android a iPhone, MobileTrans hace que el proceso de transferencia sea bastante sencillo para las personas sin conocimientos de tecnología, y ni siquiera es necesario hacer una copia de seguridad de WhatsApp primero. Además, puede hacer algo más que la transferencia de WhatsApp. Descubre las principales características a continuación:

Wutsapper permite transferir datos de WhatsApp de Android a iPhone 14 sin necesidad de un ordenador. Todo lo que necesitas preparar son dos teléfonos y un cable OTG o un cable USB-C a Lightning, ¡y luego abrir Wutsapper para transferirlo!

Transferir mensajes de whatsapp de android a iphone usando google drive

Paso 4.  A continuación, sigue las instrucciones emergentes de AnyTrans para continuar: Haz una copia de seguridad de tu WhatsApp en tu Android > Instala la versión mejorada de WhatsApp en tu Android > Permite el acceso al almacenamiento del teléfono en WhatsApp.

Adem√°s, si cambias de tel√©fono con diferentes n√ļmeros, la funci√≥n de cambio de n√ļmero de WhatsApp te permite mantener la informaci√≥n de la cuenta de WhatsApp, incluyendo la foto de perfil, el nombre, sobre, chats individuales, chats de grupo y ajustes. Adem√°s, puedes utilizar la funci√≥n para informar a tus contactos sobre tu nuevo n√ļmero de tel√©fono:

Para transferir WhatsApp a un nuevo tel√©fono con el mismo n√ļmero, que se aplica para el mismo sistema operativo, s√≥lo tiene que descargar WhatsApp en su nuevo tel√©fono y registrar el mismo n√ļmero de tel√©fono. La informaci√≥n de la cuenta de WhatsApp se actualizar√° autom√°ticamente. Y puedes restaurar todas las conversaciones de WhatsApp f√°cilmente para el mismo SO.

0/5 (0 Reviews)