Saltar al contenido

Como poner mp3 de tono en android

Android ringtone mp3

Descarga gratis AnyTrans para enriquecer tu vida con Apple, establece f√°cilmente MP3 como tono de llamada para iPhone, tambi√©n te permite transferir todas las fotos, mensajes, contactos, m√ļsica, etc. de iPhone/iPad/iPod a PC/Mac, y viceversa.

Como todos sabemos, no es f√°cil para los usuarios personalizar tonos de llamada √ļnicos para iPhone haciendo un tono de llamada de un archivo MP3. Ya que no se puede a√Īadir autom√°ticamente los archivos MP3 a iPhone, a continuaci√≥n, establecer como tonos de llamada. Pero, en este post, le mostraremos 2 m√©todos simples para establecer MP3 como tono de llamada en el iPhone. Ahora, vamos a sumergirnos.

Paso 3. Abre el archivo de m√ļsica, luego puedes arrastrar el control deslizante para establecer la duraci√≥n del tono de llamada. Despu√©s de terminar, haz clic en el bot√≥n Importar al dispositivo para transferir el tono de llamada a tu iPhone.¬†¬†Entonces, lo ver√°s en la lista de tonos de tu iPhone, y podr√°s establecerlo como tono de llamada ahora.

En realidad, AnyTrans tambi√©n puede ayudarte a gestionar todo tipo de datos de tu iPhone, iPad o iPod de forma c√≥moda, incluyendo fotos, m√ļsica, tonos de llamada, mensajes, contactos, notas, libros, marcadores de Safari, v√≠deos, iBooks, etc.

Formato de tono de llamada androide

Los teléfonos Android te permiten establecer casi cualquier archivo de audio como tono de llamada. Y cambiar el tono de llamada por uno de tu elección es un proceso bastante sencillo utilizando los ajustes de Android en tu teléfono. Sin embargo, la configuración estándar de Android no te permite elegir una parte de la canción o del archivo de audio ni ofrece mucho más en términos de personalización. Para recortar los archivos de audio exactamente a lo que quieres o mezclar archivos de audio, necesitarás una de las aplicaciones de terceros que recomendamos a continuación.

Te explicamos los dos m√©todos para establecer f√°cilmente tu canci√≥n favorita como tono de llamada, editar o personalizar archivos de sonido para crear tonos de llamada personalizados y asignar tonos de llamada √ļnicos a cada una de las personas importantes de tu vida.

Cualquier archivo de audio en un formato compatible -MP3, M4A, WAV u OGG- puede utilizarse como tono de llamada. S√≥lo tienes que guardar una copia del archivo en tu tel√©fono (ten en cuenta que Spotify, YouTube Music y otros servicios de m√ļsica bloquean los archivos de m√ļsica para su reproducci√≥n dentro de sus aplicaciones, por lo que no se pueden utilizar para crear tonos de llamada). Una vez que tengas el archivo de audio guardado en tu dispositivo, estos son los pasos para establecerlo como tono de llamada.

Sonido de notificación personalizado para Android

El tono de llamada de tu teléfono puede decir mucho sobre tu personalidad.  El tono de llamada por defecto que viene con tu teléfono Android no siempre va a ser el adecuado para ti. Puede que te resulte molesto, que se parezca demasiado a otro sonido o que simplemente quieras algo que se adapte mejor a lo que eres.Por suerte, los teléfonos Android vienen con una plétora de tonos de llamada entre los que elegir. Por suerte, los teléfonos Android vienen con una gran cantidad de tonos de llamada para elegir.  Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este art√≠culo:Samsung Galaxy S10 (Desde 899,99 ‚ā¨ en Best Buy)C√≥mo cambiar el tono de llamada en un Android1. Abre la aplicaci√≥n Ajustes en tu dispositivo m√≥vil Android.2. Pulsa sobre ¬ęSonidos y vibraci√≥n¬Ľ.

4. El siguiente men√ļ ser√° una lista de posibles tonos de llamada preestablecidos. Con el volumen subido en tu dispositivo, toca para probar diferentes opciones de tono de llamada hasta que encuentres el que quieres.5. Una vez que hayas seleccionado un nuevo tono de llamada, toca sobre √©l para que haya un c√≠rculo azul a la izquierda de la selecci√≥n.6. Si quieres a√Īadir un tono de llamada personalizado, toca sobre el icono ¬ę+¬Ľ en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona una opci√≥n de cualquiera de las listas disponibles.

Tonos de llamada aplicación androide

Estoy haciendo una aplicación que reproduce el archivo mp3 de una carpeta en bruto en el clic del botón y su trabajo bien, pero ahora he visto todos los códigos en el Internet y ninguno de ellos me ayudó. He adjuntado los códigos y el archivo XML a this.the problema es que he creado una configuración y el icono de reproducción al lado de cada vista de texto para reproducir cada mp3 cuando el usuario hace clic, la reproducción de mp3 funciona, pero no sé cómo establecer un archivo mp3 como tono de llamada cuando el usuario hace clic en un solo botón al lado de cada archivo reproducible por favor puede alguien me proporciona el código completo para establecer cada archivo cuando se hace clic en el icono de configuración como mp3 de la carpeta en bruto. Se lo agradecería.

0/5 (0 Reviews)