Saltar al contenido

Como quitar actualizaciones automaticas en android

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones

Como ya hemos mencionado, esta función de tu dispositivo Android está activada por defecto cuando configuras el teléfono. Las actualizaciones automáticas se realizan en determinados momentos para no interferir con el uso del teléfono. Por ejemplo, las aplicaciones suelen actualizarse cuando el dispositivo se está cargando y no se está utilizando.

En primer lugar, esto no afecta a la duración de la batería, ya que las actualizaciones pueden consumir bastante batería si hay más de una aplicación en la cola de actualización. En segundo lugar, lo más probable es que no estés utilizando tu dispositivo durante una carga, por lo que el uso de tus aplicaciones no se verá interrumpido.

Cada persona es diferente, y para algunos, las actualizaciones autom√°ticas no son preferibles para su dispositivo. Este es especialmente el caso de aquellos que no quieren preocuparse por los cargos de datos adicionales cuando su dispositivo decide iniciar una masa de actualizaciones.

Otra razón de peso es que los desarrolladores a veces lanzan actualizaciones que no funcionan como esperaban. Algunas actualizaciones acaban rompiendo la aplicación de formas inesperadas. Al detener las actualizaciones automáticas en su dispositivo Android, puede dar un paso atrás y asegurarse de que la versión más reciente de la aplicación es estable antes de que esté en su dispositivo.

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en samsung

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Purificador de aire de doble filtro de revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatillas tentadoras incluso a un precio elevado FROM REVIEW GEEKVelotric Nomad 1 E-Bike Review: Un ratón de viaje Bluetooth MS700 de Dell: Genial, pero muy defectuoso

Antes de que corras a desactivar las actualizaciones autom√°ticas, hablemos de por qu√© est√°n activadas por defecto en la Play Store. Ya sea para el propio Android o para las aplicaciones, las actualizaciones de software son importantes para estar al tanto de las √ļltimas vulnerabilidades de seguridad.

Las actualizaciones autom√°ticas garantizan que tus aplicaciones est√©n siempre al d√≠a con las √ļltimas correcciones de errores y parches de seguridad. Si vas a desactivar las actualizaciones autom√°ticas, es importante que te asegures de que sigues actualizando manualmente las aplicaciones. El software desactualizado es intr√≠nsecamente m√°s vulnerable.

Ya est√°. Puedes hacer esto para todas las aplicaciones y juegos que no quieras que se actualicen autom√°ticamente en segundo plano. En general, es una buena idea dejar que las aplicaciones se actualicen, pero puede haber algunos casos en los que no sea lo mejor. Por suerte, es f√°cil controlar lo que ocurre en Play Store.

Play store desactivar auto-actualización de aplicación específica

Mantener tus aplicaciones Android actualizadas es importante, ya que estas actualizaciones suelen incluir correcciones de errores y actualizaciones de seguridad. Sin embargo, si tu dispositivo Android se queda constantemente sin espacio, batería o datos, estas actualizaciones automáticas pueden ser más una molestia que otra cosa. Si estás cansado de las actualizaciones automáticas en tu dispositivo Android, sigue estos pasos para desactivarlas.

Tus aplicaciones ya no se actualizar√°n autom√°ticamente. Ahora tendr√°s que actualizarlas manualmente ‚Äď puedes encontrar informaci√≥n sobre c√≥mo hacerlo consultando nuestro art√≠culo, ¬ęC√≥mo actualizar apps en tu dispositivo Android manual o autom√°ticamente.¬Ľ

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 a√Īos en Los √Āngeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no est√° escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, de vez en cuando se le puede encontrar escalando monta√Īas. Sus escritos est√°n repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Desactivar las actualizaciones autom√°ticas del sistema android 12

Productos y categor√≠as aplicables de este art√≠culoSi la funci√≥n de actualizaci√≥n autom√°tica est√° activada, sus aplicaciones se actualizan sin que usted se lo pida, por lo que es posible que no se d√© cuenta de que se est√°n descargando grandes vol√ļmenes de datos. Para evitar costes de transferencia de datos potencialmente elevados, puede desactivar la funci√≥n de actualizaci√≥n autom√°tica. Tienes que desactivar la funci√≥n de actualizaci√≥n autom√°tica en la aplicaci√≥n Play Store, la funci√≥n Actualizaci√≥n de software y la aplicaci√≥n Novedades (donde est√© disponible) para evitar la actualizaci√≥n autom√°tica de las aplicaciones.

0/5 (0 Reviews)