Índice de Contenido
Administrador samsung
En el caso de que no puedas desactivar el administrador del dispositivo Android», es posible que tu teléfono haya entrado en modo de bloqueo como medida de seguridad. Sobre la solución, puedes hacer root a tu teléfono para eliminar la aplicación de administrador preinstalada. Si eso no funciona, puedes utilizar PSafe, una aplicación para teléfonos Android. Lee hasta el final para poder deshacerte del administrador del dispositivo por tu cuenta.
Al terminar, podrás desinstalar y controlar cualquier app a tu antojo. Entonces, toda su preocupación cuando no puede desactivar administrador de dispositivos Android es totalmente barrida y podría obtener lo mejor de su teléfono móvil Android.
Es bastante fácil eliminar los privilegios de administrador de dispositivos si sigues correctamente nuestras directrices. En algunos casos, el proceso puede volverse muy difícil si instalas accidentalmente un malware en tu dispositivo.
En la Play Store, hay algunas aplicaciones falsas, que imitan otras aplicaciones populares y famosas. Si descarga estas aplicaciones molestas y maliciosas, es posible que se instale malware y spyware en su teléfono Android. Y, si no te ocupas de ellos pronto, podrían robar tu información personal. Incluso puede corromper tu Android debido a la requisición de algunos permisos determinados.
El dispositivo gestionado por el administrador se restablece automáticamente en breve
Puede ayudar a los usuarios a trasladar sus dispositivos Android del administrador de dispositivos a la gestión de perfiles de trabajo de propiedad personal utilizando la configuración de cumplimiento para Bloquear dispositivos gestionados con el administrador de dispositivos. Esta configuración le permite hacer que los dispositivos no sean conformes si se gestionan con el administrador de dispositivos.
El flujo del usuario final para pasar a la configuración de la nueva gestión de dispositivos guía a los usuarios a través de la desinscripción de la gestión del administrador de dispositivos. También ayuda a los usuarios a configurar la gestión del perfil de trabajo personal. Los usuarios deben tener dispositivos inscritos en el administrador de dispositivos Android con la versión 5.0.4720.0 o posterior del portal de empresa Android.
Administrador de android
Para aquellos que no estén familiarizados, las aplicaciones de Administrador de Dispositivos son el equivalente en Android del software de Gestión de Dispositivos Móviles (MDM). Al igual que otros programas de MDM, las aplicaciones de administrador de dispositivos pueden establecer políticas de uso del teléfono. Pueden imponer requisitos de complejidad de las contraseñas, bloquear automáticamente el dispositivo, desactivar las aplicaciones instaladas e incluso borrar el dispositivo, todo ello sin ninguna confirmación o aprobación por parte del usuario. En particular, el usuario debe consentir primero este nivel de acceso, normalmente durante el primer uso de la aplicación. Sin embargo, como muchas cosas en Android, es una situación de todo o nada en la que el usuario generalmente no podrá usar la aplicación en absoluto si no habilita el acceso del administrador del dispositivo.
Como alguien consciente de mi privacidad y mis libertades personales, tengo muchas dudas a la hora de permitir que una aplicación controlada por un tercero tenga tales privilegios intrusivos en un dispositivo que contiene acceso a mis cuentas personales, a las fotos de mi familia y a la información de todos mis amigos y familiares también. Hasta hace poco, tenía la impresión errónea de que, una vez permitida, una aplicación de administrador de dispositivos podía llamar a cualquier función privilegiada del administrador de dispositivos, pero resulta que, al igual que el sistema de permisos de Android, las aplicaciones de administrador de dispositivos deben solicitar acceso a políticas individuales para realizar muchas de las operaciones más privilegiadas.
Cuenta de administrador de Android
El privilegio de administrador del dispositivo es necesario para hacer tareas específicas de seguridad como el control de su patrón de desbloqueo y obtener el resultado si es exitoso o fallido. Cambiar el bloqueo de patrón a pin de forma programada, etc.
Para desactivar tienes que ir a Ajustes -> Seguridad -> Administrador del dispositivo. Desmarca la aplicación que quieres desinstalar y confirma. En algunas versiones antiguas de android el Administrador de dispositivos puede estar dentro de la pestaña ‘Aplicaciones’.
Todas las aplicaciones con previsión de administrador del dispositivo aparecerán en esta pestaña. Por favor, tenga en cuenta que si encuentra alguna aplicación aquí que no haya instalado, podría ser potencialmente dañina, desactívela y desinstálela inmediatamente.