Saltar al contenido

Como recuperar mis contactos de iphone a android

Aplicación para transferir contactos de Iphone a Android

Como todos sabemos, Android y iPhone no tienen el mismo sistema operativo. Por lo tanto, si desea transferir sólo los contactos de iPhone a Android sin un ordenador, usted encontrará el proceso complicado. Pero no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte.

Nuestro primer método recomendado para transferir contactos de iPhone a Android es la aplicación MobileTrans. Es una aplicación compatible con iPhone y Android que permite a los usuarios transferir datos entre iPhone y Android de forma inalámbrica.

La aplicación puede transferir ocho tipos de datos del teléfono, incluyendo videos, fotos, contactos y mucho más, y lo que es más impresionante es que no es necesario restablecer de fábrica los datos existentes en tu Android para completar el proceso de transferencia de datos. Vea los pasos para utilizar esta aplicación a continuación;

Paso 3: Permite que la aplicación Switch to Android acceda a la cámara de tu iPhone. A continuación, escanea el código QR en tu Android. Si no funciona, enciende el hotspot en tu Android y conecta el WiFi de tu iPhone a él.

Los métodos anteriores son los más fiables para transferir contactos de iPhone a Android sin ordenador. Pero desafortunadamente, la transferencia de contactos de teléfono a teléfono sin ordenador suele ser lenta, y los usuarios pueden encontrar los pasos complicados.

Cómo transferir contactos de iphone a android usando gmail

Si vas a pasar de iPhone a Android, est√°s en el lugar adecuado. ¬ŅSab√≠as que Android es el sistema operativo m√≥vil m√°s popular con m√°s del 72% de la cuota de mercado en 2022? (iOS de iPhone s√≥lo est√° en torno al 27%).

Así que, para ponértelo más fácil, hemos investigado varios métodos diferentes para transferir contactos de iPhone a Android. Después de probar cada método, hemos cubierto los 6 mejores en este artículo.

Si quieres transferir tus contactos sin sincronización entre iPhone y Android, y sin la ayuda de aplicaciones de terceros, puedes descargar tus contactos al ordenador y luego importarlos a tu dispositivo Android.

Como transferir contactos de iphone a android via bluetooth

Una de tus mayores inquietudes y preocupaciones cuando planeas cambiar de m√≥vil es probablemente c√≥mo transferir contactos de iPhone a Android. Aunque iOS y Android son dos plataformas incompatibles desde el principio, puedes transferir tus contactos entre ellas en un abrir y cerrar de ojos. S√≠, ni siquiera necesitas un ordenador ni ning√ļn tipo de cable. Todo lo que necesitas es el iPhone y tu nuevo dispositivo Android para llevar a cabo el sencillo proceso.

Si todavía estás buscando cómo transferir contactos de iPhone a Android sin un ordenador, entonces el segundo método fácil es utilizar iCloud. Y si ya has configurado iCloud en iOS, este método no debería llevarte mucho tiempo.

Mientras tanto, transferir tus contactos a Android con iCloud requiere que primero exportes tus contactos a un archivo .vcf antes de importarlos a tu teléfono Android. No es estresante como puedes pensar. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para hacerlo.

Mientras tanto, si s√≥lo quieres transferir una peque√Īa parte de tus contactos de iOS a Android, puedes utilizar la funci√≥n de compartir contactos. Esto te permite compartir contactos seleccionados por correo electr√≥nico o texto. Obviamente, no usar√≠as esto si tienes cientos de contactos en tu iPhone, pero es una ventaja para ti si s√≥lo necesitas transferir unos pocos a tu nuevo dispositivo Android.

Cómo transferir contactos de iphone a android sin iphone

Siempre guardamos tantos como n√ļmeros de tel√©fono en una agenda en el tel√©fono. Uno de los desastres digitales m√°s estomacales es perder una o varias tarjetas de contacto importantes del tel√©fono. La eliminaci√≥n accidental es uno de los errores comunes que conducen a la p√©rdida de contactos en un tel√©fono. Los contactos tambi√©n pueden desaparecer durante la sincronizaci√≥n, la actualizaci√≥n del sistema operativo, el restablecimiento de f√°brica, el robo del dispositivo, etc. Cualesquiera que sean los escenarios, le llevaremos a trav√©s de las formas de restaurar los contactos perdidos del tel√©fono ya sea desde un iOS o Android basado en el tel√©fono.

iOS Data Recovery hace un excelente trabajo en la restauraci√≥n de casi todos los tipos de archivos, incluyendo los n√ļmeros de contacto del tel√©fono en el iPhone, as√≠ como la recuperaci√≥n de copia de seguridad de iTunes y copia de seguridad de iCloud, por lo que es una de las mejores aplicaciones de recuperaci√≥n de datos del iPhone. Utiliza un sistema de codificaci√≥n por colores para identificar los contactos eliminados y existentes en el iPhone.

Pulse el bot√≥n Start Scan para iniciar la b√ļsqueda de los contactos perdidos. Cuando termina, el software muestra todos los archivos que encontr√≥ en el dispositivo por categor√≠as, as√≠ como indica la cantidad de archivos que puede recuperar.

0/5 (0 Reviews)