Saltar al contenido

Como saber cuando se instalo una aplicacion en android

Cómo saber cuándo se ha instalado una aplicación android

2.3 Usted no puede utilizar el SDK y no puede aceptar el Acuerdo de licencia si es una persona a la que se le prohíbe recibir el SDK en virtud de las leyes de los Estados Unidos o de otros países, incluido el país en el que reside o desde el que utiliza el SDK.

3.4 No podr√° utilizar el SDK para ning√ļn fin que no est√© expresamente permitido por el Contrato de Licencia. Salvo en la medida en que lo exijan las licencias de terceros aplicables, no podr√° copiar (salvo con fines de copia de seguridad), modificar, adaptar, redistribuir, descompilar, realizar ingenier√≠a inversa, desensamblar o crear trabajos derivados del SDK o de cualquier parte del SDK.

3.5 El uso, la reproducción y la distribución de componentes del SDK con licencia de software de código abierto se rigen exclusivamente por los términos de dicha licencia de software de código abierto y no por el Contrato de licencia.

4.2 Usted se compromete a utilizar el SDK y a escribir aplicaciones √ļnicamente para los fines permitidos por (a) el Contrato de Licencia y (b) cualquier ley, reglamento o pr√°ctica o directriz generalmente aceptada aplicable en las jurisdicciones pertinentes (incluida cualquier ley relativa a la exportaci√≥n de datos o software hacia y desde los Estados Unidos u otros pa√≠ses pertinentes).

Cómo ver todas las aplicaciones descargadas en android

Cuando llegue al paso 2 de ¬ęInstalaci√≥n de la extensi√≥n MAF en JDeveloper¬Ľ, haga clic en el bot√≥n de opci√≥n Instalar desde archivo local y, a continuaci√≥n, busque y seleccione el archivo maf-2.5.0.zip (de Extracci√≥n de artefactos de instalaci√≥n anterior). A continuaci√≥n, vaya al paso 6.

Cuando inicie JDeveloper por primera vez, se encontrará con un espacio de trabajo vacío. Lo primero que debe hacer es crear una nueva aplicación a partir del archivo .maa proporcionado. Siga los pasos que se indican a continuación:

Otra opción es actualizar las conexiones de marcador de posición con direcciones URL válidas antes de crear la aplicación, de modo que la aplicación esté lista para ejecutarse inmediatamente después de la instalación en un dispositivo. En cualquier caso, siempre es posible actualizar las conexiones utilizadas en el dispositivo en un momento posterior a través de la función Configuración.

La funci√≥n Autorizaci√≥n utiliza la conexi√≥n LoginServer y debe configurarse para la autenticaci√≥n Web SSO. Configure la autenticaci√≥n Web SSO en la pesta√Īa Web SSO de la ventana Editar conexi√≥n de inicio de sesi√≥n MAF sustituyendo [servidor]:[puerto] por los valores correctos para su entorno.

Aplicaciones instaladas recientemente en mi teléfono

Borrar los datos de la aplicación ayuda a que ésta funcione más rápido y resuelve muchos problemas comunes. Borrar los datos de la aplicación no eliminará tu cuenta de la aplicación ni la información de tu cuenta, pero restablecerá la configuración predeterminada de las notificaciones y la sincronización.

Si borrar los datos de la aplicaci√≥n o apagar y volver a encender el tel√©fono no ha funcionado, prueba a cerrar sesi√≥n en la aplicaci√≥n y volver a iniciarla. Si has activado la verificaci√≥n de inicio de sesi√≥n en tu cuenta, aseg√ļrate de guardar un c√≥digo de seguridad antes de cerrar la sesi√≥n.

Ver aplicaciones instaladas android

Nota: si cambias la selecci√≥n de pa√≠s en el App Store de tu dispositivo iOS, no podr√°s hacer que tu historial de descargas de aplicaciones aparezca en la pesta√Īa Comprado del App Store. S√≥lo las descargas o compras que hayas realizado en la nueva tienda aparecer√°n en la pesta√Īa Comprado.

Elsie es redactora y editora especializada en tecnolog√≠a, con especial atenci√≥n a Windows, Android e iOS. Escribe sobre software, electr√≥nica y otros temas tecnol√≥gicos, con el objetivo √ļltimo de ayudar a la gente con soluciones √ļtiles a sus problemas tecnol√≥gicos diarios con un estilo sencillo, directo e imparcial. Es licenciada en Marketing y actualmente cursa un m√°ster en Comunicaci√≥n y Nuevos Medios. Leer la biograf√≠a completa de Elsie

¬ŅTe ha gustado este consejo? Si es as√≠, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube, donde cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un mont√≥n de consejos para solucionar problemas y v√≠deos pr√°cticos. Haz clic en el bot√≥n de abajo para suscribirte.

0/5 (0 Reviews)