Saltar al contenido

Como transferir de un iphone a android

Cambiar a la tienda de aplicaciones android

Por lo tanto, usted está buscando para hacer el cambio de iPhone a Android. Android es el SO (sistema operativo) móvil más popular en todo el mundo (Fuente: Statcounter 2020), por lo que es natural que sientas curiosidad y abandones el iPhone al menos por un tiempo.

Para cada secci√≥n diferente, vamos a echar un vistazo a un par de maneras diferentes de transferir datos de iPhone a Android ‚Äď en primer lugar una herramienta completa que hace el trabajo r√°pido y f√°cil de transferencia de datos desde su iPhone ‚Äď TouchCopy. Puede probar el software TouchCopy de forma gratuita, lo que le permite transferir hasta 100 pistas de m√ļsica desde su iPhone.

Tenga en cuenta que no podrá elegir exactamente qué transferir, lo que puede suponer saturar su nuevo dispositivo con datos innecesarios. Si desea un control total sobre lo que se transfiere, o el fabricante de su dispositivo no proporciona una aplicación de transferencia, siga los otros pasos de esta guía.

TouchCopy transferir√° todos los diferentes tipos de datos desde su iPhone (y iPad y iPod) a su PC o Mac. ¬°Mensajes, m√ļsica, fotos, contactos y mucho m√°s se puede copiar! Aqu√≠ le mostramos c√≥mo transferir m√ļsica de iPhone a Android:

Cómo copiar android a iphone

La mayoría de tus aplicaciones gratuitas se trasladarán cuando utilices un cable para transferir tus datos. Para las aplicaciones que hayas comprado en tu iPhone, te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador de la aplicación para ver qué ofrecen a los clientes que se trasladan a un nuevo dispositivo.

Bueno, en primer lugar, puedes esperar algunos consejos sobre el propio dispositivo mientras lo configuras. No esperamos que nadie se convierta en un experto de inmediato, por lo que incluimos consejos sobre c√≥mo hacer cosas b√°sicas como tomar una captura de pantalla, c√≥mo utilizar la navegaci√≥n por gestos y c√≥mo utilizar otras funciones √ļtiles como Bienestar Digital.

Transferir aplicaciones de iphone a android

Si vas a pasar de un iPhone a un Android, o quieres tener dos teléfonos a la vez, tendrás que transferir tus contactos. Y aunque transferir contactos solía ser tan fácil como cambiar las tarjetas SIM, ahora es probable que tengas que mover los datos manualmente.Por suerte, hay tres formas sencillas de transferir tus contactos de un iPhone a un Android. Aquí te explicamos cómo.

4. En la p√°gina que se abre, pulsa Contactos y aseg√ļrate de que el control deslizante est√° activado; a continuaci√≥n, vuelve atr√°s y pulsa Iniciar copia de seguridad. Esto puede tardar un rato, dependiendo de cu√°ntos contactos tengas y de si has elegido hacer tambi√©n una copia de seguridad de los eventos del calendario y de las fotos.

Cómo transferir contactos de iPhone a Android usando GmailTambién puedes sincronizar los contactos con Gmail. Sin embargo, esto sólo transferirá los contactos que estén vinculados a tu cuenta de Gmail. Ten en cuenta que, para ello, deberás tener activada previamente una cuenta de Gmail en tu iPhone.1. En tu iPhone, abre la aplicación Ajustes y pulsa la opción Correo.2. Pulsa Cuentas y, a continuación, selecciona la cuenta de Gmail que quieras utilizar en tu Android.

Cómo transferir datos de android a android

Busca la pantalla de Apps y Datos. A continuación, toca Mover datos desde Android. (Si ya has terminado la configuración, tienes que borrar tu dispositivo iOS y empezar de nuevo. Si no quieres borrar, simplemente transfiere tu contenido manualmente).

En tu dispositivo iOS, toca Continuar cuando veas la pantalla Mover desde Android. A continuación, espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si tu dispositivo Android muestra una alerta de que tienes una conexión a Internet débil, puedes ignorarla.

En su dispositivo Android, seleccione el contenido que desea transferir y pulse Continuar. A continuación, aunque tu dispositivo Android muestre que el proceso ha finalizado, deja ambos dispositivos solos hasta que termine la barra de carga que aparece en tu dispositivo iOS. Mantén tus dispositivos cerca uno del otro y enchufados a la corriente hasta que se complete la transferencia. Toda la transferencia puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de contenido que estés moviendo.

0/5 (0 Reviews)