Saltar al contenido

Compartir internet de pc a android usb

Android compartir internet a través de usb

En este artículo se explica cómo configurar el anclaje a red USB en dispositivos Windows 10, lo que permite crear un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet incluso cuando no hay ninguna conexión de red disponible. También se incluyen consejos para solucionar problemas si algo no funciona correctamente.

Antes de empezar, aseg√ļrate de que tanto el sistema operativo de tu tel√©fono como el de tu ordenador est√°n actualizados a las √ļltimas versiones. Adem√°s, dependiendo de tu operador de telefon√≠a m√≥vil, es posible que te cobren una tarifa plana por conectar un port√°til a un dispositivo m√≥vil. Consulta con tu operador si te preocupan los costes adicionales.

Debes reiniciar el ordenador después de instalar el controlador. Si el Administrador de dispositivos dice que ya tienes el controlador más reciente, entonces el problema podría estar en tu conexión, tu teléfono o tus datos móviles.

Tethering es el proceso de compartir los datos móviles de tu teléfono para acceder a Internet en otro dispositivo, como un portátil. Puedes hacer tethering utilizando Bluetooth o NFC, pero el tethering USB es el método más rápido y eficaz. Dicho esto, el tethering USB no puede competir con las velocidades de una conexión Wi-Fi sólida.

Compartir Internet del teléfono al PC

Convierte tu PC Windows en un hotspot móvil compartiendo tu conexión a Internet con otros dispositivos a través de Wi-Fi. Puedes compartir una conexión Wi-Fi, Ethernet o de datos móviles. Si tu PC tiene una conexión de datos móviles y la compartes, utilizará los datos de tu plan de datos.

Convierte tu PC con Windows 10 en un punto de acceso móvil compartiendo tu conexión a Internet con otros dispositivos a través de Wi-Fi. Puede compartir una conexión Wi-Fi, Ethernet o de datos móviles. Si tu PC tiene una conexión de datos móviles y la compartes, utilizará los datos de tu plan de datos.

Compartir internet del pc al teléfono vía usb

Estoy usando Android 4.4.2 (en Micromax Unite 2 ‚Äď A106). Tengo un PC con Windows en casa que tiene conexi√≥n a Internet de banda ancha de alta velocidad. No tengo router inal√°mbrico o punto de acceso. S√≥lo quiero usar la conexi√≥n a Internet del PC en mi tel√©fono. He probado varios m√©todos pero ninguno parece funcionar.

En mi teléfono cuando lo conecto, en Configuración > Inalámbrico y redes > Internet USB (compartir Internet de PC de Windows a través de cable USB) casilla de verificación, que he marcado a continuación, me pide que elija mi versión de Windows (que es Windows 8.1, pero ya que no mostró esa opción) Elegí Windows 8. Me da más instrucciones como se muestra en la siguiente imagen:

Para su segundo método (que debería funcionar) parece que sólo le faltan los controladores correctos para su dispositivo. He encontrado una página que dice tener los controladores (http://www.digitbrunch.com/android/how-to-root-micromax-unite-2-a106), aunque no puedo dar fe de su autenticidad por lo que depende de usted si quiere confiar en ellos.

S√© que esta es una respuesta tard√≠a, pero como todas las respuestas existentes sugieren que USB reverse tethering s√≥lo es posible si su dispositivo est√° arraigado o tiene soporte del sistema para reverse tethering, pens√© que valdr√≠a la pena se√Īalar que hay una opci√≥n m√°s:

Usb tethering iphone

Este m√©todo convierte el tel√©fono en un router inal√°mbrico que se conectar√° al ordenador a trav√©s de WiFi. Este m√©todo es f√°cilmente accesible desde el men√ļ. Con Android 4 puedes acceder a √©l en Ajustes -> Inal√°mbrico y red -> M√°s Ajustes -> hotspot port√°til y tethering -> Zona WiFi port√°til. Una vez en el men√ļ puedes configurar el nombre de la red inal√°mbrica, la seguridad e incluso restringir los equipos por direcci√≥n MAC. Es importante tener en cuenta que este m√©todo requiere un uso intensivo del m√≥dem 3G y de la antena inal√°mbrica, por lo que gastar√°s mucha bater√≠a. Finalmente valida el administrador de red que elijas, por ejemplo la nueva red Wicd.

RX bytes:0 (0.0 B) TX bytes:0 (0.0 B)Ves un nuevo nodo USBx tipo de interfaz (donde X es un n√ļmero) en mi caso es usb0, dependiendo de tu ordenador podr√≠a ser tambi√©n usb1, usb2, etc. Normalmente es usb0, pero si no fuera as√≠ y tienes varios puertos USB, desconecta el tel√©fono y vuelve a ejecutar el comando para comprobar la interfaz que ha desaparecido. Trabajaremos con el usb0 de los siguientes ejemplos ya que ser√° el m√°s com√ļn, si no es as√≠ sustit√ļyelo por el usb1, usb2, etc, que corresponda en esos pasos. Vamos a configurar la interfaz usb0 para que obtenga DHCP y permita salir a Internet a trav√©s del tel√©fono: ifconfig usb0 up && dhclient usb0Comprueba si el ordenador tiene acceso a Internet.

0/5 (0 Reviews)