Saltar al contenido

Compartir pantalla chromecast android

Pantalla reflejada de android a samsung tv

Lo siento Disculpa, tienes razón. Sólo soy un programador y estoy trabajando en nuevas actualizaciones. Hay un problema con la versión de iOS 13 y estoy trabajando para solucionarlo. Por ahora, para hacer desaparecer este error, actualiza iOS. Lo siento mucho. Por favor, escríbeme a [email protected] ✉️

Esta aplicación es fácilmente la mejor en lo que hace, estuve buscando como medio día una aplicación como esta y esta superó las expectativas. Vi una empresa que cobraba por el sonido literal a su televisor, los únicos negativos es el sonido, a veces se glitch out, esto sucedió un poco, pero por lo general después de largas sesiones así que sólo detenerlo y empezar de nuevo. El retraso en la entrada está ahí, pero de ninguna manera es una contra de esta aplicación, ya que no es muy pesado, los anuncios están bien y tenían que monazite esta aplicación de alguna manera. No voy a cambiar nunca mi aplicación de chrome cast, gracias por hacer mi bloqueo mucho mejor. Por favor, sigan con el excelente trabajo y no dejen de ser increíbles 🙂

Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que disfrutas de la aplicación. Si hay algo en lo que pueda ayudarte en el futuro, no dudes en ponerte en contacto en cualquier momento a través de la sección de Contacto de la aplicación.

Cómo transmitir la pantalla a la televisión

Transmisión de pantalla. Dependiendo del tipo de televisor que tengas, puede que tengas que invertir en un adaptador Miracast, aunque la mayoría de los televisores modernos tienen la tecnología incorporada. También puede valer la pena averiguar si hay una aplicación dedicada a Miracast del fabricante, como ocurrió con el televisor LG que utilizamos para este tutorial.Una vez que hayas descargado la aplicación, tendrás que seguir las instrucciones para vincularla a tu televisor. En el caso de LG, el televisor tiene un ajuste en el menú Fuente llamado Compartir pantalla. Con esta opción seleccionada, pudimos conectar rápidamente nuestro teléfono a través de la aplicación. Si utilizas un dongle Miracast, tendrás que seleccionar el puerto HDMI al que está conectado para poder ver el contenido.Para que Miracast funcione, tendrás que tener contenido ya descargado en tu dispositivo, que luego podrás compartir directamente en tu pantalla. A diferencia de Chromecast, necesitarás tener la pantalla de tu teléfono encendida en todo momento para que el contenido se reproduzca en tu pantalla.Sin embargo, si buscas una forma más sencilla de ver el contenido en streaming en tu televisor, merece la pena leer nuestra guía sobre el

Cómo chromecast desde el teléfono samsung a la tv

En comparación con las aplicaciones que admiten Chromecast de forma nativa -que te permiten pulsar el botón Cast y hacer que el vídeo aparezca en la pantalla unos instantes después-, reproducir toda la pantalla es un proceso inferior. Dado que el vídeo se transmite a Chromecast desde tu dispositivo en lugar de desde Internet, supone un gran gasto de batería y es propenso a sufrir tartamudeos o cortes, especialmente en conexiones Wi-Fi lentas.

Para reflejar la pantalla desde un ordenador portátil o de sobremesa, debes utilizar el navegador Chrome para Windows, Mac o Chrome OS. Sin embargo, dado que la duplicación de pestañas puede agotar la batería, es posible que quieras enchufar primero el portátil a una fuente de alimentación.

Para bajar el volumen o dejar de emitir, haz clic en el icono de Chromecast para que aparezca el menú. (Tendrás que subir el volumen de tu televisor si el sonido no es lo suficientemente alto). También puedes detener el Casting saliendo del navegador Chrome.

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver la sombra de notificación, y luego abre el menú de ajustes rápidos. (El acceso a los ajustes rápidos puede variar según el dispositivo, pero un segundo deslizamiento hacia abajo debería bastar en los teléfonos Android estándar y en los nuevos de Samsung).

Replicación de pantalla Chromecast

En las siguientes secciones, te guiaremos a través de las diferencias entre reflejar, proyectar o compartir tu pantalla. También hablaremos de cómo utilizar cada una de estas tecnologías y cuándo utilizar cada una de ellas.

En qué consiste: El mirroring de pantalla actúa como cuando te miras en un espejo. Cuando mueves tu brazo físico, el reflejo hace lo mismo. Con la duplicación de pantalla, lo que ves en un dispositivo es exactamente lo que ves en el otro.

Para que la duplicación de pantalla sea un éxito, necesitas un televisor o un monitor que admita esta tecnología. Es decir, que pueda recibir el contenido a través de la tecnología integrada, como AirPlay o Mirecast, o utilizando un adaptador de screen mirroring y un kit receptor.

La duplicación de pantalla no requiere Wi-Fi porque crea su propia conexión inalámbrica de igual a igual con la pantalla que admite la duplicación de pantalla. Por ejemplo, si quieres reproducir en pantalla tus plataformas de streaming favoritas desde tu teléfono a tu televisor inteligente y no tienes conexión a Internet, puedes reproducir el contenido en pantalla si tu dispositivo o televisor inteligente es compatible con la duplicación de pantalla.

0/5 (0 Reviews)