Saltar al contenido

Compartir pantalla chromecast android

Pantalla reflejada de android a samsung tv

Lo siento Disculpa, tienes raz√≥n. S√≥lo soy un programador y estoy trabajando en nuevas actualizaciones. Hay un problema con la versi√≥n de iOS 13 y estoy trabajando para solucionarlo. Por ahora, para hacer desaparecer este error, actualiza iOS. Lo siento mucho. Por favor, escr√≠beme a [email protected] ‚úČÔłŹ

Esta aplicaci√≥n es f√°cilmente la mejor en lo que hace, estuve buscando como medio d√≠a una aplicaci√≥n como esta y esta super√≥ las expectativas. Vi una empresa que cobraba por el sonido literal a su televisor, los √ļnicos negativos es el sonido, a veces se glitch out, esto sucedi√≥ un poco, pero por lo general despu√©s de largas sesiones as√≠ que s√≥lo detenerlo y empezar de nuevo. El retraso en la entrada est√° ah√≠, pero de ninguna manera es una contra de esta aplicaci√≥n, ya que no es muy pesado, los anuncios est√°n bien y ten√≠an que monazite esta aplicaci√≥n de alguna manera. No voy a cambiar nunca mi aplicaci√≥n de chrome cast, gracias por hacer mi bloqueo mucho mejor. Por favor, sigan con el excelente trabajo y no dejen de ser incre√≠bles ūüôā

Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que disfrutas de la aplicación. Si hay algo en lo que pueda ayudarte en el futuro, no dudes en ponerte en contacto en cualquier momento a través de la sección de Contacto de la aplicación.

Cómo transmitir la pantalla a la televisión

Transmisi√≥n de pantalla. Dependiendo del tipo de televisor que tengas, puede que tengas que invertir en un adaptador Miracast, aunque la mayor√≠a de los televisores modernos tienen la tecnolog√≠a incorporada. Tambi√©n puede valer la pena averiguar si hay una aplicaci√≥n dedicada a Miracast del fabricante, como ocurri√≥ con el televisor LG que utilizamos para este tutorial.Una vez que hayas descargado la aplicaci√≥n, tendr√°s que seguir las instrucciones para vincularla a tu televisor. En el caso de LG, el televisor tiene un ajuste en el men√ļ Fuente llamado Compartir pantalla. Con esta opci√≥n seleccionada, pudimos conectar r√°pidamente nuestro tel√©fono a trav√©s de la aplicaci√≥n. Si utilizas un dongle Miracast, tendr√°s que seleccionar el puerto HDMI al que est√° conectado para poder ver el contenido.Para que Miracast funcione, tendr√°s que tener contenido ya descargado en tu dispositivo, que luego podr√°s compartir directamente en tu pantalla. A diferencia de Chromecast, necesitar√°s tener la pantalla de tu tel√©fono encendida en todo momento para que el contenido se reproduzca en tu pantalla.Sin embargo, si buscas una forma m√°s sencilla de ver el contenido en streaming en tu televisor, merece la pena leer nuestra gu√≠a sobre el

Cómo chromecast desde el teléfono samsung a la tv

En comparación con las aplicaciones que admiten Chromecast de forma nativa -que te permiten pulsar el botón Cast y hacer que el vídeo aparezca en la pantalla unos instantes después-, reproducir toda la pantalla es un proceso inferior. Dado que el vídeo se transmite a Chromecast desde tu dispositivo en lugar de desde Internet, supone un gran gasto de batería y es propenso a sufrir tartamudeos o cortes, especialmente en conexiones Wi-Fi lentas.

Para reflejar la pantalla desde un ordenador port√°til o de sobremesa, debes utilizar el navegador Chrome para Windows, Mac o Chrome OS. Sin embargo, dado que la duplicaci√≥n de pesta√Īas puede agotar la bater√≠a, es posible que quieras enchufar primero el port√°til a una fuente de alimentaci√≥n.

Para bajar el volumen o dejar de emitir, haz clic en el icono de Chromecast para que aparezca el men√ļ. (Tendr√°s que subir el volumen de tu televisor si el sonido no es lo suficientemente alto). Tambi√©n puedes detener el Casting saliendo del navegador Chrome.

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ver la sombra de notificaci√≥n, y luego abre el men√ļ de ajustes r√°pidos. (El acceso a los ajustes r√°pidos puede variar seg√ļn el dispositivo, pero un segundo deslizamiento hacia abajo deber√≠a bastar en los tel√©fonos Android est√°ndar y en los nuevos de Samsung).

Replicación de pantalla Chromecast

En las siguientes secciones, te guiaremos a través de las diferencias entre reflejar, proyectar o compartir tu pantalla. También hablaremos de cómo utilizar cada una de estas tecnologías y cuándo utilizar cada una de ellas.

En qu√© consiste: El mirroring de pantalla act√ļa como cuando te miras en un espejo. Cuando mueves tu brazo f√≠sico, el reflejo hace lo mismo. Con la duplicaci√≥n de pantalla, lo que ves en un dispositivo es exactamente lo que ves en el otro.

Para que la duplicación de pantalla sea un éxito, necesitas un televisor o un monitor que admita esta tecnología. Es decir, que pueda recibir el contenido a través de la tecnología integrada, como AirPlay o Mirecast, o utilizando un adaptador de screen mirroring y un kit receptor.

La duplicación de pantalla no requiere Wi-Fi porque crea su propia conexión inalámbrica de igual a igual con la pantalla que admite la duplicación de pantalla. Por ejemplo, si quieres reproducir en pantalla tus plataformas de streaming favoritas desde tu teléfono a tu televisor inteligente y no tienes conexión a Internet, puedes reproducir el contenido en pantalla si tu dispositivo o televisor inteligente es compatible con la duplicación de pantalla.

0/5 (0 Reviews)