Saltar al contenido

Compartir pantalla de pc a android

Ver la pantalla del PC en el teléfono a través de USB

Hace unos a√Īos, los mejores m√©todos requer√≠an que hicieras root a tu tel√©fono o tableta Android. Pero eso ya no es necesario con algunas excelentes opciones de c√≥digo abierto disponibles para cualquier tel√©fono Android y todos los sistemas operativos de escritorio. Te explicaremos los sencillos pasos para mostrar la pantalla de un tel√©fono Android en tu PC o Mac.

¬ŅPor qu√© querr√≠as reflejar la pantalla de tu Android en un PC? Hay muchas razones. Puede que seas un desarrollador de aplicaciones y quieras comprobar los resultados de tu c√≥digo sin tener que coger constantemente tu tel√©fono.

Scrcpy es el mejor software para ver la pantalla de tu teléfono en tu PC vía USB de forma gratuita. Funciona en todos los sistemas operativos de escritorio, incluyendo Windows, macOS y Linux. No necesitas descargar ni instalar ninguna aplicación en tu teléfono Android.

El paso inicial puede ser ligeramente diferente en las versiones personalizadas de Android. Pero en general, tienes que encontrar la página con la información de la Build actual y tocarla siete veces para activar las Opciones de Desarrollador.

No necesitas un cable USB para replicar tu teléfono Android en un PC. Técnicamente, Scrcpy tiene un modo inalámbrico, donde puedes conectar tu dispositivo Android y tu PC a través de la misma red Wi-Fi. Pero requiere un poco de conocimientos técnicos. No te preocupes por esto; hay formas más fáciles de ver la pantalla de tu teléfono en un ordenador, como AirDroid.

Reflejar la pantalla del PC en la tableta

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Golo: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKAnker Soundcore Space Q45 Headphones Review: Precio competitivo, sonido ganadorExamen del proyector ViewSonic M2e: Portátil, pero un poco sin pulir

La actualización de aniversario de Windows 10 trae una interesante novedad: Cualquier PC puede funcionar ahora como receptor inalámbrico de Miracast, lo que permite ver la pantalla desde otro PC con Windows, un smartphone o tablet Android o un teléfono con Windows.

Actualización: La app Connect ya no está instalada por defecto en las versiones modernas de Windows 10. Sin embargo, todavía puedes instalarla con unos pocos clics a través de la app de Configuración de Windows 10. A continuación se explica cómo instalar la aplicación Connect.

Con la aplicaci√≥n abierta, ver√°s un mensaje que indica que tu PC est√° listo para conectarse de forma inal√°mbrica. Eso es todo. No tienes que complicarte con ning√ļn cortafuegos ni con la configuraci√≥n del servidor de red. S√≥lo tienes que abrir la aplicaci√≥n cuando quieras emitir.

Reflejar la pantalla del PC en androidreddit

En 2018, Microsoft lanz√≥ una aplicaci√≥n llamada Your Phone que, cuando se empareja con la aplicaci√≥n Your Phone Companion para Android, admite el emparejamiento Wi-Fi para permitir que Your Phone interact√ļe directamente con el sistema operativo m√≥vil.

Si la aplicación de configuración de Android incluye una función de Cast o Wireless Display, la ejecución de la aplicación Connect integrada en Windows 10 permite que Windows muestre la pantalla. Sin embargo, si esas opciones de Android están ausentes, Windows no puede mostrar la pantalla del teléfono.

Un amplio ecosistema de aplicaciones sirve de puente entre los dispositivos Android, iOS, iPadOS y los ordenadores con Windows 10. Estas aplicaciones varían en capacidad y precio. Debido a que estos programas hacen el trabajo pesado de servir como intermediario, tienden a funcionar independientemente de la versión específica de un sistema operativo que tengas. Las opciones incluyen:

Scrcpy: Scrcpy es una solución totalmente multiplataforma y de código abierto que funciona como una utilidad de shell. Refleja una pantalla de Android 5.0 o superior a través de una conexión USB o inalámbrica. Esta herramienta es ideal para personas con cierta habilidad técnica y que no desean los complementos de pago de las alternativas comerciales.

Transmitir pantalla de pc a android

Gestos como los utilizados para navegar hacia atrás o hacia la pantalla de inicio en el dispositivo pueden ser replicados con el ratón en el PC haciendo clic y arrastrando rápidamente desde el borde de la ventana de la pantalla del dispositivo Android. Si tienes problemas para replicarlos, te recomendamos que actives la navegación con 3 botones:

Cuando escriba con el teclado de su PC, la disposición y el idioma se controlan mediante un ajuste en su dispositivo Android para teclados físicos. No se verá afectado por el idioma del teclado que estés utilizando en tu PC.

Te ofrecemos la opción de que la pantalla de tu teléfono Android se vuelva negra mientras estás conectado en la pantalla del teléfono. En este estado, tu pantalla parecerá estar apagada, esto es para proteger la privacidad del contenido personal de tu teléfono y minimizar el consumo de batería.

0/5 (0 Reviews)