Saltar al contenido

Compresor de archivos para android

Aplicación gratuita de compresión de archivos

Hoy en día, los aparatos móviles pueden hacer casi cualquier trabajo. Es absolutamente fácil abrir diversas imágenes, vídeos, documentos y otros tipos de datos. Ahora es muy fácil compartir diferentes archivos con amigos y familiares simplemente enviándolos a diferentes mensajeros o por correo electrónico. Pero a menudo ocurre que hay demasiados datos y es imposible enviarlos en este formato.

Para no enviar varias cartas y no perder archivos importantes durante el proceso de envío, los documentos pueden comprimirse para crear un archivo especial. Las aplicaciones de compresión de archivos de Android se encargan fácilmente de estas tareas:

WinZip ‚Äď Zip UnZip Tool en Android de los programadores de WinZip Computing, proporciona a todos los usuarios un programa que f√°cilmente descomprimir, archivar y ver los datos ZIP en su dispositivo, independientemente de c√≥mo se adjuntar√° al correo entrante, descargado de Internet o abierto desde una tarjeta SD.

WinZip permite crear carpetas de archivo. Puedes a√Īadir un gran n√ļmero de documentos diferentes, gr√°ficos e incluso pistas mp3. En este caso, se puede utilizar el modo de compresi√≥n, que ayudar√° a ahorrar espacio en la memoria del gadget, o al enviar estos datos.

La mejor aplicación de compresión de archivos para Android

En nuestra vida diaria, cada vez m√°s personas utilizan los tel√©fonos Android para grabar v√≠deos de alta calidad para mantener nuestros hermosos recuerdos. Pero los problemas tambi√©n vienen, estos videos de alta definici√≥n toman tanto espacio en nuestros tel√©fonos para que tengamos que eliminar algunos videos encantadores. Para almacenar el m√°ximo n√ļmero de v√≠deos, im√°genes y archivos de audio en nuestro dispositivo Android, es importante comprimir y reducir su tama√Īo. Hay una serie de compresores de archivos para Android disponibles con su conjunto de especificaciones y caracter√≠sticas. Para saber m√°s sobre c√≥mo comprimir archivos en Android y las mejores herramientas para comprimir v√≠deo/audio/imagen/carpeta, lee las siguientes partes.

Para reducir el tama√Īo del archivo a√Īadido, haz cambios en la resoluci√≥n del archivo, la tasa de bits, la velocidad de fotogramas y la calidad. Tambi√©n se puede mover la barra de progreso para reducir autom√°ticamente los par√°metros seg√ļn el porcentaje de compresi√≥n. Convierte tu formato de v√≠deo a MP4 o a otros formatos compatibles con Android para que pueda ser reproducido en tus tel√©fonos.

Para comprobar c√≥mo quedar√° el archivo tras el proceso de compresi√≥n, haz clic en el bot√≥n de Vista Previa. Selecciona la ubicaci√≥n del archivo para guardar el archivo comprimido en la opci√≥n Ubicaci√≥n del archivo:. Por √ļltimo, haz clic en el bot√≥n Comprimir para seguir adelante con el proceso.

La mejor aplicación para comprimir archivos

Ed Rhee, escritor independiente con sede en el √°rea de la bah√≠a de San Francisco, es un veterano de las tecnolog√≠as de la informaci√≥n que se ha convertido en padre casero de dos ni√Īas. Se centra en dispositivos y aplicaciones Android y mantiene un blog de an√°lisis en techdadreview.com.

Comprimir varios archivos en un √ļnico archivo ZIP puede ser muy pr√°ctico. Dependiendo de lo que est√© comprimiendo, puede reducir significativamente el tama√Īo de los archivos. Probablemente ya hayas utilizado archivos comprimidos en un ordenador, y tambi√©n son √ļtiles en los dispositivos m√≥viles. Historias relacionadas: Si almacena archivos localmente en su dispositivo Android, comprimirlos puede ahorrarle un valioso espacio de almacenamiento. Si necesitas enviar archivos a trav√©s de una conexi√≥n m√≥vil, comprimirlos de antemano tambi√©n puede reducir tu consumo de datos. Una de las formas m√°s sencillas de comprimir archivos en su dispositivo Android es utilizando la aplicaci√≥n ES File Explorer. Paso 1: Inicie el Explorador de Archivos ES y navegue hasta los archivos que desea comprimir.Paso 2: Haga una pulsaci√≥n larga en una carpeta para comprimir toda la carpeta. Para seleccionar archivos espec√≠ficos, haga una pulsaci√≥n larga en uno de los archivos para habilitar selecciones m√ļltiples, y luego seleccione los otros archivos.Paso 3: Despu√©s de haber seleccionado todos los archivos para su archivo ZIP, toque en ¬ęM√°s¬Ľ, y luego seleccione ¬ęComprimir¬Ľ.

Compresor de archivos móvil

Si has creado un v√≠deo divertido con tus amigos o has captado una escena maravillosa en la naturaleza, es posible que quieras enviar el v√≠deo a alguien. O tal vez quieras subirlo a Internet. El problema es que algunos v√≠deos tienen un tama√Īo de archivo muy grande, lo que dificulta la carga o el env√≠o a alguien. Por eso, es posible que tengas que comprimir el v√≠deo en Android antes de enviarlo.

La buena noticia es que puedes utilizar fácilmente aplicaciones gratuitas en tu teléfono Android para comprimir esos vídeos. Así podrás eliminar el vídeo original, liberar espacio en tu teléfono y enviar el vídeo a quien quieras. Aquí tienes seis aplicaciones para comprimir vídeos en Android.

Si no quieres instalar ninguna aplicación en tu teléfono Android pero necesitas comprimir el vídeo en alta calidad, puedes probar Media.io . Este compresor te permite subir un vídeo de hasta 500MB para comprimirlo de forma gratuita. Además, tiene una amplia compatibilidad con los formatos de vídeo y ofrece varios métodos para comprimir un vídeo o varios vídeos por lotes. Además, puedes configurar el formato de vídeo final y la resolución del vídeo comprimido.

0/5 (0 Reviews)