Saltar al contenido

Conectar alexa a android tv

Sony bravia alexa apk download

Cuando conocimos a Alexa, vivía exclusivamente en la gama de dispositivos Echo de Amazon. Ahora, el asistente virtual está en todas partes, incluso dentro de tu televisor. Amazon Alexa le permite tomar el mando de su sala de estar, estudio o centro multimedia, controlando televisores y mucho más con un simple comando de voz.

Si quieres conectar Alexa a tu televisor, necesitar√°s un dispositivo inteligente, como un Amazon Fire TV Stick, o un televisor que incluya Alexa integrado. Vamos a explorar las formas de conectar Alexa a tu televisor.

¬ŅEs tu televisor lo bastante inteligente? El primer paso para conectar Alexa a tu televisor es averiguar c√≥mo puede funcionar Alexa con tu configuraci√≥n dom√©stica actual. Si tienes un televisor inteligente, como uno de LG, Sony, Vizio o Samsung, la configuraci√≥n es tan sencilla como pulsar unos cuantos interruptores virtuales. Si no, puedes usar un Amazon Fire TV Stick o un dispositivo Roku para controlar tu contenido multimedia.

Con una amplia variedad de métodos para controlar tu televisor con Alexa, tendremos que ser un poco más específicos con tu hardware para ayudarte a configurarlo. A continuación, te explicamos cómo configurar Alexa con televisores inteligentes y varios dispositivos de transmisión multimedia: elige la opción que mejor se adapte a tu configuración actual.

Trabajar con alexa apk

M√°s com√ļnmente conocida como Alexa, Amazon Alexa es un software creado por Amazon integrado en la l√≠nea de dispositivos Amazon Echo. Alexa es un asistente virtual que responde a una pl√©tora de comandos de voz. Tambi√©n aprende sobre ti con el tiempo para proporcionar interacciones m√°s parecidas a las humanas.

Ambos dispositivos vienen con características y capacidades similares. Básicamente, son concentradores domésticos inteligentes que pueden ayudarte a hacer la compra, encender la televisión o las luces, o escuchar tus canciones favoritas a un volumen aceptable, entre otras cosas.

Controlar google tv con alexa

Si no tienes un Echo Dot, puedes conectar Alexa a tu televisor mediante la aplicación Alexa. En la aplicación, ve a Más > Ajustes > TV y vídeo, toca el signo más (+) junto a tu televisor o servicio de vídeo y sigue las instrucciones en pantalla. Es posible que tengas que instalar una aplicación o habilidad para configurar tus dispositivos.

El alcance de la funcionalidad de voz variará en función de la marca y el modelo de tu televisor. Entre los televisores compatibles con Alexa se incluyen los televisores LG OLED y NanoCell (2019 y posteriores), los televisores Sony Android (2019 y posteriores) y algunos televisores Vizio.

Xiaomi tv alexa

Un mando para controlarlos todosEste dispositivo te permite combinar hasta ocho mandos a distancia e incluso más apps a través de una app en tu smartphone. No solo podrás controlar tu televisor a través de un Amazon Echo, sino que también podrás configurar varias escenas gracias a su integración con otros dispositivos y servicios.

Adem√°s de consolidar todos esos molestos mandos a distancia, aplicaciones y dispositivos, otra gran ventaja de Logitech Harmony Hub es que puede funcionar oculto en un mueble multimedia, por lo que no tienes que tener otro gadget m√°s a la vista de todo el mundo.

Una forma semiinteligente de conectar un televisor semiinteligentePor sí solo, el Fire TV Blaster no es gran cosa, pero cuando se empareja con tu televisor, un Amazon Echo y otros dispositivos compatibles, hace que tu configuración multimedia sea instantáneamente más inteligente.

No desperdicies dinero actualizando un televisor perfectamente bueno solo para obtener alguna funcionalidad inteligente simple, cuando por el costo de una cena familiar en un establecimiento de comida r√°pida, puedes controlar tu televisor a trav√©s de tu voz con Alexa y tu altavoz Echo existente.Equipo adicionalSi ya tienes un televisor inteligente completamente funcional y solo quieres usar tu Echo y Alexa para controlarlo, aseg√ļrate de buscar la Alexa Skill del fabricante en la aplicaci√≥n Amazon Alexa. Vizio SmartCast Skill (se abre en una nueva pesta√Īa) (Gratis en Amazon)Solo tienes que descargar y activar esta habilidad para controlar tu televisor inteligente Vizio a trav√©s de tu Echo con Alexa.Harmony Skill (se abre en una nueva pesta√Īa) (Gratis en Amazon)Esta habilidad te permitir√° controlar tu televisor a trav√©s de Alexa y el Harmony Hub.

0/5 (0 Reviews)