Índice de Contenido
Cómo conectar el mando de xbox 360 al teléfono samsung
Aunque hay muchos juegos que aprovechan la pantalla táctil de un smartphone, hay ciertos géneros de juegos que simplemente se sienten mejor con un mando físico. Entre ellos se encuentran los juegos de lucha, los de carreras y también los RPG, por nombrar algunos. Si tienes un mando de Xbox 360 por ahí, te explicamos cómo puedes conectarlo a tu dispositivo Android para utilizarlo como mando físico.Cómo conectar un mando de Xbox 360 a AndroidAhora, Microsoft vende el mando de Xbox 360 en versión con cable o inalámbrica. Dependiendo del modelo que tengas, los métodos de conexión a tu smartphone o tablet Android serán diferentes.Mando Xbox 360 con cablePara aquellos que posean la versión con cable del mando Xbox 360, tendrás que comprar un cable OTG. Éste tendrá un puerto USB-A en un extremo y un conector micro USB/USB-C en el otro. Dependiendo de su teléfono, si utiliza un puerto USB-C, tendrá que conseguir un cable USB-C a USB-A, pero si su teléfono todavía utiliza micro USB, entonces tendrá que conseguir un cable micro USB a USB-A.Ahora que usted ha conseguido un cable:
Microsoft xbox one wireless
Veo que la gente de aquí lo ha hecho con éxito con la shield y me pregunto si me falta algún paso. Estoy tratando de hacer esto en ambos Android TV 9 y Android 10. Tengo el mismo problema en ambos, mi stick derecho y los gatillos están mal mapeados. Tengo el adaptador oficial modelo 1086 (el negro) y los mandos inalámbricos oficiales de 360. El mando con cable funciona bien. Todo es plug and play en Windows 10 y funciona bien. Solo que no consigo que funcione bien en dispositivos Android. ¿Alguien puede ayudar?46 comentarioscompartirinformar90% UpvotedOrdenar por: mejor
8bitdo tech hk sn30 pro
¿Quieres mejorar tu experiencia de juego en Android con un mando de Xbox adecuado pero no estás seguro de cómo hacerlo? Esta es la guía para ti: desde la 360 hasta la Serie S/X, los mandos de Xbox son fácilmente compatibles con los dispositivos Android, así como con muchos emuladores y juegos. ¡Vamos a sumergirnos en ello!
El único mando de Xbox que NO es compatible con Android es el mando original de Xbox. Sin embargo, no se trata de un problema exclusivo de Android, ya que ese mando tampoco funciona con Windows ni con las Xbox modernas de la misma manera que los mandos mencionados anteriormente.
Microsoft quería extender su dominio de los juegos a Windows tanto como lo estaba haciendo en la Xbox, así que introdujo XInput como una API para los mandos de la Xbox 360. Desde entonces, todos los mandos de Xbox han utilizado XInput, así como muchos diseños de gamepad derivados de empresas como Logitech. Después de XP, las versiones posteriores de Windows incorporaron el soporte de XInput hasta el punto de ser compatibles con plug-and-play. El resto es historia.
Primero, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el menú rápido. Mantenga pulsado el icono de Bluetooth para entrar en el menú de configuración de Bluetooth o navegue hasta el menú de configuración de Bluetooth desde la configuración del teléfono.
Conectar el mando de xbox 360 a android bluetooth
¿Quieres jugar en tu teléfono o tableta Android, pero desprecias los controles táctiles en pantalla? Ahora que muchos juegos incluyen soporte para el mando, es bueno saber cómo conectar el mando de Xbox One a Android. Necesitas Android 9 Pie o más reciente y ambos dispositivos deben tener capacidad Bluetooth.
Técnicamente, puedes conectar cualquier mando con cable si el puerto USB de tu dispositivo Android es compatible con On-The-Go (OTG). Los teléfonos y las tabletas utilizan los puertos USB Micro-B y USB-C para cargar y enviar datos desde y hacia un PC conectado, pero OTG añade compatibilidad con dispositivos basados en USB como ratones, teclados, unidades flash, etc.
No todos los dispositivos tienen conectividad OTG, y no hay una buena manera de averiguar si su dispositivo es compatible con OTG sin escarbar en su página de producto -que normalmente muestra información genérica- o instalar una aplicación dudosa. También necesitas un adaptador que conecte el conector macho USB-A del mando con cable al puerto hembra Micro-B o USB-C del dispositivo Android.
Dicho esto, la tecnología inalámbrica es el camino a seguir. El Bluetooth es la norma para todos los mandos que se conectan a Android, incluido el mando de Xbox One. El periférico de Microsoft utiliza tecnología Wi-Fi propia cuando se conecta a la Xbox One y a determinados PC, pero cambia a Bluetooth para el resto de dispositivos.