Saltar al contenido

Configurar airpods en android

Andropods ‚Äď airpods en andr

El proceso de emparejamiento no es tan agradable visualmente ni tan cómodo como el de los AirPods Pro con un iPhone, pero sigue siendo lo suficientemente sencillo, y una vez conectados no se pierden demasiadas funciones. O al menos, ninguna de las importantes.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se conectan a un iPhone, el audio de las llamadas no se transfiere automáticamente a tu teléfono si te quitas los AirPods de los oídos. Del mismo modo, el indicador de batería de los AirPods no aparecerá en tu dispositivo Android, por lo que tendrás que anotar mentalmente cuántas horas has estado escuchando para saber cuándo debes recargar la carga.

Airpods pro android app

Por defecto, cuando mantienes pulsado el sensor de fuerza del vástago de tus AirPods izquierdo o derecho, tus AirPods Pro cambian entre el modo de Cancelación Activa de Ruido y el de Transparencia. Puedes cambiar los modos de control de ruido que utiliza la acción de mantener pulsado:

También puedes configurar la acción de presionar y mantener para que te permita usar Siri.  En la pantalla de ajustes de los AirPods Pro, toca Izquierda o Derecha y luego selecciona Siri. Puedes tener un AirPod configurado para Siri y el otro para cambiar los modos de control de ruido.

Por defecto, los AirPods detectan cuando están en tu oído y reciben el audio de tu dispositivo. Los AirPods también pausan y reanudan la reproducción cuando te quitas uno de los AirPods, o detienen la reproducción -y no la reanudan- cuando te quitas ambos. Cuando tienes activada la Detección Automática de Oído y no llevas puestos los AirPods, el audio se reproduce a través de los altavoces del dispositivo.

Hay un micrófono en cada AirPod, para que puedas hacer llamadas telefónicas y usar Siri. Por defecto, Micrófono está configurado en Automático, de modo que cualquiera de tus AirPods puede actuar como micrófono. Si solo utilizas un AirPod, ese AirPod será el micrófono.

Cómo conectar los airpods a android por primera vez

Los AirPods son bien conocidos por ser los auriculares de Apple dise√Īados para los iPhones. Sin embargo, si eres un usuario de Android, y anhelas las capacidades de los AirPods, no desesperes, ¬°puedes hacerlo! Aqu√≠ es c√≥mo conectar los AirPods a un tel√©fono Android.

Por supuesto, se pierden algunas caracter√≠sticas √ļnicas como el estilo de emparejamiento de los AirPods de Apple, que es perfecto, pero siempre que los AirPods funcionen como cualquier otro auricular Bluetooth con dispositivos Android, se puede ir, la funcionalidad es la clave aqu√≠.

Sin embargo, como ya se ha mencionado, se pueden obtener algunas de las campanas y silbatos mencionados anteriormente a través de aplicaciones específicas de Android. A continuación enumeramos cuatro de ellas, que pueden descargarse desde la Play Store de Android:

Todos sabemos que los audi√≥filos, los amantes de la m√ļsica o los entendidos en la materia, no pueden escuchar m√ļsica sin perfeccionarla con un buen ecualizador, as√≠ que aqu√≠ tienes uno para comprobarlo. Esta aplicaci√≥n a√Īade un poco de fuerza necesaria a tus AirPods, y tambi√©n ofrece 9 preajustes como Normal, Cl√°sica, Folk, Pop, Hip-hop, Rock, etc. Si quieres crear tus propios preajustes, puedes comprar la versi√≥n completa de la aplicaci√≥n.

Como conectar los airpods a samsung

¬ŅTienes un par de AirPods que quieres usar en tus dispositivos Android y Windows? Aprende a emparejar tus AirPods de Apple con tus dispositivos que no son de Apple en estos tutoriales paso a paso para Android y Windows.

Aseg√ļrate de que tu ordenador con Windows tiene capacidades Bluetooth. Si utilizas un port√°til con Windows, deber√≠a tener Bluetooth por defecto. Sin embargo, si utilizas un ordenador de sobremesa con Windows, es posible que tengas que conectar un receptor Bluetooth o comprobar en la p√°gina del producto de tu placa base si tiene capacidad Bluetooth integrada.

Si no encuentras el logotipo de Bluetooth en el √°rea de notificaci√≥n, tendr√°s que activar primero el Bluetooth. Para ello, ve a ¬ęConfiguraci√≥n¬Ľ de Windows, haz clic en ¬ęBluetooth y dispositivos¬Ľ y activa ¬ęBluetooth¬Ľ para que tu ordenador pueda ser detectado por tus AirPods. Una vez que el Bluetooth est√© activado, su logotipo deber√≠a aparecer en el √°rea de notificaci√≥n, y puedes proceder a conectar tus AirPods.

Los AirPods están optimizados para funcionar bien con los dispositivos de Apple y tienen características que no se pueden utilizar en dispositivos que no sean de Apple, aunque puedas utilizar sus funcionalidades básicas de salida y entrada en otros sistemas operativos. Las siguientes funciones de los AirPods no pueden utilizarse cuando se conectan a dispositivos Android y Windows:

0/5 (0 Reviews)