Índice de Contenido
Andropods – airpods en andr
El proceso de emparejamiento no es tan agradable visualmente ni tan cómodo como el de los AirPods Pro con un iPhone, pero sigue siendo lo suficientemente sencillo, y una vez conectados no se pierden demasiadas funciones. O al menos, ninguna de las importantes.
Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre cuando se conectan a un iPhone, el audio de las llamadas no se transfiere automáticamente a tu teléfono si te quitas los AirPods de los oídos. Del mismo modo, el indicador de batería de los AirPods no aparecerá en tu dispositivo Android, por lo que tendrás que anotar mentalmente cuántas horas has estado escuchando para saber cuándo debes recargar la carga.
Airpods pro android app
Por defecto, cuando mantienes pulsado el sensor de fuerza del vástago de tus AirPods izquierdo o derecho, tus AirPods Pro cambian entre el modo de Cancelación Activa de Ruido y el de Transparencia. Puedes cambiar los modos de control de ruido que utiliza la acción de mantener pulsado:
También puedes configurar la acción de presionar y mantener para que te permita usar Siri. En la pantalla de ajustes de los AirPods Pro, toca Izquierda o Derecha y luego selecciona Siri. Puedes tener un AirPod configurado para Siri y el otro para cambiar los modos de control de ruido.
Por defecto, los AirPods detectan cuando están en tu oído y reciben el audio de tu dispositivo. Los AirPods también pausan y reanudan la reproducción cuando te quitas uno de los AirPods, o detienen la reproducción -y no la reanudan- cuando te quitas ambos. Cuando tienes activada la Detección Automática de Oído y no llevas puestos los AirPods, el audio se reproduce a través de los altavoces del dispositivo.
Hay un micrófono en cada AirPod, para que puedas hacer llamadas telefónicas y usar Siri. Por defecto, Micrófono está configurado en Automático, de modo que cualquiera de tus AirPods puede actuar como micrófono. Si solo utilizas un AirPod, ese AirPod será el micrófono.
Cómo conectar los airpods a android por primera vez
Los AirPods son bien conocidos por ser los auriculares de Apple diseñados para los iPhones. Sin embargo, si eres un usuario de Android, y anhelas las capacidades de los AirPods, no desesperes, ¡puedes hacerlo! Aquí es cómo conectar los AirPods a un teléfono Android.
Por supuesto, se pierden algunas características únicas como el estilo de emparejamiento de los AirPods de Apple, que es perfecto, pero siempre que los AirPods funcionen como cualquier otro auricular Bluetooth con dispositivos Android, se puede ir, la funcionalidad es la clave aquí.
Sin embargo, como ya se ha mencionado, se pueden obtener algunas de las campanas y silbatos mencionados anteriormente a través de aplicaciones específicas de Android. A continuación enumeramos cuatro de ellas, que pueden descargarse desde la Play Store de Android:
Todos sabemos que los audiófilos, los amantes de la música o los entendidos en la materia, no pueden escuchar música sin perfeccionarla con un buen ecualizador, así que aquí tienes uno para comprobarlo. Esta aplicación añade un poco de fuerza necesaria a tus AirPods, y también ofrece 9 preajustes como Normal, Clásica, Folk, Pop, Hip-hop, Rock, etc. Si quieres crear tus propios preajustes, puedes comprar la versión completa de la aplicación.
Como conectar los airpods a samsung
¿Tienes un par de AirPods que quieres usar en tus dispositivos Android y Windows? Aprende a emparejar tus AirPods de Apple con tus dispositivos que no son de Apple en estos tutoriales paso a paso para Android y Windows.
Asegúrate de que tu ordenador con Windows tiene capacidades Bluetooth. Si utilizas un portátil con Windows, debería tener Bluetooth por defecto. Sin embargo, si utilizas un ordenador de sobremesa con Windows, es posible que tengas que conectar un receptor Bluetooth o comprobar en la página del producto de tu placa base si tiene capacidad Bluetooth integrada.
Si no encuentras el logotipo de Bluetooth en el área de notificación, tendrás que activar primero el Bluetooth. Para ello, ve a «Configuración» de Windows, haz clic en «Bluetooth y dispositivos» y activa «Bluetooth» para que tu ordenador pueda ser detectado por tus AirPods. Una vez que el Bluetooth esté activado, su logotipo debería aparecer en el área de notificación, y puedes proceder a conectar tus AirPods.
Los AirPods están optimizados para funcionar bien con los dispositivos de Apple y tienen características que no se pueden utilizar en dispositivos que no sean de Apple, aunque puedas utilizar sus funcionalidades básicas de salida y entrada en otros sistemas operativos. Las siguientes funciones de los AirPods no pueden utilizarse cuando se conectan a dispositivos Android y Windows: