Saltar al contenido

Configurar control parental android

Control parental Bitdefender

Un niño con un dispositivo Android sin restricciones tiene acceso a todo lo que Internet puede ofrecer. Esta libertad inspira multitud de preguntas a los padres que quieren encontrar el equilibrio adecuado entre seguridad y exploración.

Muchos padres debaten sobre la edad adecuada para que un niño tenga un teléfono e incluso sobre cuánto tiempo de pantalla deben tener los niños. Aunque es estupendo que los niños tengan acceso a tanta información, está claro que no todos los contenidos son apropiados para ellos. Esta situación puede dejar a menudo a los padres preguntándose: «¿Cómo puedo controlar el teléfono Android de mi hijo y mantener a mis hijos seguros en Internet?»

Una vez que tu hijo tiene un teléfono inteligente -en promedio, un niño en los EE.UU. obtiene su primer teléfono inteligente alrededor de los 10 años de edad- tiene acceso ilimitado a Internet en la palma de sus manos. Eso significa que tendrás que averiguar rápidamente cómo controlar a tu hijo en Internet. Un primer paso básico es aprender a establecer controles parentales en sus teléfonos Android. Antes de entrar en aplicaciones y complementos, hay algunos pasos sencillos que puedes dar para limitar y controlar el uso que tus hijos hacen de su teléfono Android.

Control parental android

Así es como se pone el control parental en los teléfonos Android a través de Play Store. Mientras tanto, ten en cuenta que cualquier control/regla que asignes para el dispositivo de un niño se aplica sólo a ese dispositivo en particular. Si tienes hijos, repite los pasos para configurar el control parental en cada uno de ellos.

Una vez que hayas configurado el control parental en Play Store, activa SafeSearch en Chrome o en cualquier navegador web que utilice tu hijo. De este modo, mantendrás alejados de la vista de tu hijo los contenidos para adultos y otras cosas desagradables que acechan en la red.

Aunque no existe un Modo Niños específico para Android, algunas marcas han encontrado la manera de incluir esta ingeniosa función en su skin personalizado para Android. Hablando de eso, puedes usar Kids Mose si tienes un dispositivo TECNO o Infinix con Android 11 o posterior.

El Modo Niños en un teléfono TECNO o Infinix es bastante fácil de usar: seleccionas unas cuantas aplicaciones que quieres que tu hijo use, y el sistema bloquea todas las demás características y funcionalidades del dispositivo. También ofrece algunas ventajas de protección, como el cuidado automático de los ojos, la alerta de malas posturas, la protección de batería baja, los límites de aplicaciones y muchas más. Para una seguridad extrema, tendrás que confirmar el bloqueo de pantalla para que el teléfono vuelva a funcionar correctamente.

Control parental

OurPact es una aplicación gratuita de control parental que le permite controlar y bloquear Internet y las aplicaciones en los dispositivos individuales de su hogar, enseñando a los niños el uso adecuado de los dispositivos y la responsabilidad. La solución de control parental ofrece a los padres la posibilidad de gestionar el tiempo de pantalla de sus hijos a lo largo del día. Los padres pueden imponer la hora de acostarse, fijar la hora de cenar, gestionar el tiempo de estudio y programar el tiempo en familia a lo largo del día. Al sincronizar los iPads, iPhones y iPods de tu familia con OurPact, puedes tener el poder de administrar el tiempo de pantalla y el uso de dispositivos de toda tu familia en una sola plataforma.

Si tus hijos suelen tener tu teléfono o tableta Android en sus manos, quizá quieras considerar la posibilidad de proteger tu dispositivo (y a tus hijos) con un software de control parental. Averigua cómo configurarlo con las guías y enlaces siguientes.

Para implantar el control parental de YouTube, ve a YouTube.com y desplázate hasta el final de la página….. Verás una referencia al Modo de seguridad y dirá DESACTIVADO… Haz clic en el botón Desactivado para acceder al Control parental y activar la Búsqueda segura en YouTube.

Control parental deutsch

Tener un smartphone se ha convertido en una nueva tendencia entre los niños de hoy en día. De hecho, se ha convertido en una necesidad. Los niños quieren tener su propio móvil para poder buscar en Internet sus deberes, ver vídeos informativos y divertidos, jugar con sus amigos, utilizar las redes sociales y ver películas y programas de televisión en línea.

Es una buena idea permitir que tus hijos tengan móviles, pero debes asegurarte de que se mantienen alejados de todo tipo de peligros que acechan en Internet. Algunos niños tropiezan inocentemente con sitios para adultos mientras usan Internet en sus teléfonos y otros son contactados por depredadores sexuales. Si aprendes a poner controles parentales en el teléfono Android de tus hijos, podrás mantenerlos a salvo online.

Algunos padres siguen pensando cuál es la edad adecuada para permitir que sus hijos tengan teléfonos móviles. Bill Gates cree que los niños no deberían tener móviles hasta los 14 años. Sin embargo, puede que a la mayoría de los padres no les sea posible impedir que sus hijos tengan un móvil hasta esa edad.

0/5 (0 Reviews)