Saltar al contenido

Control parental app android

Aplicación gratuita de control parental para android

Usted o su hijo podrán seguir viendo las aplicaciones y juegos que hayan descargado antes de añadir el control parental, aunque estén fuera de la clasificación que haya establecido. Si la cuenta de su hijo está supervisada con Family Link, puede bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.

Sugerencia: Usted o su hijo podrán seguir viendo las aplicaciones y los juegos que hayan descargado antes de añadir el control parental, aunque no tengan la clasificación que usted haya establecido. Si la cuenta de tu hijo está supervisada con Family Link, puedes bloquear estas aplicaciones en sus dispositivos Android.

Aplicación de control parental gratuita

Entre tabletas, teléfonos y ordenadores portátiles, muchos niños tienen acceso a todos los rincones de Internet desde una edad muy temprana. Desafortunadamente, junto con el contenido educativo, ingenioso y divertido en línea, vienen aplicaciones, sitios web e interacciones preocupantes y potencialmente peligrosas. Afortunadamente, las aplicaciones de control parental ofrecen a los padres la posibilidad de supervisar y restringir lo que sus hijos pueden hacer en sus dispositivos.

A diferencia de un router de control parental, que permite a los padres controlar a qué sitios web pueden o no pueden acceder sus hijos cuando utilizan la red wifi doméstica, las aplicaciones de control parental permiten a los padres vigilar lo que hacen sus hijos en sus dispositivos, estén donde estén. Las mejores aplicaciones de control parental, que incluyen desde el seguimiento de la ubicación hasta la supervisión de llamadas y mensajes de texto, e incluso alertas en tiempo real, pueden dar tranquilidad a los cuidadores tanto si sus hijos están en casa como en el colegio o en cualquier otro lugar.

Sabemos que los padres pueden sentirse abrumados al tratar de encontrar la mejor aplicación para su familia, con tantas diferentes entre las que elegir. Por eso, hemos investigado y clasificado algunas de las mejores aplicaciones de control parental para ayudarte a reducir tus opciones.

Aplicación Family Link

Millones de niños tienen acceso a pantallas. Niños de todas las edades utilizan tabletas, teléfonos, ordenadores y otros dispositivos para jugar, hacer los deberes y ver vídeos. Como el tiempo frente a la pantalla se ha convertido en un elemento básico en sus vidas, existe una preocupación creciente sobre cuánto tiempo pasan los niños frente a las pantallas. Según la Academia Americana de Pediatría (AAP), el niño medio pasa siete horas al día delante de ellas. Eso es más del doble del tiempo que recomienda la AAP.

Por qué lo elegimos: La versión gratuita de Screen Time ofrece una serie de características, incluyendo informes de actividad diaria y detalles de uso de aplicaciones para un dispositivo por niño. La versión premium, que cuesta a partir de 7 dólares al mes, ofrece más funciones y permite controlar hasta cinco dispositivos.

Para los momentos en los que te sientas extra generoso, puedes activar «Free Play» para anular temporalmente la configuración sin alterar tu rutina de control de pantallas. Todas las descargas son aprobadas o rechazadas por ti, y también puedes vigilar el historial web de tus hijos. Bonus: Una cuenta de Screen Time sirve para toda la familia -puedes dar acceso a familiares o cuidadores- y tus hijos no podrán desinstalar la aplicación sin una contraseña segura. ¡Una genialidad!

Acceso al enlace familiar

Si va a regalar a sus hijos un teléfono o una tableta Android, querrá que estén seguros en Internet. No querrás que estén expuestos a material inadecuado, accidentalmente o no. Del mismo modo, no querrá que sus hijos paguen facturas por compras dentro de la aplicación ni que pierdan el dispositivo.

El software de control parental debe ofrecer funciones específicas que te permitan gestionar el uso que tus hijos hacen de sus dispositivos. Esto debe hacerse para fomentar un uso seguro y responsable de las aplicaciones, los juegos, las herramientas y el acceso a Internet que se les da.

Kids Place es gratuito, pero se pueden realizar compras dentro de la aplicación para activar funciones adicionales. Estas incluyen un temporizador de acceso a aplicaciones y teléfonos, reinicio automático, perfiles de usuario y cambio de nombre de Kids Place para ocultarlo de intentos agresivos de desactivarlo.

Aunque el nombre podría sugerir que está dirigido a niños mayores, también puede utilizarse en dispositivos manejados por tus hijos más pequeños. Sin embargo, cubre todo, no sólo los teléfonos. Así, puedes controlar el acceso a dispositivos Android, iPhone y Windows.

0/5 (0 Reviews)