Saltar al contenido

Control parental movil android

Control parental en android

Tener un smartphone se ha convertido en una nueva tendencia entre los niños de hoy en día. De hecho, se ha convertido en una necesidad. Los niños quieren tener sus propios teléfonos móviles para poder buscar en Internet sus tareas, ver vídeos informativos y divertidos, jugar con sus amigos, utilizar las plataformas de las redes sociales y transmitir películas y programas de televisión en línea.

Es una buena idea permitir que tus hijos tengan teléfonos móviles, pero debes asegurarte de que se mantienen alejados de todo tipo de peligros online que acechan en Internet. Algunos niños tropiezan inocentemente con sitios para adultos mientras usan Internet en sus teléfonos y algunos son contactados por depredadores sexuales. Si aprendes a poner controles parentales en el teléfono Android de tus hijos, puedes mantenerlos seguros en línea.

Algunos padres siguen pensando en cuál es la edad adecuada para permitir que sus hijos tengan teléfonos móviles. Bill Gates cree que los niños no deberían tener teléfonos móviles hasta los 14 años. Sin embargo, para la mayoría de los padres no es posible impedir que sus hijos tengan un teléfono móvil hasta esa edad.

Aplicación de control parental

Un niño con un dispositivo Android sin restricciones tiene acceso a todo lo que ofrece Internet. Esta libertad inspira una multitud de preguntas de los padres que quieren encontrar el equilibrio adecuado entre seguridad y exploración.

Muchos padres debaten sobre la edad adecuada para que un niño tenga un teléfono e incluso sobre cuánto tiempo de pantalla deben tener los niños. Aunque es estupendo que los niños tengan acceso a tanta información, está claro que no todos los contenidos son apropiados para los niños pequeños. Esta situación puede hacer que los padres se pregunten: «¿Cómo puedo controlar el teléfono Android de mi hijo y mantenerlo seguro en Internet?»

Una vez que su hijo tiene un teléfono inteligente -en promedio, un niño en los Estados Unidos obtiene su primer teléfono inteligente alrededor de la edad de 10 años- tienen acceso a Internet sin restricciones en la palma de sus manos. Eso significa que tendrás que averiguar rápidamente cómo controlar a tu hijo en Internet. Un primer paso básico es aprender a establecer controles parentales en sus teléfonos Android. Antes de entrar en las aplicaciones y complementos, hay algunos pasos sencillos que puedes dar para limitar y controlar el uso que tus hijos hacen de su teléfono Android.

Enlace familiar

¿Por qué poner controles parentales en los teléfonos y tabletas Android? Con unos 2.500 millones de dispositivos Android en el mundo, lo más probable es que tenga alguno en casa que utilicen sus hijos. Los teléfonos inteligentes y las tabletas ofrecen horas de entretenimiento, distracción y diversión, pero como padres sabrán que la naturaleza adictiva de una pantalla brillante puede ser una preocupación.

Cree una cuenta de usuario en su teléfono Android Es más que probable que ya se haya establecido como titular de la cuenta principal en su dispositivo Android. Una vez que te hayas establecido como el usuario principal, puedes crear una cuenta infantil u otra cuenta de usuario y configurar las restricciones parentales en ellas. Así es como se hace:

Establezca un límite de datos La mayoría de los proveedores de red le permiten utilizar una determinada cantidad de datos móviles cada mes. Puedes establecer un límite de datos en tu teléfono inteligente para que nunca te quedes sin datos o te penalicen por usar más de lo permitido. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Fijar aplicaciones a la pantalla Con la fijación de la pantalla, te permite fijar una aplicación a la pantalla de inicio para mantenerla abierta y a la vista hasta que la desancles. Por ejemplo, puedes fijar un juego y entregarle el teléfono a tu hijo para que lo juegue.

Código de enlace familiar

Las mejores aplicaciones de control parental para Android e iOS pueden ayudarle a conocer mejor el tiempo que sus hijos pasan en línea en sus tabletas o smartphones. Muchas de ellas también ofrecen software para Windows y Mac para el ordenador de tus hijos, para que tengas una mejor visión del tiempo total que pasan frente a la pantalla.Independientemente de si tienes niños pequeños o adolescentes, ver lo que hacen en línea y los sitios a los que acceden puede ser difícil sin las herramientas adecuadas. ¿Tienen Snapchat, WhatsApp o TikTok instalados en sus dispositivos y está usted familiarizado con estas aplicaciones? ¿Quizás has visto a tu hijo ocultar la pantalla de su dispositivo en cuanto entras en la habitación? Si este es el caso, es probable que te estén ocultando algo y puedes averiguar exactamente de qué se trata con una de las mejores aplicaciones de control parental.Otra cosa buena de las mejores aplicaciones de control parental es que también pueden ayudarte a encontrar la ubicación física de tu hijo o incluso decirte si no está en la escuela durante el horario escolar. Además de decirle con quién hablan sus hijos en línea, estas aplicaciones pueden utilizarse incluso para programar y limitar su tiempo en Internet, así como para bloquear los sitios inapropiados.Tanto si es un padre nuevo que piensa en el futuro como si sólo quiere obtener más información sobre las actividades en línea de sus hijos para ayudar a mantenerlos a salvo, estas son las mejores aplicaciones de control parental disponibles en la actualidad.Las mejores aplicaciones de control parental que puede obtener hoy en díaPor qué puede confiar en Tom’s Guide

0/5 (0 Reviews)