Saltar al contenido

Controlar chrome desde android

Mando a distancia cromado

Los recursos remotos son programas de RemoteApp, escritorios basados en sesiones y escritorios virtuales publicados por su administrador. El cliente de Android es compatible con los recursos publicados desde los Servicios de Escritorio Remoto, Windows 365 y las implementaciones de Escritorio Virtual de Azure.

El cliente de Remote Desktop admite el uso de la función de widgets de Android para anclar las conexiones a la pantalla de inicio. El proceso de adición de widgets depende del tipo de dispositivo Android y de la versión del sistema operativo Android que esté utilizando.

Un Gateway de Escritorio Remoto (RD Gateway) le permite conectarse a un ordenador remoto en una red privada desde cualquier lugar de Internet. Puede crear y gestionar sus puertas de enlace utilizando el cliente de Escritorio Remoto.

Puede tener varias conexiones abiertas a diferentes PCs al mismo tiempo. Toque la barra de conexiones para que aparezca la barra de selección de sesiones en la parte izquierda de la pantalla. La barra de selección de sesiones le permite ver sus conexiones abiertas y cambiar entre ellas.

Pulse la barra de conexiones para que aparezca la barra de comandos en la parte derecha de la pantalla. En la barra de comandos, puede cambiar entre los modos de ratón (toque directo y puntero del ratón) o tocar el botón Inicio para volver a la Central de conexiones. También puede tocar el botón Atrás para volver a la Central de conexiones. Volver a la Central de conexiones no desconectará su sesión activa.

Controlar a distancia el pc desde android

Si te cansas de saltar de un lado a otro entre tu escritorio y tu smartphone Android, deja lo que estás haciendo y lee con atención. Con la ayuda de una extensión de Chrome y una aplicación para Android muy fáciles de usar llamadas Vysor, puedes visualizar e interactuar con ese dispositivo Android directamente desde tu escritorio. Esto significa que puedes escribir desde tu teclado de escritorio y trabajar de forma mucho más eficiente.

Voy a guiarte a través de los pasos para instalar y utilizar Vysor. Para esta demostración voy a utilizar Chrome en el elemental OS Freya y un Droid Turbo de la marca Verizon. El proceso es el mismo, independientemente de la plataforma. Pongámonos manos a la obra.

Antes de que la extensión de Chrome estuviera disponible, había que instalar el puente de depuración de Android (ADB); eso ya no es así. Lo único que hay que hacer es instalar la aplicación móvil y la extensión de Chrome. El procedimiento es el siguiente.

Desde la ventana de descubrimiento, puedes seleccionar la calidad de imagen para tu dispositivo. Si prefieres que Vysor funcione más rápido, selecciona 500Kbps. Puedes llegar hasta los 2Mbit, que mostrarán una imagen de alta calidad, pero ralentizarán la capacidad de respuesta de la conexión entre el teléfono y el ordenador de sobremesa drásticamente.

Extensión de escritorio remoto de Chrome

En esta nueva versión llegan algunas mejoras en la interfaz para ponerla a la altura del lenguaje Material Design y un nuevo «modo táctil» que crea una nueva forma de interactuar con tu escritorio remoto.

La interfaz principal ha recibido una barra de herramientas de mayor calidad, un menú lateral y un esquema de colores que se queda más en un azul que esa mezcla anterior entre verde y azul. Otra novedad es que ahora los equipos muestran si su estado ha sido desconectado durante un tiempo determinado.

El otro gran cambio está en el funcional y el que más nos interesa. En la versión anterior, cuando se controlaba el escritorio remoto, había dos opciones en la pantalla: una para el teclado y otra para pasar al modo completo. Ahora la aplicación tiene el modo completo automáticamente y tienes que deslizar el dedo para revelar la barra de herramientas.

Es en esta barra de herramientas donde puedes cambiar entre controlar el escritorio remoto con el ratón o el modo táctil. Este último es nuevo y en lugar de controlar el cursor en la pantalla, tu dedo se convierte en un botón como si estuvieras frente a una pantalla táctil. Un clic emula el botón izquierdo del ratón y si utilizas dos dedos para pulsar sobre la pantalla consigues el mismo efecto que si pulsaras el botón derecho del ratón.

Escritorio remoto de Chrome OS

En este Aviso de privacidad, utilizamos el término «Chrome» para referirnos a todos los productos de la familia Chrome enumerados anteriormente. Si hay diferencias en nuestra política entre productos, las señalaremos. Este Aviso de privacidad se modifica de vez en cuando.

Las versiones «Beta», «Dev» o «Canary» de Chrome permiten probar las nuevas funciones que aún se están creando en Chrome. Este Aviso de privacidad se aplica a todas las versiones de Chrome, pero es posible que no esté actualizado en el caso de las funciones que aún se están desarrollando.

No es necesario que proporcione ninguna información personal para utilizar Chrome, pero éste tiene diferentes modos que puede utilizar para cambiar o mejorar su experiencia de navegación. Las prácticas de privacidad son diferentes según el modo que utilices.

Chrome incluye una serie de identificadores únicos y no únicos necesarios para potenciar características y servicios funcionales. Por ejemplo, si utilizas la mensajería push, se crea un identificador para poder enviarte avisos. En la medida de lo posible, utilizamos identificadores no únicos y eliminamos los identificadores cuando ya no son necesarios. Además, los siguientes identificadores nos ayudan a desarrollar, distribuir y promocionar Chrome, pero no están directamente relacionados con una función de Chrome.

0/5 (0 Reviews)